Hace 4 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --627777-- a spanishrevolution.org

La derecha española se ha puesto en pie contra TVE por una charla sobre feminismo e igualdad que ofreció la periodista experta en temas de género Anna Pacheco ayer lunes en la Academia de OT 2020. La charla de Pacheco ha abierto la herida y ha creado el debate entre todos aquellos a los que se les atraganta el movimiento feminista, que no han dudado en considerar la charla como «adoctrinamiento». La periodista cuestionó el feminismo liberal y consideró que se debe aspirar a un feminismo anticapitalista.

Comentarios

D

#2 Na, solo llevan casi 10 años haciendo lo que hacen, pero tú nunca sales de tus medios "políticamente incorrectos".

D

#4 el tonto vamos... Yo los seguía al principio, pero después se les fue completamente la olla

D

#19 ¿Qué hacían antes y qué hacen ahora para decir que se les fue la olla?

D

#25 al principio eran un altavoz para la gente que estaba harta de como estaban las cosas, movimiento 15M, denunciar casos de corrupción, pero luego se convirtió en un panfleto de la extrema izquierda mas rancia y sectaria. Por ejemplo el caso de esta noticia, dice que es una enorme clase de feminismo, cuando la realidad es que es una tía que ve enemigos y violadores por todos lados, ninguna mujer sensata ve así a los hombres ni se considera una pobrecita por ser mujer y necesita mil ayudas, ¿Hay tios cabrones? Por supuesto ¿Todos lo son? Va a ser que no

wondering

#2 Es un canal de propaganda de Podemos, básicamente.

D

#5 La derecha liberal dice, será la misma que acaba dando palizas a migrantes y trabajadores de ONG en Lesbos. Los mismos que dicen ser libres pero quieren censurar cualquier pensamiento contrario al suyo llamándolo adoctrinamiento.

wondering

Si esto lo hacen en la tv pública a vista de todos, qué no harán en colegios e institutos. Propaganda partidista pagada con dinero público.

No solo es que lo hagan, es que te señalan si encima te quejas. Hay cierta izquierda cuyo autoritarismo le acerca a aquellos que dicen odiar.

D

#11 Parece que estás llorando y todo.

Mochuelocomun

#17 no seas machista, llorar es bueno...

Daxan_Darkness

Que le apliquen el pin parental a sus televisores

gonas

#1 No des ideas.

kumo

Yo creo que juntan términos al azar y los sueltan así a ver si cuela.

x

#12 Por excusas que no sea, si señor.

A la mierda con en neotroll.

x

#9 Pues no tienes ni puta idea, pero eso tampoco es noticia. Ese titular es el original de la fuente. Microblogging sería si quién la menea cambia el titular o desvirtúa la entradilla.

Pero claro, la intención es la que es.

D

#10 Entonces habría votado errónea.

Mochuelocomun

#12 errónea por qué?

D

#21 Porque no creo que sea enorme.

D

Un envío puede tener varios motivos para ser negativizado. Uy, me puso en ignorados. Él sabrá, le hablé en todo momento con respeto. Yo también procedo a meter su perfil en ignorados.

D

Eso de enorme clase en el titular me chirría. A mí me parece microbloggin.

x

#7 A mi me parece que no sabes lo que es microblogging (o quieres que alguien vote eso sin mirar)

D

#8 ¿No es dar una opinión en el titular o la entradilla? Eso tengo entendido.

c

Sale un vídeo de 50 minutos que no me voy a ver ni de coña. ¿Alguien que lo haya visto puede decir por qué da tan "enorme" lección de feminismo, y por qué acusan a la TVE de adoctrinamiento?

Mochuelocomun

#6 feminismo (radical incluido) = El BIEN
Capitalismo, patriarcado, micromachismos, bla, bla, bla,..y todo lo que no sea feminismo = EL MAL
*Pero cuidado que a sus 28 años ya tiene toda una vida de experiencia para ser portadora de la verdad absoluta y superioridad moral para regalar altruistamente.

c

#20 Gracias, me imaginaba algo así. Qué paciencia has tenido para verte el vídeo entero