Hace 3 años | Por --530912-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --530912-- a elespanol.com

Una compañía de Gibraltar tiene un acuerdo exclusivo de suministro de vehículos de esta marca a Naciones Unidas y numerosas ONG. Usted los vio por televisión en la guerra de Irak. Los vio tras el terremoto de Haití. Los ha visto en el convulso Líbano o en países de África con problemas de hambruna o de terrorismo islámico. Los verá en la próxima catástrofe humanitaria y también en la siguiente guerra que se desate en cualquier lugar del planeta. Pero quienes más los ven son los vecinos de La Línea de la Concepción, en Cádiz.

Comentarios

reithor

el blanco es el color de serie más barato.

reithor

#3 Si, bueno, además es el más barato.

javibaz

Mucho enigma no hay

Noeschachi

Eso y una M60 y tienes un technical para tomar pueblos en Libia con los colegas

D

Maquinón el Hilux.

(ese junto el Amarok)

Mark_

¿Sabéis lo que no se van a ver? Impuestos.

¿Quién va a querer montar un negocio en las empobrecidas y baratas La Línea o Algeciras, teniendo la cueva de los piratas al lado?

M

Un perfecto blanco objetivo.

pkreuzt

#7 Te sorprendería la de operaciones de contrabando que no trafican con drogas o armas. Ciertos países no tienen acceso a determinados productos comunes, así que los roban o los compran a través de intermediarios. Ha habido casos realmente llamativos de contrabando, como cuando Corea del Norte adquirió más de 80 helicópteros civiles (pero muy similares a un modelo militar) de fabricación norteamericana.
A nadie le extrañaría que los del EI hubieran hecho algo parecido.

Sulfolobus_Solfataricus

#7 La ranchera blanca, especialmente los Hilux, es uno de los vehículos más populares y apreciados de África. Están por todas partes.
No sólo la ONU sino otras muchas instituciones y particulares los tienen. La ONU no es el único, ni el principal, canal de entrada de esos coches en el continente.