Hace 2 años | Por ap31r0n a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por ap31r0n a lavanguardia.com

Incluido en el Libro Guinness de los Récords de 2006, se trata del mayor diamante negro facetado en entrar en una subasta, con 55 caras y unas dimensiones de 54x44x32 milímetros. "La pieza tiene un tamaño similar al de un pisapapeles grande", ha explicado Binani a la prensa. Los orígenes de la enorme piedra preciosa son un misterio, puesto que el actual propietario, que compró la pieza hace más de dos décadas, ha querido permanecer en el anonimato.

Comentarios

skaworld

"Antes de la venta, el diamante será exhibido por primera vez en público, primero en Dubai, luego a Los Ángeles y después Londres, donde permanecerá hasta que finalice la venta."

Siempre me ha intrigado la clase de gente que va a una exposición de diamantes mu gordos sin la mayor relevancia histórica que que sean mu gordos y mu caros.

No se... ¿La pantera rosa? ¿El jocker?

PaulDurden

Qué satisfacción más grande tiene que ser pagar millones por una piedra mientras en la acera de enfrente gente muriéndose de hambre.
Prioridades que tendrá cada uno, supongo.
Eso sí, el domingo a misa.

Yomisma123

Me parece un pedrusco como los que se trae mi hijo del parque. Y encima es demasiado grande como para llevarlo como joya.No pagaba por eso ni 1€

RoterHahn

#3
Y que es si no 1.000.000€ mas que 1€ con un monton de ceros detras.