Hace 6 años | Por ClaraBernardo a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a blogs.20minutos.es

Una buena noticia en el mundo de la prensa. El País deja por fin la esquina de la prostitución y anuncia hoy que, tras “un profundo debate interno” impulsado sobre todo por sus lectores, deja de publicar anuncios de prostitución. Que se acabe, en fin, la prensa proxeneta, una anomalía española en el conjunto de los países de nuestro entorno europeo, donde la prensa de calidad no incluye estos anuncios

Comentarios

D

#6 ya, porque internet se inventó ayer.

Novelder

#7 si una prostituta paga mensualmente por anunciarse es que le sale rentable, sino no pagaría.

D

«Vendo boli BIC y te como la p*ll*»

Al tiempo...

D

A ver cuando Vocento se da por aludido.

C

Llevaban muchos años siendo una vergüenza. Ya Juan José Millás estuvo muy valiente en una columna de 2007 y escribió: “Ni siquiera aquellos que en sus editoriales condenan el comercio del sexo han renunciado a los beneficios de la prostitución. Tampoco los que editan suplementos religiosos y cuyos columnistas hablan de Dios con la confianza con la que usted y yo hablamos de nuestro cuñado. Todos los editores continúan en la esquina, con su bolso de piel marrón, meneando el abanico”.

anxosan

Solo han tardado 10 años en hacerlo.

A este ritmo, dentro de otros 10 se explicarán el motivo de la pérdida de lectores y tomarán medidas (si aún queda algo)

C

#3 A mí El País me cae fatal, pero me alegra que quiten esta basura.

D

El País deja por fin la esquina de la prostitución clap clap
Sutil, muy sutil.
Aunque por otra parte, no publicitar la prostitución no hace que esta desaparezca...

D

#1 eso es EXACTAMENTE lo que le explico yo a mi nieto

los del Pais deberian simplemente censurar las palabras secsuales escribiendo solo sus consonantes

D

¿Ya no van a publicar licitaciones públicas?

D

de que viviran ahora?

Daniel_D

Ya no sirve más que para envolver el pescado.

D

¿ Que es El Pais ?

mando

donde la prensa de calidad no incluye estos anuncios
No veo dónde está la incompatibilidad ni qué tiene que ver "El país" en todo esto.

n

Ahora se hará mediante buzoneo.¡Papa, hay un anuncio para ti!

D

"prensa de calidad"

D

cada vez hay menos anuncios en los periodicos, en internet salen gratis y llegan a mas gente

D

- la venta de papel cae un 18% trimestral
- se recorta plantilla
-cambia 180º la línea editorial y pierde la mayoría de lectores
- cabrea a los kioskeros y le hacen sabotaje
- eliminan los anuncios de putas

a estas alturas, ¿todavía algún tonto duda que este panfleto es un producto creado exclusivamente para promocionar la opinión de sus dueños?

cocolisto

Normal.Dejan de anunciar prostitución porque ya ellos lo hacen muy bien vendiéndose al gobierno y al mejor postor.

D

Se van a quedar sin lectores.