Hace 6 años | Por lentulo_spinthe... a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por lentulo_spinther a cadenaser.com

En el pueblo portugal, Rabo de Peixe, una pedanía de las Azores de 7500 habitantes y pocos datos más. Pero bajo el epígrafe de cocaína dice: " En 2001 un naufragio vertió toneladas de cocaína en las costas del pueblo, provocando devastadores efectos sobre la población local que persisten décadas después”

Comentarios

D

Ahora entiendo tantas bandejas de pescaito en el último mitin de Ciudadanos.

M

Pues tenia que saber a mierda frita

D

Un pueblo curioso, a solo unos pocos minutos en coche de Sao Miguel, la capital de las Azores, un pueblo muy muy humilde. Es habitual que los niños vayan descalzos por la calle.

Se decía que era la población más pobre de la UE, y que cuando salen por cualquier motivo en TV necesitaban ponerles subtítulos porque no había dios que les entendiera al hablar.

El documental será interesante.

D

#1 A solo unos minutos en coche y a un minuto corriendo, a juzgar por lo que llevaba el pescado que comían los del pueblo... lol

D

#4 Lo primero que he pensado al ver la noticia, con cierta maldad es, "ahora lo entiendo todo".

En el pueblo de al lado comí el mejor pescado que he probado en mi vida... Lo tengo en mi top de comidas favoritas de todos los tiempos y era el 2000 y poco... Mal vamos

D

#1

editado:
perdón, la capital es Ponta Delgada, Sao Miguel es la isla

cristomc

Pero invierten en hipotecas a tipo fijo?

f

"Un naufragio vertió toneladas de cocaína..."
Si leemos el miniarticulo, vemos, que concretamente 0,5 "de toneladas". Y no es que sea poco, pero hay que ser un poco rigurosos.