Hace 5 años | Por --546793-- a civio.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a civio.es

Pese a que contaba con 800 millones más de presupuesto que el año anterior, las cuentas se han desviado como en cada ejercicio. En total, con las modificaciones, alcanzaron los 9.459 millones.

Comentarios

c

#2

Que cansino y ridículo el comentario este.

Y conste que veo aberrante el incremento de presupuesto en defensa.

Pero hijos, si la mejor baza de Podemos es esta....

D

Te has equivocado al escribir.
Pero hijos, si la mejor baza de Podemos es ETAAAAAAAAAAAAAAA...

Sinfonico

#4 roll lol roll

SemosOsos

Y aún así sigue siendo un gasto ridículo para ser, como somos, un país en frontera de conflicto.

Peka

#5 Hay una guerra y no lo sabíamos.

D

Y las comisiones, ¿ Quien cobra las comisiones ?

urannio

el ejército español sigue siendo vergonzoso, necesiataria 100 veces más tecnología y presupuesto para situarse en una situación autónoma frente a las potencias extranjeras.

C

#10 hoy día no se puede decir que tengamos ejército. La fuerza armada de España es la Guardia Civil y la Policía Nacional. Con los presupuestos que dedicamos a Defensa no deberíamos tener ninguna oportunidad de defendernos de ncasi ningún país. Ahora bien, en una guerra contra España nadie puede cantar victoria Antea de tiempo. Y ocupar España contra la voluntad de los españoles es imposible. Pregunta a los franceses que fueron los que lo intentaron con muchos más medios, y fueron derrotados varías veces por agricultores sin experiencia militar.

urannio

#11 la tecnología militar es esencial y proteger las invenciones es igual de importante también y no se está haciendo. ¿Y por qué España no desarrolla la bomba nuclear? Las Españas están además de borboneadas, instaladas en un perfil bajo de mediocridad internacional frustrante.

Es un debate de importantes repercusiones que puede suponer un antes y un después en el orden mundial. Alemania sopesa si necesita construir su propia bomba atómica. Por seguridad
https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-08-06/alemania-mili-trump-defensa-otan_1601580/