Hace 3 años | Por javito118 a larazon.es
Publicado hace 3 años por javito118 a larazon.es

El candidato de Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid demostró anoche que su defensa acérrima hacia el taxi es solo propaganda

Comentarios

j

#9 goto #14 no hay ninguna calle. La entrada a telemadrid no tiene ninguna calle que salga a ella.

j

#9 si viniese en taxi, este vendría desde el fondo, ya que en esa recta no hay calles que salgan a ella, solo la entrada a un parking, que es de donde sale el taxi.

D

#admin bulo

j

#5 demuestra que es un bulo. El taxi sale de el lado izquierdo, que no es una calle, es la entrada a un parking. Si viniese en taxi, este, vendría desde el fondo de la calle

Sikorsky

#8 ¿Cómo demuestras que es un parking?

j

#10 joder macho entra en el puto google maps y veras que la calle de entrada a telemadrid no tiene bocacalles que salgan a ella. O vienes desde el fondo o esa hueco solo es el del parking.

j

#12 goto #14

Sikorsky

#26 #14 Chavales, que esto no es Forocoches. No hace falta que vengáis con vuestros CSI a intentar legitimar una noticia que es una puta mierda.

p

#29 nada que era un parking, se te jodía el "demuestra que es un parking" y pasamos al no hay que demostrar nada porque aunque fuese un parking la noticia es una mierda. Otra vez pasa al "la noticia es una mierda porque no favorece a mi sesgo" y te ahorras el retratarte.

j

#29 como la noticia es una crítica al amado líder es una puta mierda. Lo mismo hablando de Ayudo sería portada y motivo de escarnio público. Lo de siempre.

DrToxic

#8 BULO. Que demuestre la Razón que ahí se ve lo que ellos dicen que se ve.

inueve

#8 es "La Razón"

D

Jodo como de escaldada debió salir la derecha el debate para que generen desde la razón semejante truño. Es que no hay por donde cogerlo...

cosmonauta

Eso lo hacía Pascual Maragall en mi barrio. Venía en coche oficial hasta la estación de tren y allí fingía haber llegado en cercanías.

Una vez incluso apareció en bicicleta.

C

Y aunque sea un parking. Digo yo que cada uno tiene un momento para llegar asignado. Si va en taxi y llega con tiempo (cosa lógica) ¿qué hace? - ¿Da vueltas?: Pablo Iglesias contamina Madrid
- ¿Aparca en doble fila?: Pablo Iglesias obliga a un taxi a cometer un delito
- ¿O se queda un rato tranquilamente en el parking hasta que le toca?: Y tenemos la no-noticia de La Razón

j

#20 bien, me parece, al menos tu eres el único que intenta justificar algo. Algo que por supuesto no justificarías en otro/a y votarías la noticia sin miramientos. lol lol

j

#20 un delito aparcar en doble fila... ajjajsjs sisi penado con de 3 a 5 años de cárcel,, buff en serio de donde salis ???

D

OBSESION del fascio por Iglesias

Faraday_

#1 Que esto mismo lo hace Abascal y llega a portada a los 5 minutos del envío ni cotiza.

Es una chorrada, pero un gesto bastante hipócrita, la verdad.

Yermense

#21 En caso de ser cierto, que no lo parece.

D

En serio... ¿Donde se ve eso?

PD: La Razon no dice nada cuando los políticos dicen que van en metro en Madrid...cosa que nunca hacen.

inueve

#2 Cuando te dan "la razón"📄 como a los tontos

j

#2 jode ve el video. De donde sale el taxi por la izquierda no es ninguna calle. Si viniese en ese taxi vendría directo desde el fondo. Sale de la entrada a un parking.

a

#6 Sale del parking de empleados de telemadrid para ir a la entrada principal. Lo más seguro es que le hiciesen esperar allí para no coincidir con otro político al entrar y no estuviese en la calle. O el taxi entrara por error allí y luego les dijeran que las cámaras estaban en la otra puerta, aunque lo dudo. Lo demás son películas que os queráis montar.

A no ser que de verdad creáis que Pablo Iglesias habló con seguridad para que autorizaran el paso al parking de un taxi vacío para montarse dentro, habiendo llegado antes en otro coche.

Faraday_

#2 Pues en el vídeo que acompaña al artículo.

D

#18 en la cope dicen no se que de que iglesias no ha contestado una pregunta de la griso. Corre, mándala. Eso tiene que saberse

j

#24 jaja si ya viento tus votos a noticias entiendo lo que tu crees que debe saberse y lo que. Ninguna sorpresa. Circule.

j

ajajaj ya vienen, ya vienen

ACEC

#18 por cierto... de ciego nada. Lo que no soy es clarividente y parece que los de la Razón si. Debe ser buena su sección de horóscopo.

ACEC

#34 no hay nada que justificar, porque no hay ninguna evidencia

ACEC

Yo veo pasar un coches gris y luego pasar un taxi en dirección contraria. No veo a Iglesias en el coche, ni bajar del coche ni subirse en el taxi. Tampoco dice donde está grabado eso, si es a 100m de donde se produjo la entrevista o a 4Km

j

#13 joder macho no hay mas ciego que el que no quiere ver. Esa es la recta de entrada a telemadrid. En esa calle no hay calles que salgan de la izquierda. Solo la entrada a un parking, que es de donde sale el taxi. Si viniese en taxi, este vendría desde el fondo.

ACEC

#18 No conozco la zona así que me he paseado con Google Maps. Te tengo que dar la razón un una cosa: esa es la calle de Telemadrid y ese "callejón" es la salida del parking de Telemadrid. Sigue sin estar probado que viniera en el coche gris, así que podría estar tranquilamente esperando en el parking. Quizás a la persona que venía en el coche gris para entrar juntos. Porque no tiene sentido que "finja" ir en taxi y luego volver en un coche. Tendría que haber "fingido" irse también en taxi. En cualquier caso, es bastante irrelevante.

j

#31 muchas justificaciones veo. Si la protagonista de esta noticia fuese Ayuso estaría en portada en 5 min.

thalonius

Un conocido de derechas comparte-bulos me enseñó hoy este vídeo. Lo primero que pensé es que sería otro bulo, porque no sabía bien de dónde venía el vídeo ni nada, pero en ese momento no me paré a buscar nada.
Luego paro a informarme y veo que el vídeo son las cámaras de Telemadrid viendo la llegada de los candidatos, o sea que el vídeo es de la fecha y la hora que tiene que ser.
Luego compruebo que el taxi que sale de ese lado es del que se baja Iglesias, por una pegatina, así que obviamente, por navaja de Ockham, yo creo que sí, que Iglesias ha hecho un paripé ahí.

Ahora busqué esta notica en MNM #0 a ver cuáles eran los comentarios, y la verdad es que me parece un poco vergonzoso no asumir que el paripé es bastante descarado.

Yo le encuentro explicación, que no justificación. Iglesias propondría que querría ir en taxi como hizo alguna otra vez. Y el equipo de seguridad le dijo que ni loco, que no le daba permiso. Iglesias o alguien de su gabinete pensó que la imagen del taxi a la entrada era importante, y que merecía impostarla, entonces hicieron el apaño. Seguramente si seguridad se lo hubiera permitido, habría acudido en taxi. Circunstancia que igualmente es totalmente propagandística, ya que los coches oficiales están ahí, están pagados y tienen a su personal. El día que se reduzca la flota y se deje solo para misiones diplomáticas y otros menesteres políticos se hagan en taxi, pues se habrá conseguido algo, pero a día de hoy, obviamente, que Iglesias vaya en taxi es lanzar un mensaje, no tiene un uso práctico.

Y aunque no sea necesario decirlo, como ya he dicho en otros post, soy simpatizante de Podemos a nivel nacional (más bien lo era de IU, pero bueno), aunque muy probablemente en Madrid sería simpatizante de Más Madrid. Pero no pasa nada por decir que aquí se has hecho teatro.

D

Pero si no se ve nada.....