Publicado hace 7 años por --517596-- a bmwmadridlastablas.blogspot.ie

Hace unos días me saltó el warning de que tenía los frenos desgastados y aprovechando que tenía que pasar la ITV en unos días decidí ir al concesionario oficial de BMW Las Tablas para que le hiciesen la pre-ITV y le cambiasen los frenos. Tuve esa mala suerte de encontrarme con la peor asesora de servicio que he conocido en toda mi vida (Elena Valdepeñas). Era final de mes e imagino que quería pegar sus últimas puñaladas para hacer crecer su cuenta de resultados mensual y la verdad que conmigo lo consiguió.

Comentarios

BillyTheKid

Uhhh, bordeo el delito de calumnias... Incluso quizaa el de injurias

D

Hemos escuchado una versión ...... ¿y la versión de la parte contraria?


Es que alucino que llame a esta persona chula, estafadora, que le ha engañado ..... que publique el nombre de esta chica, y el se esconde bajo un pseudónimo ...

D

#7 Interesante, gracias. El único detalle es que una trócola o polea no lleva junta 😉

"la trócola es, entre otras acepciones, una “rueda acanalada en su circunferencia y móvil alrededor de un eje. Por la canal o garganta pasa una cuerda o cadena en cuyos dos extremos actúan, respectivamente, la potencia y la resistencia.” Es decir, una trócola no es más que una polea."

D

Al margen de que el tío esté haciendo spam de su blog, el timo está ahí en la factura ya que le están cobrando por las piezas tres o cuatro veces su valor. Pastillas de freno 240€+IVA, aceite 110€+ IVA por 4,2 litros vale que es un mini deportivo pero eso es estafa.

a

LOL menuda follada le han metido.

106€ solo rellenarte el aceite de motor (4,2L). Me he asustado ver lo que cobran con los discos de freno. Está claro que mantener un BMW no es barato...

Yo la hubiera liado gorda, si me hubieran hecho eso de cambiarme las piezas que le salen del pito sin avisarme y sin mi consentimiento, y encima pretender pagar los gastos.

MuCephei

El viejo truco del estronciador de escafoncios.

Catacroc

#1 Ademas el viejo truco del spam.

D

#0 Vendo Opel Corsa
#1 Y al final era la junta de la trócola..

Groucho

#5 Pues la junta de la trócola... existe en mecánica. También conocida como la rótula de la transmisión
http://www.juntadelatrocola.com/historia-jamas-contada/