Hace 2 años | Por Ñbrevu a nme.com
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a nme.com

Tras su última actualización, Steam prohibe los juegos basados en tecnologías blockchain, NFT y comercio de criptomonedas. Algunos juegos ya existentes van a tener que ser retirados debido a la inclusión de criptomonedas en sus mecánicas.

Comentarios

El_Cucaracho

#2 #3 La función principal de los juegos NFT ahora mismo es ganar dinero, no creo que Steam sea el mejor sitio.

En el futuro pueden ser una característica interesante.

sorrillo

#7 ¿La función principal de los juegos no es ahora mismo ganar dinero?

El_Cucaracho

#8 Me refiero a los jugadores

Ahora mismo son muy simples y sin historia, son como traga-perras.

Otra cosa es que en el futuro se puedan integrar el NFT en los videojuegos, lo que es muy interesante, sobre todo a nivel competitivo.

ipanies

Gran error, al tiempo...
Los juegos con NFT son mucho mas atractivos ya que los items en forma de NFT son de tu propiedad y con ellos puedes jugar, alquilar o vender en mercados dentro del juego y fuera de él, incluso de particular a particular por medio de las wallets de la red. Eso genera una economía descentralizada en la que apps pueden ofrecer sus servicios y cobrar por ellos, pero puedes moverte también sin esos servicios de terceros... En resumen, que no es atractivo para una empresa que busca sacar lo máximo posible a sus usuarios como hace Steam.

v

#3 los nft pueden tener la forma de intercambio limitada, e incluso con comisiones obligatorias, mandando al carajo la descentralización. A dia de hoy no dejan de ser jpg o gif y poco más en la mayoría de casos, no aportan absolutamente nada, como las cartas que regalaba steam hace años (no se si lo sigue haciendo) por eventos o jugar y si conseguidas 10 te daban un badge para tu perfil, y sin embargo abren la puerta a timos y problemas (ya los hay con perfiles robados que se traspasan items de juegos).

El_Cucaracho

#10 Los NFT no te los suele dar el juego, excepto los de menos valor, sino el competitivo, es como una partidad de Poker te quedas la apuesta del perdedor. Supongo que los NFT estarán en la wallet del juego y pagarás a la red como mucho por pasarlos a la tuya.

D

Se viene.

analphabet

Justo el youtuber lorddraug ha sacado un video recientemente sobre este tema. Al parecer hay juegos que son como una inversión. Ganas tokens por vencer en arenas pvp pero claro, para vencer tienes que tener a los mejores personajes los cuales son caros de cojones. Parece que el rollo en este tipo de juegos es gastarse pasta en comprarse el equipo bueno y jugar y jugar hasta que o recuperas la inversión y empiezas a ganar dinero o el token en cuestión deja de tener valor y pierdes pasta.

ipanies

[editado por duplicidad]

ipanies

[editado por duplicidad]

ipanies

#5 No se que ha pasado.@admin si pudiera usted limpiar este estropicio que he montado... Gracias.