Hace 3 años | Por Lucian a dailymail.co.uk
Publicado hace 3 años por Lucian a dailymail.co.uk

El Pentágono ha admitido poseer y probar restos de accidentes de ovnis, y el investigador que encontró la sorprendente noticia planteó la hipótesis de que los restos pueden ser del famoso accidente de Roswell, Nuevo México, en 1947.

El investigador Anthony Bragalia hizo la revelación en su blog UFO Explorations, compartiendo que obtuvo más de 150 páginas de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) después de que la agencia respondió a una solicitud de tres años de la Ley de Libertad de Información (FOIA) que presentó.

Comentarios

oraculus_reloaded

Menuda sorpresa roll

D

El trabajo del Pentágono es ese. No sé donde está la sorpresa.

D

Los ovnis siempre han sido Venus. En 4500 millones de años no nos ha visitado nadie ni existe ninguna otra civiliazacion ni vida porque somos los reyes dela creacion. El unico que puede establecer lo que existe es el ser humano y la civilizacion que hay en nuestro planeta es la mas avanzada y la mas lista y somos los jueces de lo que existe y de lo que no, a pesar de que solo conozcamos un planeta y este lleno de vidaentre unnumero infinito de planetas.

ataülf

#2 no sé bien si es ironía o vas en serio con lo de los reyes de la creación.

empanadilla.cosmica

#2 Uno, las explicaciones sencillas son las que mejor funcionan. Es muy fácil decir que eso que se ha estrellado es un OVNI, pero que el gobierno lo oculta. Es una explicación que se va a viralizar sola cada poco tiempo.

Es más sencillo eso que decir que se ha estrellado un prototipo de avión secreto en el que una agencia de inteligencia se ha gastado sumas millonarias. Según pasa el tiempo es mucho más difícil declararlo. Al menos hasta que quienes han tomado la decisión de invertir ese dineral se jubilen, o hasta que no puedan esconderlo más (por ejemplo que se estrelle un avión en un lugar muy público, y no en mitad del desierto).

O más sencillo que decir que han estado haciendo operaciones clasificadas sin los permisos correspondientes.

Segundo: Aunque parece una paradoja la Paradoja de Fermi quizás no lo sea. Es cierto que hay innumerables planetas en los que podría haber una civilización avanzada y no tenemos ninguna señal que seamos capaz de identificar como artificial. Esto es posible por varios motivos. Si se parecen mucho a nosotros es posible que se esos alienígenas se hayan extinguido por gilipollas debido a que se han cargado su propio planeta como estamos haciendo con el nuestro.

O quizás nos parecemos lo suficiente como pare reconocernos mutuamente (hablamos "idiomas" distintos). . O simplemente estén muy lejos. O quizás no haya ninguna civilización aún lo bastante avanzada, ni siquiera nosotros (aunque hablásemos el mismo "idioma" no tenemos medios para escucharnos.

O bien esas civilizaciones no están interesadas para nada en nosotros.

También puede ser que no haya ninguna.

D

#5 En su momento la campaña de propaganda hizo su efecto: cualquiera que muestre interés científico por fenómenos extraños ha de ser ridiculizado. Y así seguimos. Ya ni basta que el New York Times informe que el Pentágono ha confirmado que unos vídeos que salieron no hace mucho son auténticos:
https://www.nytimes.com/2020/04/28/us/pentagon-ufo-videos.html

En algunos de mis comentarios he recomendado el canal de YouTube de Richard Dolan, y lo vuelvo a hacer (

) . Hay una vasta historia de informes militares estadounidenses que relatan encuentros con naves de origen desconocido (por no entrar en otros berenjenales), la historia de la ufología tiene ya unos 80 años, ya: la de secretos que deben de guardar los archivos militares.

#6 Sobre la Paradoja de Fermi y la astronomía, en general, me parece un mundo fascinante. Pero hay quienes piensan que lo que entendemos como el mundo físico no es todo lo que hay ahí fuera, que hay otros mundos o dimensiones, y en ellos puede haber habitantes que desconocemos. Sin ir más lejos, todo lo que son los viajes extracorpóreos y/o el viaje astral abren una ventana a algunas de esas otras realidades a las que un radiotelescopio no nos va a acercar, obviamente.

D

#9 Añado la entrevista de Joe Rogan al Comandante Fravor, testigo e un encuentro con un ovni que además quedó registrado en los instrumentos de aviones y navíos que estaban en el entorno. Fue lo que cambió mi opinión sobre el asunto. Simplemente su velocidad y su forma de moverse sin emitir gases son indicios muy claros de que no estaba hecho por seres humanos y tampoco era un fenómeno natural:

D

#13 Excelente entrevista. Es un testigo "cualificado", podemos decir, y además de primera mano.

felipe.escobar.5036

#6 lo de que no hay mensajes.... Busca sobre las señales recibidas de próxima centauri. Y eso que acabamos de empezar a escuchar.....
Lo de explicación más sencilla.. pues no estoy de acuerdo. Las explicaciones de oumuamua, son peregrinas, y a la más media llega la historia corrupta y sesgada.

Aparte, existen un número demasiado alto de gente(disclosure project, por ejemplo) que asegura que esto no es así. Y que el ocultamiento es real.
Si no lo conoces, y tienes Netflix, te recomiendo ver el documental sobre Bob Lazar. Quizá tú me logres explicar(con mínima coherencia), cómo este tipo supo del área 51, y con qué propósito, si acaso es un engaño lo que afirma....

O porque un tipo como Gary mcKinnon miente, y con qué proposito.

Y el largo etcétera que es imposible reseñar aquí, de casos con militares y policías implicados, en todas partes del mundo...

Y si me argumentas que lo mismo pasas con vírgenes y fantasmas, te diré que estos no tienen señal de radar

#11 La señal de Proxima Centauri podría ser natural. Es algo que se está investigando.

Con respecto a Oumuamua también podría ser natural.

Respecto a Gary McKinnon no se ha publicado siquiera que lograra acceder a computadoras con información clasificada. Le pillaron, y no hay un volcado de esa información, a menos que me haya perdido algo. No creo que mienta. Dice que entró a computadoras militares para informarse de proyectos secretos. Un avión espía que no la Unión Soviética tenía que saber de su mera existencia es un secreto que a la CIA le merecía la pena tener. Y no implica alienígenas, aunque sí ocultárselo al Senado y a la opinión publica.

Respecto a vírgenes y fantasmas no sé que tiene que ver, pero las caras de Bélmez que mucha gente afirmó haber visto al final (y al principio) no resultó ser nada distinto que una emulsión fotográfica que no se veía a simple vista pero con el reflejo del flash de la cámara si quedaba registrada en la foto.

Y no. No hay miles de policías implicados en todas las partes del mundo. Al menos en alguna de todas esas partes la seguridad hubiera sido mala. En alguna de las filtraciones masivas de datos a Wikileaks o semejante debería haberse notado algo. ¿También están en el ajo los controladores aéreos civiles en todos los países?

D

#11 De la que se libró Gary mcKinnon, le fue de un pelo el no terminar como Assange. Y eso que no rompió nada, simplemente accedió a ordenadores (militares o de la NASA) en los que no estaba autorizado, es como quien entra en una casa ajena (cosa que está mal, obvia decirse) usando una llave casera porque el propietario no ha puesto una cerradura nueva al comprar el piso, y se pasea mirando cosas.

De sus entrevistas me quedo con dos datos, diría que no ha aportado nada más concreto:
- que vio una foto de una nave OVNI, el típico platillo volante, en la atmósfera.
- que accedió a un Excel con una lista de "Non-Terrestrial Officers", con sus nombres y el nombre de cada una de sus "naves". Esto puede entenderse de dos maneras (al menos): una, que estas "personas" no son terrestres. Otra, que son humanos, pero que comandan una flota no terrestre, esto, es, que los EE.UU. tienen una flota militar de naves espaciales.

D

#11 Para tocar otro tema relacionado con el tema OVNI/Extraterráqueos, ¿has visto un documental llamado "Patient Seventeen"? Los "presuntos" abducidos son otra realidad incómoda que corre por ahí.

#20 gracias!! Leí hace tiempo que eran de material "meteórico". Debe ser fácil de tracear, si acaso es cierto

D

#21 Es un aspecto muy interesante, el de los implantes, porque son una prueba física de que algo ha pasado. Una pena que todos los medios oficiales le den la espalda a este asunto (como a tantos otros).

D

#18 ¡Son escurridizos!

asbostrusbo

y lo pone en ciencia el cachondo

Nylo

Un tío de un blog de OVNIs dice que el pentágono sabe que existen.

Da igual cuándo leas esto.

arturios

Aprovechando que Disney ¡¡PLAS!! pone en su catálogo Expediente X...

D

Pues este artículo se molesta muchísimo más en presentar las evidencias directas pero la gente ya sabe lo que pensar directamente(magufadas). Es como cuando artículos "normales" habla de X cosa sin presentar evidencia de ningún tipo ( y muchas veces referencias que no llevan a nada o nombrarse a si mismos) y eso sí que os encanta creerlo.

Que alguien me lo explique, porque artículos de ovnis no, y cualquier otra chorrada con 0 pruebas si.

Le doy positivo, pero para que mi comentario llegue a más gente.

D

Yo una vez , vi a un politico honrado....pero ya murio...

D

#8 ¿Pudiste identificarlo o estamos ante un PoHoNI (uno más)?

D

#17 Ná , era otro pringado como nosotros!