Hace 2 años | Por Ñbrevu a arstechnica.com
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a arstechnica.com

Tina Peters, empleada del condado de Mesa, promueve la teoría de la conspiración trumpista de que las máquinas electorales fueron manipuladas para favorecer a Biden. Peters filtró varios manuales y contraseñas de la BIOS al teórico de la conspiración QAnon Ron Watkins, antiguo administrador de 8chan. Peters, que estaba siendo investigada por el FBI, estaba escondida en una casa provista por el vendedor de almohadas y también teórico de la conspiración Mike Lindell.

Comentarios

D

Anda, entre los mil millones que va a tener que pagar a Dominion y la más que clara condena a prisión por encubrir un delito, probablemente federal, no descartemos que el de las almohadas aparezca en su celda con su manta cerca de sus hombros lol

Verdaderofalso

#1 está va a acabar en la carcel pero fijo.

Mike Lindell es un fenómeno lol

Ñbrevu

A lo mejor el tío de las almohadas ("My Pillow Guy") no os suena, pero es un viejo conocido de todo este tinglado de conspiraciones y participó en los intentos de anular los resultados electorales de noviembre de 2020. Por supuesto, como es natural en este tipo de gente, también promueve una cura falsa contra el COVID-19. En su caso es la oleandrina, que es una sustancia tóxica cuyo uso no está aceptado para el tratamiento de ninguna enfermedad, ni se considera siquiera seguro.

Verdaderofalso

#2 oleandrina? Esta es nueva, voy a investigar a ver qué se cuece con esta cura milagrosa… lol

manuelpepito

La de idiotas que van a ir a la cárcel o por lo menos a juicio y Trump en su casa.

Robus

Por esa sospecha es por la que no deberiamos usar nunca sistemas de votación electrónicos.

Una papeleta y apoderados de todos los partidos que se aseguren de los votos y no hay estafa.

s

#7 Poner los votos de tu partido en sobres de forma que si alguien no se da cuenta y vota a otro partido el voto queda nulo y si se vota al mismo es válido, Que voten muertos o desplazar gente muy necesitada y empadronarla solo para votar a tu partido. Limpiar las casetas de votos que no gusten y obligar a la gente que los tenga que tomar de la mesa situada delante de todos, no enviar al extranjero votos de un partido pero sí varias papeletas del propio a la misma persona, a partidos sin representación aún exigirles un tope de firmas manuscritas una semana antes y además el ayuntamiento prohibir dar autorización a instalar mesas en cualquier calle para pedirlos. Y mil cosas... Con imaginación.