Hace 2 años | Por Ñbrevu a ruetir.com
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a ruetir.com

Los dueños de las viviendas en alquiler vacacional de Amsterdam están obligados a registrarlas municipalmente desde el pasado 1 de abril, con multas de hasta 83000€ a los que incumplan la norma; dicha norma sólo se ha empezado a hacer efectiva desde el 1 de octubre, y desde entonces el total de viviendas ofrecidas en alquiler vacacional ha bajado de 18715 a 4128. Aún no está claro cuántas de las viviendas retiradas lo han hecho porque estaban operando sin permiso.

Comentarios

Connect

Esto de meter habitaciones de hotel en edificios de vecinos, no lo entenderé nunca.
A los hoteles se les exige tener luces de emergencia en las escaleras, marcar las salidas de incendios y hasta extintores. Cosas que en la mayoría de edificios de vecinos no tienen.

Además las comunidades de vecinos no están preparadas para soportar ruidos de maletas a altas horas de la noche o muy de madrugada , cuando llegan los vuelos low-cost. Hay hoteles que a según que horas no dejan subir maletas, y en otros los pasillos tienen moqueta o suelo para absorber los ruidos.

Aún así, meter turistas en hoteles intercalados en edificios comunitarios, no tiene sentido ni debería estar permitido. Por seguridad y por molestias.

obmultimedia

#1 solo ruido de maletas? Los pisos vacacionales los suelen usar para montar fiestas de todo tipo, incluso orgias y rodajes de peliculas porno.

EsanZerbait

P***s comunistas, ya están castigando al pobre emprendedor