Hace 6 años | Por --506196-- a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por --506196-- a independent.co.uk

InterNations ha publicado el ranking de las mejores ciudades para vivir y trabajar en el extranjero.

Comentarios

w

#3 Por aportar un poco más de información de primera mano...

¿Que en Viena hay curro, la gente es feliz y los alquileres son asequibles?

Espera que me... Ja.
Ja ja
Ja
Ja ja ja
ja.

FDO: (Un humilde pagador de un apartamento de una habitación normalito a 1300€ al mes que ni está en el centro)

Frogg_girl

#13 Ya te digo...
Prefiero que mi alquiler me cueste el doble de esa cifra (que no me cuesta porque ya me lo paga mi empresa, así como el transporte, la comida y el colegio privado de mi hija) y que me paguen un salario como es debido.

Decir que ciertas ciudades son buenas o malas para vivir es... cuestionable. Todo depende de tus condiciones salariales. Vivir en Singapur, por ejemplo, es muy caro, si tienes un salario español. Si te pagan 7000$ al mes no lo es tanto. Todo depende, que decía el colega ese de La Flaca.

Relator

Literatura_fantástica

D

#1 en Narnia

anxosan

nº 3: MADRID

lol lol lol lol lol lol lol

Ya sabéis, Madrid es la tercera mejor ciudad del mundo para encontrar trabajo, alquileres baratos y extranjeros felices.

Muy fiable esto.

D

#6 todo gracias a carmena

c

#6 De salarios no habla...

Es para gente que viva de rentas...

D

Munich, Zurich, Amsterdam...

Sí, tiradas de precio lol

currahee

El que ha redactado el título no puede ser el mismo que ha redactado el cuerpo del artículo. Imposible.

Propongo: 27 ciudades del mundo donde los extranjeros son felices o los alquileres son asequibles o hay trabajo

Después cada uno que imagine qué característica va con qué ciudad...

ElPerroDeLosCinco

#4 ¿Madrid cuál de las tres tiene?

currahee

#16 Conozco muchos españoles que son felices viviendo en Madrid. Supongo que habrá también muchos extranjeros que serán felices viviendo en Madrid. Pero no lo sé. Lo que sí sé es que esa lista no tiene ni pies ni cabeza.

p

#17 Sobre todo los días que no se puede respirar porque sobrepasan todos los límites. Esos días son superfelices

D

Hombre, estos hablan de gente de posibles...

Frogg_girl

#11 Lo jodido es que es cierto.

D

6. Barcelona, Spain

Cost of living compared with New York City: 34%
Monthly:
Rent: $990.58 for a one-bedroom in the city center
Utilities: $153.77
Commuter pass: $58.35
Cappuccino: $2.00
Domestic beer: $3.27


LOS COJONES.

Frogg_girl

#9 Si, hombre. Algún zulo que otro se encuentra por 850€

1cacalvo

#10 ETA tenia mejores garitos que lo que encuentras en Barna por 850 euros