Hace 5 años | Por --588047-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --588047-- a 20minutos.es

Tres niños hicieron casi lo imposible por liberar a su perro de una enorme serpiente. El reptil se envolvió alrededor del cuerpo del can, dejándolo inmovilizado.

Comentarios

D

#3 no, no me has entendido. Aguien que de verdad ama a los animales, celebra la supervivencia del perro y a la vez, lamenta el apaleamiento de la serpiente. Y es consciente de que la serpiente ha muerto (supongo que moriría) por hacer lo que su naturaleza le pide.

Sin embargo, lo que yo estoy leyendo por Twitter y otros sitios al respecto de este video a los animalistas es mucha alegría por el perro , que me parece bien, y total indiferencia por no decir desprecio hacia el bicho repugnante que quería comerse al perrin.

En definitiva, que a los animalistas, los animalitos que no pueden ser achuchados o sacados a pasear, les interesan una puta mierda. Todo sentimentalismo e infantilismo Disneylandiano

raquelita

#5 Joer, a mi me sabe mal que mueran bichos, y entiendo que la serpiente lo hace por supervivencia, pero entre Guatemala y Guatepeor me quedo con Guatemala (y mi perra de 4 kg que no le dura un asalto al bicho ese).

Por cierto, si lo puedo evitar no mato moscas.

D

3 humanos contra una serpiente. Una épica batalla que no verás en cientos de años.

Aucero

Me sorprende la cara de pasota del perro. Como si con el no fuera la cosa...

D

Apalean a una serpiente y a todos los animalistas les parece de puta madre. En fin.

raquelita

#1 Yo le hubiese cortado la cabeza. ¿Tú hubieses dejado a tu perro ahí?

c

Qué cabrones los niños. Encima de que le quitan la comida acojonan a la pobre serpiente con música a todo volumen, menos mal que no tiene oídos.