Antonio García Ferreras defiende ante Pablo Iglesias que laSexta nunca ha aceptado presiones y niega que se haya dado cobertura a informaciones 'fake' sobre Podemos. Por su parte, Iglesias ha pedido a los medios que se disculpen.
|
etiquetas: enfrentamiento , ferreras , iglesias , cloacas
El refrenaro es sabio: dime con quien andas...
Ferreras es lo peor del periodismo, porque al contrario de Grisso y Ana Rosa, a este l ehan barnizado de progresista. Es el que puede decir lo quesea, porque es de lo que se dice "no es sospechosos de..."
Y para terminar, cualquiera que acepte que en su programa intervengan Inda, Marhuenda, o Claver..automaticamente pierde, para mi, credidbilidad profesional.
Que tenéis a Inda en nómina y bien que le hacéis juego a pesar de que no suelta ni media verdad por su boca.
www.meneame.net/story/justicia-embarga-sueldo-eduardo-inda-sexta
Ana Pastor a Antonio G.Ferreras esta noche al llegar a casa: " porque le dejas hablar, no has aprendido nada de mi? "
A continuación en el informativo se dieron mucha prisa en poner vídeos del tipo de información que habían dado en su momento con respecto a Podemos, y la verdad es que no han ayudado mucho al señor Ferreras.
Ole por Pablo, ya va siendo hora que digo lo que muchos pensamos y no tenemos posibilidad de decir...
En este país, de cada dos palabras que los peridistas dicen, tres son mentira. Ya nos avisó Orwell en "Mi guerra civil española"...
«Ya de jóven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni
… » ver todo el comentario
Estamos jodidos niveles increibles. Vaya impotencia.
Ferreras, y su mujer..lo peor del periodismo. Barnizados de progres y democratas, auténticos caballos de troya vendidos al poder establecido.
Te recompenso
Ahora entiendo por qué pedía el Ministerio del Interior y el CNI, resulta que ambos olían a mierda y mira tú, era porque había mierda, SORPRESA...!!!
O cambiamos esto, o esto nos cambiará a nosotros, pero ya está bien de tanta mierda y corrupción.
¡El caso Bárcenas o el de la Dra. Pinto, dice el cabronazo!, ¡¡Que son casos en los que precisamente la cloaca, Inda incluido, lo ha movido TODO para que no pasase nada!!
Literalmente se piensan que los ciudadanos somos gilipollas. Eso sí, las caras de Ferreras recibiendo las verdades no tienen precio y dan para gif.
Ahí se le ha torcido el gesto, y a Pablo Iglesias se le ha ido el sonido.
De verguenza. Y no menos la posterior rueda entre los asistentes al programa para dar un lambetazo en el culete al que paga.
De todas formas, no sé como se puede defender lo indefendible, si cualquiera dice algo que en los tribunales (varias veces) se demuestra que es falso, no le dan bola ni por casualidad, en cambio al Inda no se lo sacan ni con disolvente, es más, está en todos los fregados metiendo toda la mierda que puede y los demás riéndole las gracias...
Yo creo que ahí la ha cagado y mucho. Se ha cargado buena parte de su propia credibilidad y se ha metido en un lío del carajo porque el asunto podría terminar a saber en qué manos y niveles de justicia y castigo. Aparte, es que ha dado nombres y partidos para ilustrar a los que tomaron parte EN SUS NARICES en la campaña contra Podemos, llegando a soltar quiénes le presionaron y todo. O se le ha calentado la boca o algo se me escapa, porque se ha metido en un jardín de muchísimo peligro, así como el que no quiere la cosa.
Pequeña puntualización. Ferreras no es jefe de informativos, es el director de la cadena. Toda ella, no solo informativos.
Escucha a Patricia López, que es la que está destapando el tema Villarejo. Es solo un minuto.
www.youtube.com/watch?v=-zwGqFCb7n8
Si, pero es lo que hay.
Real Madrid
Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid en 2000 uno de los pilares fundamentales de la política de expansión mundial del club es el área de comunicación. Para dirigir esta potente estrategia comunicativa global, el Presidente piensa en García Ferreras, al que le ofrece el cargo por primera vez en 2001, año previo a la celebración del centenario del club. Pero no es hasta septiembre de 2004, en el que
… » ver todo el comentario
www.elespanol.com/espana/tribunales/20170502/212979055_0.html
Te parece bien?
elpais.com/politica/2019/04/08/actualidad/1554746942_103257.html
Si quieres mirar atrás, hazlo para todos, no al estilo de Podemos, con un embudo. Las reglas deberían ser iguales para todos.
#121 Si yo a ese señor no le defiendo... Yo lo que digo es que cuando imputan a alguien de Podemos la culpa es de los demás y el fulano se presenta a las elecciones como si nada, pero cuando el imputado no es de Podemos debe… » ver todo el comentario
Lo entiende perfectamente,pero hace su papel de miserable , siempre habrá algún incauto que pique.
Esta semana en sus noticias pre-electorales las dan por orden de diputados menos con UP...los morados los últimos pese a tener el doble de diputados que Ciudadanos.… » ver todo el comentario
Tengo esa sensación, que alguien de la derecha (PP) usa a Inda para atacar rivales políticos (Podemos) y rivales internos. Por poner un ejemplo de rivales internos ahora mismo se me ocurre el caso Cifuentes y las cremas. De rivales externos es tan obvio que no importa dar ejemplos concretos.
Estos son el poli bueno de la organización mediática de este país, hombre.
Ay, qué vergüenza da verlos vanagloriarse de su más periodismo y de lo majos que son con los apestosos izquierdosos.
no ser capaz de opinar de la realidad e inventarsela como haces tú es un síntoma de ser muy culto.
La mayoria de los que estais riendoos de el no podriais hacer un 0 sin canuto en pruebas cientifico-tecnicas asi que callaos la boca de una puta vez. Que el burro siempre rebuzna mas fuerte.
El programa económico de podemos es más fantástico que el señor de los anillos y la biblia juntos.
Lo presentó ayer y fue televisado aparte de en TV en redes sociales
No veas la cobertura mediática que hay de panfletos de extrema derecha rediculizando a Podemos. Como si con la TV sería suficiente. Hasta el 28A no lo sabremos
y todos están contra vox. no hay nada mas antisistema que vox actualmente
El único sistema hoy dia es el económico, el único sistema es el neoliberalismo, es el Dios indiscutible de occidente, lo único incuestionable e indiscutible, y Vox es fascista para todo menos, casualmente, para eso, que son super liberales. Qué casualidad, fíjate tu....
Podemos son los únicos que discuten el status quo económico, Vox es el partido mas liberal de España, tu me dirás donde está lo antisistema....
Y lo de que todos los medios son progres hoy dia.... en serio eres tan ignorante? en serio crees que los dueños de los medios de comunicacion son de izquierdas? que los super ricos (que son los que controlan los medios) son progres?
Un Podemos más moderado es absorbido por el PSOE, les interesa radicalizar su discurso en algo diferente al "nuevo feminismo" para arañar votantes al PSOE.
¿De quién es la culpa de que no se hable del programa de Podemos?
La prensa pone el foco de atención en el morbo. Es podemos el que tiene que destacar lo que piensan hacer si quedan primeros. Pero es que todas las intervenciones de Iglesias desde que volvió empiezan con lo mismo.
Está claro que la consigna de las cloacas es no hablar sobre temas sociales: sanidad, educación, dependencia, pensiones, derechos laborales, medioambiente... Esos que Unidas Podemos son los que más luchan para defenderlos.
Por otro lado es una cortina de humo funcional, asi nadie pregunta por la descomposicion interna del partido, por los navajazos por pillar sillon en las listas, por el nepotismo, por las meadas fuera de tiesto feministas, por chalets en la sierra, todos esos… » ver todo el comentario
Con el argumentario que están teniendo no se van a llevar ni un voto de más. Es una gran cagada no hablar del programa y monopolizar todo el tema en este asunto como si la gente les tuviera que votarles porque los otros son muy malos y no por lo bien que lo pueden hacer ellos.
Ellos sabrán, pero luego vendrán los lloros.
Por un lado están los programas y tertulias políticas, donde cada tertuliano representa un papel. Indra representa el del facha políticamente incorrecto. Es el malo del programa, y da audiencia, por eso le tienen soltando basura.
Ana Pastor además de sus programas en TV dirige newtral, esa plataforma para luchar contra las fake news que se creó hace poco y que ya tiene contratos hasta con facebook.
Pablo Iglesias tiene razón, Ferreras tiene a Inda y a Marhuenda dando rienda suelta a sus falacias día sí día también, pero claro a él le interesa defender su supuesta independencia informativa y no jorobarle el nuevo negociete a Ana Pastor.
(CC #20)
Pero la culpa es de la prensa, de que le investiguen, de Errejón, de Carmena...
Vox vive de la gente que le vota. Antes de Andalucía es que no salían ni en los teletubbies, y ahora en entrevistas muy puntuales y mucho menos que cualquier otro partido.
Hay una diferencia muy grande entre dar voz o no a alguien y propagar conocidas mentiras y formar parte de una campaña de escarnio. Que te permitan salir en un programa no equilibra que (caso hipotético) estén diciendo por ahí que comes niños, con supuestas pruebas o filtraciones privadas.
PD: Eso si, obviamente están aprovechando para sacar rédito electoral, cosa que veo normal. Unos lo sacan a base de persecuciones con poder político, otros lo hacen señalando que se persigue con medios "cuestionables" a ciertos partidos.
Yo creo que los medios están para informar con veracidad de lo que sucede. Todo lo demás son jugarretas políticas.
Y de nuevo, otra pala de tierra de facha sobre los mismos.
Volveremos a lo de siempre...y una montoná de AK´s esperando.
Al final han acabado tan amiguitos, perro no come perro.
panfletosprogramas de Fort Apache, ahora está Monedero.Es como si salvo a un perro de morir ahogado y luego mato a uno y cuando vengan los de PACMA a decir que debo ir enfrente del juez que alguien les critique diciendo que soy "una persona que ha salvado a perros" y que PACMA es un partido autoritario presionando a la justicia.