EDICIóN GENERAL
1149 meneos
8629 clics
El enfrentamiento entre Ferreras y Pablo Iglesias por la "trama mediática" de las cloacas del Estado

El enfrentamiento entre Ferreras y Pablo Iglesias por la "trama mediática" de las cloacas del Estado  

Antonio García Ferreras defiende ante Pablo Iglesias que laSexta nunca ha aceptado presiones y niega que se haya dado cobertura a informaciones 'fake' sobre Podemos. Por su parte, Iglesias ha pedido a los medios que se disculpen.

| etiquetas: enfrentamiento , ferreras , iglesias , cloacas
  1. claaaaro porque nadie ha visto a inda contar sus inventadas en pleno directo ni a ferreras defendiendo a su amiguito de cloaca.
  2. Anda Ferreras, vete a contarle cuentos a otro.

    Que tenéis a Inda en nómina y bien que le hacéis juego a pesar de que no suelta ni media verdad por su boca.
  3. #3 Yo también lo he visto en directo, y ha dicho ¡verdades como panes, y el amigo ferreras intentando defenderlo comentando los casos que había sacado, cuando todos sabemos que eran filtrados del amigo Villarejo, que en ese momento le venía bien sacarlo para su beneficio personal o de algún patrocinador.
    A continuación en el informativo se dieron mucha prisa en poner vídeos del tipo de información que habían dado en su momento con respecto a Podemos, y la verdad es que no han ayudado mucho al señor Ferreras.
    Ole por Pablo, ya va siendo hora que digo lo que muchos pensamos y no tenemos posibilidad de decir...
  4. J.C. Bervi @carbevi

    Ana Pastor a Antonio G.Ferreras esta noche al llegar a casa: " porque le dejas hablar, no has aprendido nada de mi? "
  5. Lo he visto en directo hace un rato, menudos hachazos de Iglesias, no sé si le meterán alguna querella porque no ha dejado cabeza sin cortar
  6. La cosa ha sido seria, ya que el propio Ferreras ha admitido que sabía de la campaña contra Podemos cuando estos nacieron...y no dijo nada.

    Ahí se le ha torcido el gesto, y a Pablo Iglesias se le ha ido el sonido.

    De verguenza. Y no menos la posterior rueda entre los asistentes al programa para dar un lambetazo en el culete al que paga.
  7. Ver el telediario de esa cadena da vergüenza ajena, son incapaces de mencionar a podemos ( al igual que el resto de las cadenas) y el tal ferreras es el jefe de informativos
  8. Deberían repetirse las elecciones de 2016 previa rectificación de todos los medios que publicaron noticias sin contrastar sobre Podemos.
  9. #19 Quizá sería más grande, pero seguro que sería más justa... :hug:
  10. #89 ¿Que no estarán?si al dia no leo como a 10 gilipollas diciendo que podemos lo financió venezuela o irán no leo a ninguno
  11. #31 El momento en que Ferreras dice que él "las presiones del PP de Rajoy y del PSOE de Rubalcaba para que Podemos no aparezca en antena las vivía con naturalidad" es acojonante. Que momentos así pasen sin pena ni gloria en este país, dan prueba del lodazal en que estamos metidos.
  12. #4
    Pequeña puntualización. Ferreras no es jefe de informativos, es el director de la cadena. Toda ella, no solo informativos.

    #15
    Escucha a Patricia López, que es la que está destapando el tema Villarejo. Es solo un minuto.
    www.youtube.com/watch?v=-zwGqFCb7n8
  13. #91 Y me quedo pensando... que si ha sido así con Ferreras y La Sexta, como habrá sido la cosa con el resto de cadenas y medios... :ffu:
    En este país, de cada dos palabras que los peridistas dicen, tres son mentira. Ya nos avisó Orwell en "Mi guerra civil española"...

    «Ya de jóven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. [...] En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas «líneas de partido». [...] Estas cosas me parecen aterradoras, porque me hacen creer que incluso la idea de verdad objetiva está desapareciendo del mundo. A fin de cuentas, es muy probable que estas mentiras, o en cualquier caso otras equivalentes, pasen a la historia. ¿Cómo se escribirá la historia de la Guerra Civil Española? [...] Sin embargo, es evidente que se escribirá una historia, la que sea, y cuando hayan muerto los que recuerden la guerra, se aceptará universalmente. Así que, a todos los efectos prácticos, la mentira se habrá convertido en verdad. [...] El objetivo tácito de esa argumentación es un mundo de pesadilla en el que el jefe, o la camarilla gobernante, controla no sólo el futuro sino también el pasado. Si el jefe dice de tal o cual acontecimiento que no ha sucedido, pues no ha sucedido; si dice que dos y dos son cinco, dos y dos serán cinco. Esta perspectiva me asusta mucho más que las bombas, y después de las experiencias de los últimos años no es una conjetura hecha a tontas y a locas.»
  14. #3 El mejor momento es cuando se ha cortado el micrófono en directo...
  15. #3 Es acojonante, Ferreras defendiendo a Inda, mentando casos en los que Inda ha sido, precisamente, el cortafuegos contra la información real...
    ¡El caso Bárcenas o el de la Dra. Pinto, dice el cabronazo!, ¡¡Que son casos en los que precisamente la cloaca, Inda incluido, lo ha movido TODO para que no pasase nada!!
    Literalmente se piensan que los ciudadanos somos gilipollas. Eso sí, las caras de Ferreras recibiendo las verdades no tienen precio y dan para gif. xD
  16. yo creo que si dice verdades. Precisamente “fuego amigo”.

    Tengo esa sensación, que alguien de la derecha (PP) usa a Inda para atacar rivales políticos (Podemos) y rivales internos. Por poner un ejemplo de rivales internos ahora mismo se me ocurre el caso Cifuentes y las cremas. De rivales externos es tan obvio que no importa dar ejemplos concretos.
  17. #46 hasta los santísimos cojones me tenéis con vuestra pretendida equidistancia mentirosa y cargada de veneno. hay que tener muy pocas luces para creer que el psoe, el pp, ciudadanos o vox van a desafiar a nadie, muy pocas luces o una carga de cinismo y una ceguera de tres pares de narices para soltar la idiotez de "ejj que toh son loh mihmoh"... en fin...
  18. #18 La cosa ha sido seria, ya que el propio Ferreras ha admitido que sabía de la campaña contra Podemos cuando estos nacieron...y no dijo nada.

    Yo creo que ahí la ha cagado y mucho. Se ha cargado buena parte de su propia credibilidad y se ha metido en un lío del carajo porque el asunto podría terminar a saber en qué manos y niveles de justicia y castigo. Aparte, es que ha dado nombres y partidos para ilustrar a los que tomaron parte EN SUS NARICES en la campaña contra Podemos, llegando a soltar quiénes le presionaron y todo. O se le ha calentado la boca o algo se me escapa, porque se ha metido en un jardín de muchísimo peligro, así como el que no quiere la cosa.
  19. #78 Yo no soy su padre ni un psudofeminista, lo voy a votar, obviamente lo acontecido con el tema de las cloacas es para ello.

    Ahora entiendo por qué pedía el Ministerio del Interior y el CNI, resulta que ambos olían a mierda y mira tú, era porque había mierda, SORPRESA...!!!
  20. Después del tercer anuncio de basura antes de poder ver un video de mierda, he cerrado el reproductor. Va a ver la sexta su puta madre.
  21. #12 Sin cloacas probablemente no se habrían desplomado.
  22. #65 Tan mal perder que te voy a ignorar. ¿Para qué voy a leer otro clon de los fabricados por los gabinetes de prensa de los trifachitos? La verdad es que lo vuestro es sólo hacer trampas, mentir, y disfrutar con el mal. Viva el azufre.
  23. Cuando dice Ferreras que son los pocos programas que les da voz, se cree que hace un favor , cuando es su obligación como periodista escuchar de todos lados.
    Estos son el poli bueno de la organización mediática de este país, hombre.
    Ay, qué vergüenza da verlos vanagloriarse de su más periodismo y de lo majos que son con los apestosos izquierdosos.
  24. #50 ¿Qué no entiendes de "fue imputado por un juez"? La única de Podemos que fue imputada es Maestre por protestar en una Iglesia y lo sabe toda España.
  25. #11 Ferreras le ha preguntado por las encuestas, por pactos, que si quería el Ministerio del Interior, por Vos, sobre si votantes de Podemos se van a pasar a Vos... Y ya sí, le pregunta por el programa electoral que presentaron ayer. ¿Y qué le pregunta? Oh, sorpresa!! Le pregunta por si defiende un referendum en Cataluña. Y luego ya le ha preguntado por las cloacas.

    ¿De quién es la culpa de que no se hable del programa de Podemos?
  26. #3 Le ha pintado la cara en un momento. Y el corte de micro tan "oportuno" :troll:
  27. Pablo Iglesias tampoco a salido en la tele mintiendo y nunca nadie le ha defendido
  28. #14 A ti no, por analfabeto.
  29. Mi comentario se entendera mal, pero uno de los aspectos que me “preocupa” de esta polemica es su estrategia. Podemos presento su programa hace unos dias y ha pasado bastante desapercibido, de hecho es algo que se podria decir en otros casos, pero no se hasta que punto sostener o limitarse a denunciar el tratamiento a Podemos es util para el 28A. Quizas aquellos que busquen un Podemos mas combativo o alejado de la moderacion vean esto como positivo, pero en el momento que es un escandalo silenciado y de escasa repercursion mediatica, a mi parecer me parece un error dedicarte a ese aspecto las 24 h . Tambien es cierto que no se puede ofrecer otra respuesta o dejarlo pasar. Por ello es complicado saber si estan acertando o no con esa estrategia
  30. #11 Es que la única estrategia es pasar al ataque cuando el rival este desarmado e ir 3 pasos por delante. Y más que nada cuando todo el sistema está contra Podemos.

    No veas la cobertura mediática que hay de panfletos de extrema derecha rediculizando a Podemos. Como si con la TV sería suficiente. Hasta el 28A no lo sabremos
  31. #40 algún partido político no vive de los medios?
  32. #6 ha salido
  33. #2 Y sin el PP por financiación ilegal.
  34. #12 Hay que dividir el voto de izquierdas que el PSOE se lo estaba llevando practicamente todo.
  35. #20 ¿Es que el PSOE es de izquierdas?
  36. #18 "De verguenza. Y no menos la posterior rueda entre los asistentes al programa para dar un lambetazo en el culete al que paga." Estómagos agradecidos se llama...
    De todas formas, no sé como se puede defender lo indefendible, si cualquiera dice algo que en los tribunales (varias veces) se demuestra que es falso, no le dan bola ni por casualidad, en cambio al Inda no se lo sacan ni con disolvente, es más, está en todos los fregados metiendo toda la mierda que puede y los demás riéndole las gracias...
  37. #1 Amiguito de Inda, de Marhuenda..de Florentino!
    El refrenaro es sabio: dime con quien andas...

    Ferreras es lo peor del periodismo, porque al contrario de Grisso y Ana Rosa, a este l ehan barnizado de progresista. Es el que puede decir lo quesea, porque es de lo que se dice "no es sospechosos de..."

    Y para terminar, cualquiera que acepte que en su programa intervengan Inda, Marhuenda, o Claver..automaticamente pierde, para mi, credidbilidad profesional.
  38. Que Pablo Iglesias haya hecho reconocer a Ferreras las presiones económicas y políticas sufridas por él, en su propio programa, dice mucho. Que haya conseguido que reconozca que la sexta fue la única cadena que contrarrestó la información falsa sobre Podemos de todas las demás cadenas me parece aún más increible
    Me parece uno de los momentos de TV más auténticos de los últimos años y algo que pasará a la historia de este País. No sé si la gente se está dando cuenta de la importancia de las palabras de Ferreras.
  39. Ferreras ahora hablando como si no supiera que Inda es un intoxicador profesional, que lleva repitiendo falsedades como un poseso durante años.
  40. #58 Se cura mirando intervenciones de Casado o de Rivera...
  41. #96 de hecho, en Japón, se pide perdón por todo y constantemente. La humillación es que te pillen mintiendo o robando, ahi entra el honor y ya se sabe como se lo toman.
  42. #91 Un reconocimiento implicito de las presiones que ha pasado casi sin pena ni gloria, y el Ferreras lo ha dicho sin despeinarse :-D
  43. #40 Pero tío, si hasta el Abascal, que no tiene representación en el congreso, sale más en la tele que el Iglesias.
  44. A partir del minuto 11 empieza lo bueno. Iglesias diciendo a Ferreras que es el mayor protector de Inda, exponente de las cloacas mediáticas, y Ferreras defendiendo a muerte a Inda por su "gran" labor periodística.
  45. #78 Mira que yo voté en la consulta para que pablo se fuera, pero las cosas como son, pese a no ser santo de mi devoción, y pese a que el partido patina en ocasiones con algunos temas, tengo clara una cosa, PODEMOS ES, POR MUCHO, EL MAL MENOR, pero a kilómetros de los otros partidos, por eso y porque veo quienes estáis en frente, mi voto es, sin ningún tipo de dudas para podemos, y no, tampoco soy su padre, aunque obviamente soy feminista, como cualquier persona con dos dedos de frente
  46. Ferreras y su señora tienen un negociete muy lucrativo en el sector informativo:
    Por un lado están los programas y tertulias políticas, donde cada tertuliano representa un papel. Indra representa el del facha políticamente incorrecto. Es el malo del programa, y da audiencia, por eso le tienen soltando basura.
    Ana Pastor además de sus programas en TV dirige newtral, esa plataforma para luchar contra las fake news que se creó hace poco y que ya tiene contratos hasta con facebook.

    Pablo Iglesias tiene razón, Ferreras tiene a Inda y a Marhuenda dando rienda suelta a sus falacias día sí día también, pero claro a él le interesa defender su supuesta independencia informativa y no jorobarle el nuevo negociete a Ana Pastor.
  47. #95 Eso no es lo que yo he escuchado: El ha dicho que los medios no estan para servir a los poderes economicos ni politicos, sino para controlarlos. Pero bueno, intentalo de nuevo que a lo mejor suena la flauta.
  48. #35 ¿Quién conoce a ese? Nadie, porque no abrió los telediarios. Además fue imputado por un juez. Podemos no y sí abrió los telediarios.
  49. #68 La ha cagado mucho más cuando ha repetido el argumento de Carmen Calvo: Nosotros somos los que os dimos espacio cuando os atacaban, deberíais de estarnos agradecidos y no atacarnos así.
  50. #91 Ahí Iglesias estuvo muy hábil, Ferreras cae en su propia trampa. ¿Por qué no denunció esas presiones en su dia? Como sabemos que no tragó con ellas (que todos sabemos que sí que tragó).

    Ferreras, y su mujer..lo peor del periodismo. Barnizados de progres y democratas, auténticos caballos de troya vendidos al poder establecido.
  51. #2 La Sexta solo promociono a Podemos cuando le convenida los poderes y las derechas para dividir a la "izquierda" del Psoe...nada mas: todo lo demás han sido palos en las ruedas...es solo una cadena mas de derechas y de las las peores: de las que van con la cara tapada para engañar al votante de izquierdas despistado.


    Esta semana en sus noticias pre-electorales las dan por orden de diputados menos con UP...los morados los últimos pese a tener el doble de diputados que Ciudadanos. La Pastor en la entrevista a Rivera en el Objetivo de unos días ni un inciso; fue mas dejarle una hora Rivera parta un mitin gratis que otra cosa ... le falto poco para recoger, llamar a Ferreras (o no que los tríos están de moda), y irse de fiesta con Rivera y Malu...en contraste con la que le hizo a Pablo en que no lo dejo ni contestar ya lo dice todo.

    LA SEXTA ES UNA PUTA MIERDA...SI ERES DE IZQUIERDAS QUE ESTE ORCO DE FÉRREAS NO TE ENGAÑE.
  52. #63 Sobreactuar no tiene nada que ver, fuera de tus comentarios de cu ñado, con el populismo ni con sobreactuar, Sr. Troll a sueldo, vuelva a intentarlo.
  53. #58 Es sobre actuado si lo pones en un contexto u otro, Si le hubiera picado un mosquito, y sale con esa dramatizacion, a lo mejor es sobreactuado, pero aqui estamos hablando de que lo que le han hecho a su partido esta al mismo nivel o incluso mas que la Declaracion de Independencia unilateral. Y parece que reaccionar a eso es sobreactuar.... Para mi, poco ha dicho
  54. #2 El daño ya está hecho, y los unineuronales de derechas no son de aquellos que investigan ni les importa la verdad
  55. #11 "Podemos presento su programa hace unos dias"?

    Lo presentó ayer y fue televisado aparte de en TV en redes sociales
  56. #58 Quiza no sea sobre actuar sino estar hasta los cojones de que te echen mierda encima solo para poder quitarte de en medio.
  57. #117 ¿romper con el bipartidismo cancerígeno te parece poco avance?, tu debes ser de los que cree que el franquismo ya esta superado, y no queda nada del antiguo régimen y vivimos en una democracia perfecta ¿verdad?

    "me alegro que no hayan llegado muy lejos por que sinceramente han traido mas mal que bien"

    Enumerame que a hecho podemos que te ha hecho tanto daño, a ti o a la sociedad
  58. #41 es un tipo que era presidente de una autonomía y que tuvo que dimitir por la tontería del "si te imputan..." cuando estar imputado solo significa que te llaman a declarar. A este, ¿quién le devuelve el cargo? Y si fuera el caso general, pero es que... no. Rita Maestre fue encontrada culpable y... la ley está mal. Echenique no pagó la seguridad social de un empleado y... la culpa es de la sociedad.

    Si quieres mirar atrás, hazlo para todos, no al estilo de Podemos, con un embudo. Las reglas deberían ser iguales para todos.
  59. #104 Y el casoplon, y el abuelo rico y facha que vivia en el barrio de Salamanca, y su padre terrorista, y Paracuellos.. :-D ..y más, mucho más: Ya se inventarán alguna chorrada más.
  60. #153 No fue Ferreras .fue Jesús Cintora, de Tele 5, y por eL so lo echaron. Despues echaron al sustituto, Javier Ruiz, porque no "tragaba" lo necesario.
  61. #50 Este señor está imputado en más casos, no solo en este que se ha archivado por falta de pruebas.
  62. #153 El prime time se lo dio iglesias a la sexta
  63. #187 Es evidente que desde hace años se ha criminalizado a Podemos con pruebas falsas fabricadas y difundidas extensamente .
    Podemos no debe nada a los bancos ni puertas giratorias.
    Está claro quién es el enemigo del Ibex y la banca, propietarios de los medios periodísticos.
    A partir de esa premisa ¿A quién debemos votar los demócratas?
  64. Se te cayó la careta Ferreras!
  65. Os acordáis de lo gilipollas y repetitivo que se puso Ferreras con lo del sorpazo y como le reía la demagogia a Inda y a Marhuenda esas semanas? pues eso. A esos dos nunca les falto el microfono donde escupir sus mentiras y su propaganda negra.

    Por cierto, ahora que no hable de presiones Ferreras, cuando las tendría que haberDENUNCIADO.

    En fin o es mas que otro corporativista mas. Mas falso que un billete de 25euros.
  66. #76 Hombre hay que ponerlo en contexto tambien, estamos hablando de que el estado y el ministerio de interior han utilizado los poderes publicos para hacer una tropelia que no se vehia desde los GAL, personalmente para mi poco han hechodicho
  67. #108. El PSOE pertenece en cuerpo y alma al 'Régimen del 78'. Izquierda, centro y derecha no significan nada en la España del todo atado y bien atado. Los españoles 'no se dieron' ninguna constitución, esa mal llamada constitución fue una 'carta ortorgada' y no un producto de los españoles en su conjunto. Una 'constitución' que dura porque no se cumple, que ni los mismos que supuestamente la defienden la interpretan correctamente.
    (CC #20)
  68. Lo siento, peor no puedo dejar de ver una intevención de Iglesias sin creer que sobreactúa demasiado.
  69. #3 #88 Pue ya somos millones de españoles a los que las pistolas y las cloacas nos huelen demasiado mal.
    O cambiamos esto, o esto nos cambiará a nosotros, pero ya está bien de tanta mierda y corrupción.
  70. #57 Un periodista que ha destapado casos absolutamente reales y que se ha inventado otros con la complicidad del gobierno y la policía política.

    Es como si salvo a un perro de morir ahogado y luego mato a uno y cuando vengan los de PACMA a decir que debo ir enfrente del juez que alguien les critique diciendo que soy "una persona que ha salvado a perros" y que PACMA es un partido autoritario presionando a la justicia.
  71. #104 eso es mentira, desde que salió la noticia VERDADERA de la financiación iraní de VOX, ya solo hablan de Venezuela xD
  72. #2 Y sin Fernández Diaz en Indra contando los votos, amañando en censo y tocando los votos del exterior...
  73. Cada día da más asco La Sexta.
  74. #78 Y yo, que no soy pseudofeminista. pero entiendo que cuando se miente del modo que los han hecho sobre álguien es que mucho temen y siempre estoy a muerte con ellos, no con los felones.
  75. #80
    Lo entiende perfectamente,pero hace su papel de miserable , siempre habrá algún incauto que pique.
  76. #11 #79 Una puntualización: en realidad no le pregunta nada del programa electoral, le pregunta que por qué no han incluido el referendum de Cataluña. Es que es de traca. Tienes al representante del tercer partido del país, que representa a millones de personas y que el día anterior ha presentado su programa y no le haces ni una pregunta sobre el tama. :palm:

    Está claro que la consigna de las cloacas es no hablar sobre temas sociales: sanidad, educación, dependencia, pensiones, derechos laborales, medioambiente... Esos que Unidas Podemos son los que más luchan para defenderlos.
  77. #2 ¿Para ver si la hostia que se dio Podemos es ahora mas grande?
  78. #68 Lo he visto en directo, un realizador avezado, un oportuno corte de sonido ha permitido a Ferreras sacar los pies del barro, corte que ha sido restablecido un minuto antes de que acabara el programa, despedida amistosa y todo solucionado.
  79. #175 Yo creo que en las del 2016 hubo pucherazo pero pucherazo el sentido literal de la expresión. Cundo piensas algo y vez como con los años ese plato se va llenando de ingredientes es sospechoso: UP, que según todas las encuestas iba a dar un "sorpaso" al Psoe pierde 1.000.000 de sus votos...hasta la mayor encuesta de la democracia a pie de urna de 123.000 entrevistados falla en un 20% solo con un partido, luego nos enteramos que Indra, la responsable del conteo, es una empresa de la Púnica y mas tarde lo de la "gestapillo del interior" y que cercenar a Podemos es de intereses nacional.

    Que si; que las actas se controlan en cada mesa, que en muchas mesas hay gente de todos los partidos....pero hay mas factores; el voto exterior con controles mas laxos, el censo que no cuadra, la abstención mas de lo mismo...y bueno son 60.000 mesas...que el recuento margenes de error de 1% en realidad nadie los investiga ni es posible hacerlo mesa a mesa en su suma.

    Siempre hablo del factor suma: solo hay que mover un 1% de cada mesa (a los otros partidos o voto invalido para que la suma cuadre) jugar con el censo y tocar el voto exterior para que cuadre el asunto.

    ¿Alguien piensa que de "poderse hacerse" el PP no lo haria con lo que conocemos ahora mismo de esa mafia?

    Y por supuesto hay dos factores mas: el Psoe cómplice necesario que no va a decir nada porque evitaba el sorpaso (ese Psoe en problemas con Susana (aparato del régimen del 78 del Psoe) que se cargo a Pedro) y la impunidad asegurada; los medios (controlados por el PP y Psoe) jamas se atreverían a husmar sobre el asunto.

    No se como exactamente como lo hicieron pero no me lo quito de la cabeza que lo hicieron...hay en la red teorías muy curiosas del como con gran despliegue de datos y matemática que tratan de explicarlo.


    Como bonus dejo una noticia de después de las elecciones de Infolibre que es un medio relativamente decente sobre el tema del censo electoral:

    Interior admite “errores” en los censos de las elecciones del 20D que figuran en su página web

    www.infolibre.es/noticias/politica/2016/10/06/interior_admite_errores_

    Los datos presentan un desfase entre el número de personas con derecho a voto en Congreso y Senado, según admitió un portavoz de Interior.


    Interior afirma que los errores "no afectan al resultado" y que "está trabajando para su corrección"

    Mirad el enlace para que veáis quien del PP era el responsable del asunto...naturalmente a día de hoy el tema sigue sin esclarecerse....
  80. #3 Sí, en este país se suelen quererllar contra los que dicen la verdad, y encima ganan.
  81. #119 Esto de sacar rédito electoral con hechos y verdades en un sentido peyorativo nunca lo acabaré de entender. Creo que en eso debería basarse la política, en verdades, razones, hechos. Y creo que además, decir que sacan rédito electoral de esto, cuando la gente ya tiene una idea negativa, una primera impresión alimentada con falsedades de cierto partido político y que no va a cambiar, digas o demuestres lo que quieras. Las primeras impresiones seguirán ahí, por falsas que sean.
  82. Lo que dice Ferreras es mentira. Recuerdo que los informativos de laSexta abrieron los titulares con los falsos pagos de Irán a Iglesias o los falsos documentos de Venezuela. Ya por entonces me extrañó semejante cobertura porque no hacia falta ser periodista para ver a leguas que era una chapuza con Photoshop
  83. Que Inda ha descubierto prácticamente todos los casos de corrupción en España. Al tío no se le cae la cara de vergüenza de decir eso. Dios mío, hasta que punto nos toma por tontos este señor, o realmente se lo cree.
  84. #118 Se le notaba muchísimo el cambio de actitud me pareció que estaba tan hasta los cojones , no sólo por el tema cloacas sino además tema del día: encuestas, que desde hace año son sólo un elemento narrativo más para manipular; y súmales las preguntas de la primera parte de la entrevista,... que ya estaba como tranquilo, no en plan quemo barcos porque me da todo igual como dicen por ahí si no ya en plan; que hago, río, lloro? Porque esto es ridículo; como pensaría cualquiera sensato.. y de repente se ha llevado la conversación a esa dimensión. Ha sido bastante épico
  85. #13 Instala en el navegador la extensión Ublock origin y no te sale ninguno.
  86. Que asco el Ferreras, reconoce que los documentos e informes eran falsos y luego dice presunción de inocencia. Que hipócrita. Y luego dice que ellos no publicaron nada pero le abren la puerta grande a quien saben que sí lo publicó y colabora con la mafia. Vergüenza.
  87. #191 No te has enterao o no te quieres enterar, yeh, yeh, yeh yeeeh. A Podemos, como se puede comprobar reiteradamente, siempre lo ponen a la defensiva, nunca le dan cancha para explayarse y hablar de sus cosas y de las cosas de los otros, porque tienen que estar siempre dando explicaciones de las falsedades que se inventan contra ellos.
  88. #91 No he visto el video por no encontrarme cosas asi. Y por comentarios como este me alegro de no haberlo visto.

    Estamos jodidos niveles increibles. Vaya impotencia.
  89. #153 Si sacaban a Iglesias era porque era el único que dialécticamente se veía mucho mas competente que los demás y mas claro dejaba las cosas con argumentos y eso hizo que subiese la audiencia, y ésto último es lo que hizo principalmente que le invitasen a los programas, que no vengan ahora esos programas como hermanitas de la caridad al pobrecito Iglesias que no tenía seguidores... En cuanto vieron que montaron el partido y que iban mas en serio de lo que pensaban empezaron cada vez mas duros y yo creo que son el partido al que mas dificil se lo han puesto con diferencia con tácticas rastreras como comparar a Podemos con Vox como si fueran lo mismo (por citar uno reciente...) entre otras muchas mas...
  90. #57 ¿Y todas las veces que ha sido condenado por injurias?
  91. #144 Lo tienes aquí incrédulo

    podemos.info/wp-content/uploads/2019/04/Podemos_programa_generales_28A

    Medida 65, 164, 59, 168, 204, 211, 213

    Y esto se financia con vaguedades que puedes leer de la 1 a la 10 o de la 72 a la 75.

    Antes de ir de bocas deberías leerte lo que defiendes, porque los que lo critican si se lo han leido.
  92. #45 Vox.
    Vox vive de la gente que le vota. Antes de Andalucía es que no salían ni en los teletubbies, y ahora en entrevistas muy puntuales y mucho menos que cualquier otro partido.
  93. #59 Vox vive de las estupideces que salen de su boca. Como Trump. El problema es que ese "salseo" es lo que le va a mucha gente. Es como el forofeo en el fútbol.
  94. #2 estaría simpático que cada uno tuviera que tragarse las cagadas del pasado, sí...

    elpais.com/politica/2019/04/08/actualidad/1554746942_103257.html
  95. #7 PRESUNCION DE INOCENCIA! (lamentable el fulano este a estas alturas)
  96. #40 Ajá... ¿Y?

    Hay una diferencia muy grande entre dar voz o no a alguien y propagar conocidas mentiras y formar parte de una campaña de escarnio. Que te permitan salir en un programa no equilibra que (caso hipotético) estén diciendo por ahí que comes niños, con supuestas pruebas o filtraciones privadas.

    PD: Eso si, obviamente están aprovechando para sacar rédito electoral, cosa que veo normal. Unos lo sacan a base de persecuciones con poder político, otros lo hacen señalando que se persigue con medios "cuestionables" a ciertos partidos.
  97. Lo único que nos queda en este país es Pablo Iglesias.
  98. #113 Carmen Calvo, haciendo lo unico que sabe hacer: EL ridiculo.

    Y como colofón, tras confundir al estado (que es quien debe velar por la seguridad de la ciudadania) con el partido (a quien atribuye la defensa de Iglesias), termina l afrase con un "Y PUNTO" muy definitorio de su escaso nivel.

    Por cierto, es catedrática universitaria. Aaaah! la universidad española....
  99. #24 claro, tener faltas con el móvil es un claro síntoma de analfabetismo.

    no ser capaz de opinar de la realidad e inventarsela como haces tú es un síntoma de ser muy culto.
comentarios cerrados

menéame