Hace 4 años | Por --526496-- a compostela24horas.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a compostela24horas.com

Fue en la casa en la que ambos vivían donde tuvieron una fuerte discusión. Tras insultarla, le dijo que le iba a matar y la agarró con fuerza de los brazos y cabeza y encintó su cuerpo con cinta de embalaje para inmovilizarla. Así, la llevó hasta una ventana de la vivienda, la situó sobre el alféizar, dejando cabeza y tronco de la víctima en suspensión sobre el vacío. Finalmente, la volvió a meter dentro de la casa y la víctima pudo abandonar el edificio. Los vecinos, que se percataron de lo sucedido, la auxiliaron y avisaron a la Policía.

Comentarios

D

Pues muy mal, una vez realizado el trabajo de embalaje lo mejor es llamar a SEUR para enviarla a la otra punta del país y que con suerte pierdan el envío.

oso_69

Hombre, yo ahí veo varios delitos -quebrantamiento de orden judicial, agresión, amenazas, etc- pero si la tenía inmovilizada sobre el alfeizar de la ventana y no la empujó, creo que realmente no intentó matarla. Otra cosa es que ella se resisitiera y él no pudiera hacerlo, pero según lo cuentan no la tiró porque no quiso.

Y por si acaso, no estoy diciendo que debería darle las gracias por no tirarla por la ventana, sino que el titular es sensacionalista.

D

#3 Ahí le has dado

ur_quan_master

#3 a lo mejor solo estaba torturandola un poquito de nada antes de tirarla y de repente cayó en la cuenta de que esas cosas ahora las miran los jueces.

Pues nada, medalla al mérito civil y de regalo unas vacaciones en una celda.

oso_69

#5 "yo ahí veo varios delitos -quebrantamiento de orden judicial, agresión, amenazas, etc- "

Si yo te apunto con una pistola y digo que te voy a matar pero no disparo, me guardo la pistola y me voy no he intentado matarte. Lo habría intentado si hubiese disparado y fallado -y habría que ver si no fallé a proposito-, o si la pistola se encasquillase, o si te diese en una zona no vital, etc.

katorumi

La chica iba embalada.

silvano.jorge

@admin en serio, estos comentarios no son ni medio normales, hay que ser muy despreciable... Y encima tiran la noticia...