Hace 4 años | Por --612527-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a lavanguardia.com

La expansión del coronavirus en España no afecta a los animales domésticos, pero las autoridades veterinarias recomiendan una serie de medidas preventivas y aconsejan separar al animal de un enfermo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Buena excusa para echar a la suegra.

elGude

#1 dicen animales, no seres salidos del infierno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Disimula y aprovecha la ocasión.

el_loro

Esta información es estúpida e irresponsable, de verdad no es el momento de que se suelten miles de animales por la calle. Me parece más prudente avisar de que el animal puede ser una fuente de enfermedades por lo que debería ser puesto en su propia cuarentena.

d

¿Alternativas? ¿Sugieren que abandonemos a nuestros animales?

D

Me da que mis vuelven a engañar y que aunque nos joda el animal puede ser portador... Pero como nos tratan como a niños pequeños con retraso madurativo vete a saber lo que diga la tele

Dale like si te ha gustado

winstonsmithh

#2 De tu envío: La dirección general de Derechos de los Animales, dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, manifiesta que no existen evidencias científicas de que los animales padezcan o transmitan el Covid-19. tinfoil tinfoil tinfoil

D

#3 Confirmado el caso de un perro con coronavirus en Hong Kong
https://www.efeagro.com/noticia/coronavirus-perro-hong-kong/

En cualquier caso, nadie puede negar que pueden ser portadores 'externos', en el sentido de que el virus se puede adherir a ellos con facilidad ya que se revuelcan por todos los sitios y por tanto ayudan a esparcirlo.