Hace 3 años | Por Jacar a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Jacar a elboletin.com

El sindicato de enfermería SATSE traslada a la Comunidad que “es casi imposible que se cumplan los planes de vacunación anunciados” a tenor del ritmo actual. Con las actuales condiciones, afirma, “tardaremos meses en vacunar a los residentes y profesionales sanitarios de las residencias de mayores y centros de dependientes”. Y es que, tal y como lamenta, “existe una falta de planificación que está provocando que la Comunidad de Madrid no haya vacunado ni al 5% de la población susceptible de hacerlo con las vacunas de las que se dispone”.

Comentarios

D

¿Seguro que no es porque el Gobierno del Estado no les da suficientes vacunas? Al menos eso es lo que dice la presidenta de la comunidad.

oLiMoN63

#1 Es por culpa de Illa, que está "a la fuga" y del PSC, que les roba las jeringuillas...

Ovlak

#1 Me imagino que es irónico pero lo pongo para que conste: en Madrid hay unas 49.000 plazas en residencias (población se supone que menos) y la CAM ya ha recibido 49.500 vacunas.

Cehona

#7 Pero no has contado que se vacunan curas y familiares.

Ovlak

#8 Es que el gobierno central tiene que suministrar vacunas para los grupos prioritarios, no para los amiguetes de la presidenta. Sino evidentemente no llegan, harían falta tantas como sobres.

D

Pues tendran que tirar de la privada y de la cruz roja pues y de veterinarios si es menester

D

#3 y farmacéuticos

vet

¿Os mandamos ayuda desde Asturias?

makinavaja

En los tiempos de la mili, en el CIR, en una mañana vacunaban a 5000 tios, con varias vacunas en ambos brazos, con pistolas de presión...

isra_el

#2 Podemos hacer las cosas bien o como se hacían antes.

q

#2 En mis tiempos los hacían sin pistola de presión, un sanitario clavaba y el siguiente la enchufaba, pero es una idea para que norauto pueda participar.

A

Tenemos pandemia para 3 años más....o 7, si renueva Ayuso en 2023.