Hace 7 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

El problema no es tanto el salario medio de los contratados en el sistema público, sino la falta de continuidad laboral. Así, los profesionales de enfermería españoles, reconocidos internacionalmente por su buena preparación, se ven obligados a emigrar al extranjero. A finales de febrero había 7.609 enfermeros españoles en Reino Unido.

Comentarios

court

Sustituyase enfermeros por cualquier profesion en el titular; excepto politicos, claro.

D

#6 lo mas triste es que es verdad. Conozco algun ingeniero, medico y biologa que son emigrados. Y ya no te cuento los que estan en paro, o en empleos de mierda

areska

#6 Políticos honrados, diría yo.

xkill

#6 y banqueros.

D

Pero el problema aquí, para algunos, es que nos vamos porque no queremos "trabajar de lo nuestro" en España. El hecho de que, o bien no exista trabajo de lo nuestro, o bien sea con unas condiciones de mierda no importa. Es que claro, aquí la gente es muy poco patriota, les dan trabajo basura, con condiciones tercermundistas y no las aceptan!
Putos rojos que no quieren trabajar por un cuenco de arroz...

i

#1 Está noticia se contradice directamente con esta que llegó a portada hace unos días.
Las enfermeras ya no quieren ir a Reino Unido: el Brexit envenena el sistema sanitario

Hace 7 años | Por --313723-- a eldiario.es

Mister_Lala

En el país europeo del sol y del turismo, lo que tenemos que construir son residencias de ancianos a cascoporro. Que todo jubilado de Europa se venga aquí a gastarse sus ahorros hasta el fin de sus días. Consumidores netos. Y la sanidad, que la paguen sus países de origen o el propio jubilado.

D

#3 Ya somos la Florida de Europa, pero aún hay potencial de crecimiento, sobre todo en una Europa que está envejeciendo a lo bestia. Solo nos ponermos las pilas con los idiomas.

D

Joder, ¡ninguno tiene trabajo!

D

El problema no es tanto el salario medio de los contratados en el sistema público, sino la falta de continuidad laboral.
Absolutamente cierto. A la última persona que contratamos, cuando le dije que el puesto, por sus características, necesitaba una persona de continuidad, me dijo sonrriendo: no me digas que voy a tener un contrato de más de tres meses.

D

lo mejor es emigrar y jubilarte a los 65 y no esperar a agujerear brazos hasta los 70 años como dice Rajoy

YowY

Preparamos a los mejores para los demás.

D

#5 pero cuando los hospitales de toda europa estan plagados de españoles , es porque hay demasiados enfermeros ..la enfermeria se convirtio en la carrera mas segura para encontrar un empleo y todos la estudiaban .

narhei

#7 También puede que los recortes en sanidad, que no se cubran las jubilaciones, que no se cubran bajas, la precaricación del trabajo y demás tengan algo que ver con que haya tantos enfermeros españoles en Europa.