Hace 3 años | Por Luchocuruxa a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Luchocuruxa a 20minutos.es

Un enfermero de 45 años ha dado positivo en SARS-CoV-2, el virus que causa la Covid-19, seis días después de haber recibido la primera dosis de la vacuna en San Diego (EE UU).

Comentarios

D

#6 Yo apostaría por sensacionalismo cutre para conseguir clicks. Es 20 Minutos, tampoco se puede esperar integridad profesional y esas cosas.

T

Porque no estaba vacunado.
Una cosa es estar vacunado y otra que te acaben de poner la primera dosis de la vacuna.

D

Si la vacuna tiene, digamos... Un 90% de efectividad, nos vamos a aburrir si subimos todos los contagios de gente vacunada, máxime si publicamos hasta los que aparezcan donde Cristo dio los tres estornudos.

Como han dicho, además aún no estaba correctamente vacunado

s

#3. Efectivamente , si vacunamos a 3.000 millones de personas, y la efectividad es de un 90% hay 300 millones de posibles individuos contagiados... vamos a poner cada uno en portada....

jonolulu

Si hacen falta dos dosis y dos semanas desde la segunda para estar inmunizado...

D

#2 Y la inmunización fallará un 8% de las veces y solo funcionará el otro 92%.

s

La inmunidad se consigue una semana después de la segunda dosis. En total, 28 dias despues de la primera dosis. Ahora es que todo va a ser que se contagia gente que se puede contagiar...

Jakeukalane

#0 No te ha salido el mensaje de duplicada porque has enviado la versión amp. Para cambiar a no-amp en 20 minutos hay que borrar el amp y reemplazarlo por www.