Hace 2 años | Por Verdaderofalso a infosalus.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a infosalus.com

Desde Sastse Asturias destacan que en este tiempo no ha habido quejas de los usuarios por la atención prestada por las enfermeras y los enfermeros de los centros de salud, que han mantenido la presencialidad.

Comentarios

c

#4 Sin acritud dices..jajajaja

camvalf

#7 por supuesto, solo recalco una cosa que de momento no hay discusión alguna.

Maddoctor

#4 Y los médicos del FP que lleve la administración del hospital.

D

No creo que quede ningún médico en activo que trabajará en los 50'.

Novelder

#3 no creo pero sus actitudes siguen en aquellos años, médicos que se creen que una enfermera es su secretaria y debe de hacerle todo el trabajo burocrático y encima con modales de superioridad.

Gol_en_Contra

#6 Burocratico y no burocratico, como por ejemplo, traerles un café. Cosa que al menos hace unos años pasaba aun en algún caso. Naturalmente no todos los médicos son así.

Cosa que NO no función ni del personal de enfermería ni auxiliar de enfermería.

c

Los médicos si que han mantenido bien su prestigio. A la enfermería nunca se le va a llamar dipolmatura en medicina.

Pero a los peritos si que se les llamó ingenieros técnicos, después en el CV ponen ingenieros y ya despues con bolonia se acaba con todo.

K

#1 Ahi te has colado porque enfermería es un grado universitario que dura 4 años. Y la función del médico/a y del enfermero/a son distintas. El médico cura y la enfermera cuida.

c

#2 ya no hay diplomaturas, eso ya lo sabemos todos. Ahora todo son grados. Menos medicina.

Pero cuando no eran grados, que es a lo que evidentemente me refería (para mi era evidente, pero hay gente para la que parece que no), en esa época enfermería era enfermería y jamás seria diplomatura en medicina. Y en cambio los peritos si que fueron ingenieros técnicos.

Si quieres entender lo que digo, bien. Y si no, también.

D

#1 Los ingenieros "superiores" siempre han tenido ese resquemor a "los peritos".

No padezcan: ahora con Bolonia siguen conservando su "prestigio". El "superior" es ahora "máster en ingeniería" y el "perito" es "grado en ingeniería". En el extranjero puedes poner en el CV "MSc Engineering" si eres de los primeros y "BSc Engineering" si eres de los segundos. Aunque al final el filtro lo hacen las empresas, contratando al que les sirve para hacer la faena que necesitan.