Hace 6 años | Por --553023-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a actualidad.rt.com

Durante cinco años una enfermera que trabajaba en el hospital Crosshouse de la ciudad escocesa de Kilmarnock se las ingenió para inclinar a otras mujeres a participar en conversaciones de toque romántico, hasta el punto de conseguir incluso que le enviaran fotos de ellas sin ropa, según The Scottish Sun. Adele Rennie, de 27 años, usaba tres nombres masculinos y falseaba su voz mediante una aplicación en su teléfono para mantener contacto con al menos 10 mujeres, todas ellas familiares de sus pacientes.

Comentarios

D

La publicidad que me sale en la noticia

tul

#4 y que tal te han quedado los bollitos?

D

#8 No es suficiente, seguro que lo hizo coaccionada por algún hombre.

ipto

¿ Hay alguna prueba ? ...

D

#6 si entras en la noticia y lees hasta el final.

"La acusada reconoció su culpa y confirmó que engañó al menos a 18 mujeres. La corte de Kilmarnock ha inscrito a la acusada en el registro de delincuentes sexuales y ha aplazado la imposición de la pena"

Azucena1980

Suele ser al revés, hombres que se hacen pasar por mujeres en foros de lesbianas para obtener fotos. Por eso será noticia.

D

#2 Será tu experiencia, no generalices.

mrwylli

Me da la sensación que al revés no sería mucha noticia sino la descripción de cómo funcionaban algunos canales del IRC hace unos años.

D

Y el problema,bien puede estar en que sacaba información de su puesto de trabajo...pero ellas no hubiesen tenido problemas si hubiese sido un hombre(y medico), interesante desde luego, ni que fuese la primera persona que falsea su identidad...eso aqui esta penado?

D

Esta muy mal; lo que hizo. Pero:

durante 5 años? Que arte

lainDev

Esta chica se aburría mucho...

baronrampante

¿Es la tía de la foto? ¡Que dé la cara!