Hace 4 años | Por karmaesp a alertacatastrofes.com
Publicado hace 4 años por karmaesp a alertacatastrofes.com

La OMS incluyó hace poco a la “enfermedad X” (disease X) en su listado de patógenos infecciosos que representan la mayor amenaza para la salud global por su potencial epidémico. Se trataría de una bacteria o un virus que puede surgir en cualquier momento y causar una infección mundial generalizada.

Comentarios

m

Con tanto iluminado que escupe para arriba, la respuesta es NO.
No somos capaces de controlar pandemias que nos han asolado y para las que tenemos vacunas, vamos a ser capaces de controlar las que no.

D

#3 Los antivacunas existen solo cuando las cosas están bien, cuando gracias a las vacunas no hay epidemias y los brotes que aparecen (gracias a los antivacunas) son mínimos. Cuando por el contrario la cosa es de verdad y hay pandemias o epidemias donde la gente se muere masivamente, los antivacunas no existen.

Ejemplo es la sociedad de ahora (donde hay antivacunas) y la sociedad de hace apenas unas décadas donde millones de personas se morían por enfermedades y aparecieron las vacunas. Todo el que tenía la oportunidad se vacunaba.

Cuando tus familiares y vecinos mueren prefieres las vacunas.

D

El titular y el nombre del medio me dan absoluta confianza en que este artículo está avalado por los mismos científicos de los anuncios de danone.

D

¿Otra vez con el jueguecito?

Georgius_Saliciletensis

Este artículo apareció en la edición de julio de 2013 de Popular Science:

HimiTsü

Si es por amenazar a la humanidad, las más probables son las autógenas.
Quizá las del capítulo 14 del tratado de Esquirol allá por el 18 ( 14.: Idiotismo & imbecilite; idiote propopiemen dite et Des cretins, Des carrots et des Albins )

Por otra parte, el grupo docente de la sociedad española de microbiología dispone un MOOC o línea en su plataforma MiriadaX . Puede inscribirse aquí => https://bit.ly/2J63LlB