Hace 6 años | Por --536552-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a vozpopuli.com

El “infantilismo” de Podemos, siguiendo la nomenclatura leninista, tiene dos orígenes: el populismo latinoamericano y su adopción de los métodos de los movimientos sociales. A esto es preciso añadir una causa muy leninista: sus dirigentes nunca gestionaron nada; es más, algunos ni siquiera tenían vida laboral reseñable, salvo el “activismo”.

Comentarios

jamma

Me hace gracia el artìculo porque claro, el PP y el PSOE se dirigen a una audiencia madura por medio de elaborados conceptos.

#8 Son los vecinos los que eligen al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

Sencillo de entender el mensaje del PP no siempre es, como puedes comprobar.

Catacroc

Esto va a portada directo....

Charles_Dexter_Ward

#1 Sin duda, es un artículo muy sesudo, NADA INFANTIL.

mente_en_desarrollo

#2 Yo lo veo muy equidistante...

Claro que acabo de estar viendo un rato 13TV donde el presentador ha explicado que la corrupción no es razón para alarma social, la única alarma social sería si pudiese gobernar Podemos (con 2 cojones).

Igual se ha trastocado un poco mi sentido común.

D

#2 Para una vez que habla de lo que sabe. De infantilismo.

Éste es el nivel:

colipan

Hablan de vida laboral los psocialistas con susana la ingeniera a la cabeza y pepino blanco el honores causa de bachillerato, esto añadido a los genios cómo la alcaldesa de Cantabria con estudios en algo...o el candidato de los cuñados en León Sadat maraña que tenia 5 licenciaturas en el cv y cero en la realidad¿....... Y todo esto aderezado por los parlamentarios bilingues con el presidente a la cabeza contestando en perfecto inglés "no hombre en inglés no"

Krab

Solo desde la ignorancia pueden lanzarse afirmaciones tan patéticas como esta:

Las izquierdas de cada país deben pergeñar por su cuenta una estrategia para cumplir su teoría del poder, que no es otra que conseguir el gobierno y cambiar el Estado. Vamos, el camino clásico de autoritarios y totalitarios.

Conseguir el gobierno para poder cambiar el estado, el objetivo básico de cualquier partido político en cualquier democracia, se convierte por arte de birlibirloque en "el camino clásico de los autoritarios" cuando se trata de criticar de forma absurda a Podemos.
Y encima el autor se permite acusar a otros de infantiles, hay que joderse.

D

Vozpopuli = basura irrelevante.

tiopio

Sí, Lenin ya alertaba contra el izquierdismo.

D

#0 Suicidio kármico.