Hace 3 años | Por --585089-- a mk.ru
Publicado hace 3 años por --585089-- a mk.ru

Navalny, por supuesto, lo sabía muy bien. Voló a Rusia para no regresar a casa. El vuelo a Moscú fue solo el primer paso de su nuevo Plan Integral. Un plan integral fue calculado por personas que conocen perfectamente bien cómo funciona nuestro sistema estatal y predicen sus pasos de respuesta con 100% de precisión. Navalny voló, dio el primer paso del plan. Estuvo cerrado durante 30 días antes del juicio; este fue el paso de respuesta del sistema, calculado y esperado. Vimos el segundo paso un día después: una película sobre.. Traducido

Comentarios

D

¿Cómo se dice QAnon en ruso? Es para un amigo.

seby

#7 Evidentemente todas las manifestaciones convocadas por Navalny siempre fueron ilegales, son ilegales e ilegales serán.
No vaya a ser que el pueblo le de por sumarse.

D

#8 mas.que nada por.que no pidieron autorización, pero tu a lo tuyo.

seby

#10 Vamos que no pasaron por la delegación del gobierno para pedir permiso. Estos de Navalny que estúpidos verdad.

D

#11 ya te digo, se parecen a los de pablemos cuando les cascan los nazionales

vviccio

Todo el mundo sabe que las elecciones en rusia son limpias, la gestión de la economía es la envidia del mundo y sus instituciones tratan con ecuanimidad a todos sus ciudadanos.

Bunk

#4 Rusia no es que sea un ejemplo de nada pero económicamente no se le puede reprochar mucho a Putin. Algunos parece que siguen prefiriendo el Consenso de Washington.

D

#5 algunos no han sido avisados que el enemigo ya no es Rusia, es,China...

n1kon3500

#5 mira la evolución del poder adquisitivo de las familias de 2014-2020. O el endeudamiento de las familias.

Creo que en tu análisis económico solo has mirado las cuentas del gobierno sin mirar las finanzas de los que pagan impuestos.

Bunk

#13 yo no hice ningún análisis económico pero si vas a comparar periodos y variables sería mejor que tomases desde el año 1991 al 1999 y el período posterior que es cuando Putin toma el poder. En ningún momento voy a defender la gestión de este tipo pero es que preferir la época de Yeltsin me parece escandaloso. Si comparas poder adquisitivo simplemente observa el valor del rublo desde que llegó Yeltsin.

D

Camaradas, algunos de ustedes, aparentemente, se sorprendieron mucho cuando llevaron a Navalny de Sheremetyevo a la cárcel. Pero te lo aseguro: no le sorprendió. La FSIN advirtió de antemano que sería detenido. No pudieron evitar detenerlo.
"No hay duda de que la situación está orquestada"
Foto: Gennady Cherkasov

El caballo no camina así. Y Navalny, por supuesto, lo sabía muy bien. Voló a Rusia para no regresar a casa. El vuelo a Moscú fue solo el primer paso de su nuevo Plan Integral. Un plan integral fue calculado por personas que conocen perfectamente bien cómo funciona nuestro sistema estatal y predicen sus pasos de respuesta con 100% de precisión.

Navalny voló, dio el primer paso del plan. Estuvo cerrado durante 30 días antes del juicio; este fue el paso de respuesta del sistema, calculado y esperado.

Vimos el segundo paso un día después: una película sobre el palacio de Putin filmada de antemano por Navalny. El objetivo principal de la película es cabrear al sistema al extremo. El sistema aún no tiene nada que responder a la película, pierde un giro.

Navalny ya está tras las rejas. Ni siquiera puedes envenenarlo ahora. Y el equipo de Navalny da inmediatamente el tercer paso del Plan Integral: se están extendiendo las llamadas en Internet para ir a un mitin. La difusión no se realiza de forma fanática, sino dirigida a jóvenes y adolescentes en las redes sociales. No sé cómo se hace esto. Pero, a juzgar por lo que está sucediendo ahora entre los jóvenes, esas tecnologías existen.

Si tienes niños de más de 13 a 14 años, pregúntale qué respira hoy el TikTok de habla rusa. Navalny y un mitin, eso es lo que respira. Aunque, al parecer, ¿dónde están los tiktokianos y dónde está la política, verdad?

Ya está claro que los mítines serán para niños. Pero el sistema los tratará como adultos, lo que también calculan los desarrolladores del Plan Integral. Los niños estarán jodidos y mojados. Toda la furia provocada por la película de palacio caerá sobre ellos.

El siguiente paso del Plan Integral lo debe dar la población adulta, conmocionada por el abuso de niños por parte de la policía antidisturbios. Debe despertar y cantar su canción. Los niños actuarán como calentamiento. Todo esto es muy triste, en mi opinión. Por lo tanto, no quiero adivinar qué otros pasos prevé el Plan Integral.

Pero no tengo ninguna duda de que la situación está orquestada. Además, se está desarrollando según el escenario de Navalny, no del Kremlin. El enorme sistema baila con la melodía del hombrecito. Es gracioso. Por lo general, ocurre lo contrario.

D

La enésima revolución de colores,patrocinada por los de siempre, esta vez en Rusia.
Nada nuevo, un plan perfectamente predecible por otro lado, los mismos rusos se encargaran de acabar con ella

seby

#2 Vuelves a soltar tú rollo proPutin y no te has molestado en buscar información si la situación de Rusia se debe a factores externos o internos.
Claro tú dictas sentencia por tu mente priviligiada, para que te vas a molestar.

Mi mujer es rusa, tengo por tanto familia política allá, tengo bastantes amistades rusas y suelo estar informado de lo que ocurre allá, más que nada para no meter la pata cuando se habla de temas políticos.

Recuerda que en el 2015 fue asesinado Boris Nemtsov al lado del Kremlin en pleno centro de Moscú, era el principal opositor a Putin.
Nalvany cogió el testigo y casi se lo cargan.
Todos según tu estulticia agentes de potencias extranjeras.
Y por favor cámbiate el nick de obrerodelmetal por Esquiroldelmetal, pega más con defensores del capital y la corrupción.

Pd. Más de 1000 detenciones hoy de gente manifestándose de forma pacífica, incluida Julia, la mujer de Navalny.

D

#6 es lo que pasa en las manifestaciones ilegales, aqui y en rusia.
Del resto... sin comentarios.
Falacia de autoridad se llama.