Hace 2 años | Por Ignitum a mayoclinic.org
Publicado hace 2 años por Ignitum a mayoclinic.org

La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob captó la atención pública en la década de 1990 cuando algunas personas en el Reino Unido contrajeron una forma de esta enfermedad, una variante de la enfermedad, tras comer carne de ganado enfermo. Sin embargo, la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob "clásica" no se ha relacionado con productos de carne de res contaminados. Todos los tipos de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob son graves, pero muy poco comunes. Según las estimaciones, se diagnostican uno a dos casos de enfermedad de Creutzfeldt-Jakob por cada milló

Comentarios

Thornton

Salió en el capítulo 13 de la temporada 6 de House, pero al final no fue eso.

No interesa

k

Hace como unos tres años que murió un amigo mio de esta enfermedad. Creo que tenía 52 años

Socavador

#0 ¿Te pilla de cerca o algo?

Ignitum

#4 No pero asusta que se haya levantado la prohibición de las harinas de origen animal.

santim123

#6 Eso venia a decir yo. Como se está poniendo muy caro todo, y la gente con hambre suele monta rebeliones, vamos a echar mierda a los piensos para contener precios.

Ignitum

#8 Mejor sería administrarles pollinaza o gallinaza, es decir, pura caca, como usted dice pero menos peligroso.

LaGataAgata

#6 Acabaremos siendo vegetarianos por cojones.

Ignitum

#10 ¡Antes espongimorfo que herbívoro!

Cuchipanda

En el título:
Creutzfeldt-Jakob

En la entradilla:
Creutzfeldt-Jakob
Creutzfeldt-Jakob
Creutzfeldt-Jakob
Creutzfeldt-Jakob

¿Y POR QUÉ NO ,LO PONES TAMBIÉN EN LAS ETIQUETAS, #0 ?

Ignitum

porque es un trabalenguas.

Butters

- ¿Qué me pasa, doctor?
- Tiene usted la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob.
- ¿Y es muy grave?
- Aún no lo sabemos, señor Creutzfeldt-Jakob.