Publicado hace 3 años por zanguangaco a vanitatis.elconfidencial.com

Tras una entrevista en la que hablaba de la rivalidad que acabó con el dúo, Gonzalo Benavides declara a Vanitatis su disconformidad con un regreso en el que no le han tenido en cuenta. Yo recuerdo que estábamos en una actuación en el teatro Fernando Fernán Gómez. Llevábamos vendidos treinta y tantos mil discos en apenas dos meses, porque el disco había salido en septiembre y esto era antes de Navidad. Hicimos dos actuaciones en ese teatro y en la primera se llenó de gente. Al día siguiente salió la crítica y hablaban de Marilia bastante bien,

Comentarios

D

"...un regreso en el que no le han tenido en cuenta." = no va a ver ni un duro.

He ahí el enfado.

Almirante_Cousteau

#5 Por eso suelen ser las demandas.

El_Cucaracho

Tras una entrevista en la que hablaba de la rivalidad que acabó con el dúo.

¿Por qué ella baila sola?

D

Será que la rutina ha sido mas mas fuerte
se han ido la ilusión y las ganas de verte
pero me cuesta tanto decirlo a la cara
aguanto un poco más o lo echamos a suertes...

Socavador

¿A un año de la jubilación y todavía con esas ansias por el oro? Amigo, has ganado mucha pasta, ¿qué cojones has hecho con ella? Espero que no te la hayas enchufado toda.

D

¿Las va a demandar por el uso de 1/3 del nombre?, sencillo, actúan con el de "Ella YA no baila sola", por ejemplo.

Que se vaya a llorar a otro lado.

V

#4 Se pueden llamar Sola y borracha, quiero llegar a casa

V

Me preguntaba en qué las podía demandar, pero si el tío es dueño del nombre del grupo ahí está la cuestión. Un patinazo con el que no contaban estas dos mujeres.

A

#3 Con que se llamen "Marta y Marilia" ya no tienen que pelear nada. El nombre de "Ella baila sola" no era muy acertado y siempre que hablan de ese grupo suelen utilizarlo de subtítulo detrás de sus nombres.