Publicado hace 8 años por Claustronegro a periodicohortaleza.org

Las 108 familias del barrio de la UVA de Hortaleza que, tras 50 años viviendo en barracones, iban a mudarse el pasado mes abril a los nuevos pisos de realojo tendrán que volver a esperar. El IVIMA, organismo de la vivienda pública de la Comunidad de Madrid, no entregará las llaves de los pisos por lo menos hasta finales de mayo debido a “problemas administrativos” con las licencias de primera ocupación que necesitan los inquilinos.

Comentarios

Mister_Lala

Les van a dar las uvas sin estar realojados

e

#4 Hombre, pero no esperes más de quién busca vivir subvencionado. De todas maneras eso de que no se puede heredar creo que no es del todo cierto, no se ahora pero antes te las daban y eran tuyas.

Azucena1980

Hablando desde la ignorancia... esta gente... ¿no ha sido capaz de encontrar una vivienda en 50 años, que han decidido esperar a que se la regalen?

e

#2 ¿para que vas a pagarla si te la pueden regalar?

Azucena1980

#3 Por no esperar 50 años... y encima no podrán heredarla los hijos.

Claustronegro

#2 Como persona que vive en la UVA, estos pisos fueron de unos realojos hechos deprisa y corriendo. Mucha gente perdió su casa y le dieron esta con la promesa de que les darían unas casas definitivas. Muchas eran personas al borde de la marginaldiad social y si no fueran por esas casas no vivirían en ningún sitio. Simplemente no se ha podido encontrar una casa a un precio posible y siempre nos han dicho que tendríamos una casa de verdad, y van para los 50 años

kukudrulo

Están esperando para venderlas a un fondo buitre.