Hace 8 años | Por guguseti a fiebrebaloncesto.com
Publicado hace 8 años por guguseti a fiebrebaloncesto.com

Una revolución, suele ser un cambio drástico en la forma de hacer las cosas, un cambio total y absoluto respecto a la forma de hacer antiguamente las cosas, los franceses, en su revolución, hicieron perder la cabeza a mas de uno, los USA se independizaron de la corona inglesa, en deporte, también existen esas revoluciones, en futbol el FC. Barcelona revoluciono en su momento con un estilo de juego, o Aito revoluciono el juego ACB poniendo a Andrés Jiménez como 4 abierto y haciendo rotaciones..

Comentarios

WaZ

#0 Meneame NO es una web para que te hagas promocion, ya te lo he dicho antes...

Y eres tan jodidamente caradura de tener esto puesto en tu perfil: autor de cosas como www.cosasdejordi.com o www.pivotworld9.com colaborador en webs de baloncesto como www.fiebrebaloncesto.com y en programas de radio como Pasos de Salida o Pick&pop radio....animal baloncestístico

SPAM: gugusetiguguseti

guguseti

#2 el fallo es mio por no haberme leido las condiciones de uso, por otro lado, crees necesario ser tan terriblemente agresivo¿? pero supongo que articulos que no sean mios, de paginas donde colabore...se pueden mandar si considero que son interesantes?? o solo han de ser de sitios en que "caiga" por casualidad.
Entiendo que me he saltado las normas, y si me han de elimnar la cuenta por ello que lo hagan, pero WaZ haste mirar las formas.
me llamas caradura...cuando lo unico que he hecho es ser sincero en mi perfil...a ti te podria llamar maleducado...porque tus formas asi lo demuestran, usa la agresividad cuando otras formas no funcionen..pero entrar asi...como que te hace perder la razon que puedas tener.

guguseti

#5 sin duda tu definicion en la bio...es acertadisima Benemérita. Torquemada. Benalmádena. Sabiñánigo. Nicomedes. Ataúlfo. Perogrullo. Coprofagia. Hipopótamo. Cocotero. Titicaca. Cacatúa. Halitosis. Machupichu. Pichabrava. Alioli. Paramecio. Trapisonda. Ofimática. Patinete. Uralita. Prolegómeno. Pleistoceno. Asadura. Jeremías. Palacete.
como minimo las 2 primeras palabras, el resto ni lo se...ni me importa

IvanDrago

#0 deportes.meneame.net

D

Una auténtica revolución en el lenguaje escrito fue la invención del punto y seguido. Algunos la tienen pendiente.

Valverdenyo

Ya tienes 6 clicks más, que es lo que buscabas.