EDICIóN GENERAL
27 meneos
44 clics

Enel externaliza la gestión de tesorería y nóminas de Endesa a India y Rumanía

Malestar interno por las decisiones de los gestores italianos; los sindicatos denuncian el vaciamiento de la filial española

| etiquetas: enel , externaliza , india y rumania
Estos indios y del este,es algo increible.... te apuntas de freelancer para sacarte un extra,y hacen tu curro 3 veces mas barato y hay a patadas(comprensible por lo barato que es para ellos vivir en sus respectivos paises),pero que se externalice un sistema informatico entero ya es el colmo....
#1 Esto se hace muchísimos años. Les encargas trabajo de picar códigp antes de irte, y al día siguiente ya lo tienes todo listo en tu ordenador. Y hasta call-centers tienen allí. Piensas que llamas a un país europeo, y estás hablando con una operadora indú. Lo que nosotros hacemos con empresas latinoamericanas (aunque cada vez noto que hay menos)
#4 lo de lationamerica es verdad,lo de india lo hacen carnicas en españa,yo trabajaba en una de ellas,que tenia algun proyecto pequeño que se le paso a la filial india.
Pues que sigan votando a los mismos...
Antes rumana que catalana
Una empresa que pertenecía a todos los españoles, la joya de la corona, malvendida por cuatro perras para que los ladrones de los politiflautas se llenasen los bolsillos.

Seguid votando PPSOE, a ver hasta donde llegamos.
#3 Empresa vendida a los italianos porque no querían que una empresa "extranjera" catalana la comprara. Patriotismo marca España.
comentarios cerrados

menéame