Hace 5 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 5 años por Thornton a theobjective.com

El consejero delegado de Endesa, José Bogas, ha dicho este viernes que hay que evitar que en el proceso de transición energética “nos pueda la ansiedad” y que “es inviable” tener un sector 100% renovable mañana, “como querríamos”.

Comentarios

anxosan

Depende de cuando sea "mañana"; porque si es el sábado 17 de noviembre de 2018, sí es imposible; pero si estamos hablando de, por ejemplo, el año 2028, sería posible, si es el 2038 sería viable y si hablamos del 2048 será imprescindible.

D

"Como querríamos" lol "COMO QUERRÍAMOS" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

l

tIenen que ir a la cárcel por entorpecer del desarrollo hacia energías sostenibles; y haber engañado, estafado, robado a todos los consumidores.

Casiopeo

pues lo dejamos para la semana que viene. Tiempo de sobra.

kmon

Mañana no creo, pero dentro de 30 años seguro que sí, ¿cómo estábamos hace 30 años?

Connect

En 2004 Bil Gates también predijo que para 2014 no habría spam, y así estamos.
O aquel que dijo que con un 1Mb sería suficiente.
De palurdos con buen puesto de trabajo está el mundo lleno.

Tal como está avanzando la tecnología de las placas solares y mini-molinos eólicos, para 2028 el problema no será si serán suficientes para las necesidades de una vivienda, sino cuanta gente podrá costear la instalación de sus placas. Los pobres tendrán que seguir pagando electricidad a precios caros y el resto ya tendrá su propio sistema de energía.

J

Un estudiante advierte que es "inviable" aprobar estudiando solo un día antes un examen previsto hace meses.

D

Pues que dejen paso a los capacitados.