Hace 3 años | Por Inutil a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por Inutil a galiciapress.es

Alberto Nuñez Feijóo ganará las elecciones, pero un espectacular resultado del Bloque podría provocar un cambio de gobierno

Comentarios

d

Cuando lo vea lo creeré

m

#3 es mentira seguro, es para movilizar a la derecha, ya que puede que con esto del covid a algunos les desanime ir a votar

Manolitro

#29 estas encuestas sólo se publican tras el cierre de los colegios

D

#0
A las 20:48 el PP 48 escaños y no podemos no saca representación
https://resultados2020.xunta.gal/resultados/0/galicia

D

Lo que pasa es que Las Mareas de Podemos se odian entre ellos. Esto ya se sabe de hace tiempo.

c

#18 Si. Parece que han visto escaños y se han vuelto locos.

D

#43 Como siempre.

D

Pablo Iglesias ya está encuadernando el cuento de las cloacas para esta noche.

Kleshk

Normal, si no se ha presentado, se ha presentado un tal Feijóo, ése ganará

https://www.asivaespana.com/politica/ni-rastro-del-partido-de-feijoo

gale

Para el PSOE de Galicia sería un palo no quedar ni segundo.

D

#36 claro que es cierto, incluso votan al PP los gallegos argentinos que han muerto hace 29 años. Son unos hachas manipulando el voto por correo y el carretaxe de ancianos discapacitados. Por algo la JEC es suya y es suyo el TS y el TC y las juzgados ordinarios.

obmultimedia

#37 madre mia

D

#38 No te hagas de nuevo, porque todavía son mejores comprando a tanto el voto. Para eso untan a las asociaciones.

obmultimedia

#39 no me extraña que lleve tantos años en el poder en Galicia, esta enganchado con raices en la poltrona con tanta red clientelar.

D

#38 Espera, que están a un paso de convocar una nueva "alerta antifascista". lol

obmultimedia

#48 seguimos trasgiversando mis palabras, que haya dicho que hayan muerto "abuelos fachas" no tiene nada que ver con que tenga empatia o no, esta mal que hayan muerto todas esas personas por covid, sean de la ideologia que sean. que por una palabra sacada de contexto me lincheis no es nada moral ni justo.

Lamantua

Eso es un bulo. Ni con agua hirviendo.

D

Un poco mierda la entradilla, ¿no?

Inutil

#6 yep!

D

#10 yo creo que simplemente sobraba un "del"

Inutil

#11 no cuesta nada ponerme en copia e indicar un fallo en el texto,en vez de dejar mensajes despectivos

D

Que desastre Podemos, se están volviendo irrelevantes.

m

#22 el homínido tiende a lo peor (derechona e independentismo)

Ñbrevu

Está difícil que pierdan la absoluta. Yo creo que llegan. Lo que me flipa es la forma en que el BNG se ha zampado a En Marea y a parte del PSOE. ¿Se veía venir esto desde Galicia? A mí me ha pillado por sorpresa.

d5tas

#17 Llevo años viviendo fuera de Galicia pero por lo que me transmitian amigos y familiares se veia venir. Ana Ponton estaba teniendo mucho tiron ultimamente.

noexisto

Me espero. No le gustará a todo el mundo: aceptar que ganen los otros...

Ovlak

No empecemos a chuparnos las pollas todavía. Lo único claro es el petardazo del bloque que he notado a pie de calle estas últimas semanas, pero va a ser a costa sobre todo de GeC y en menor medida del PSOE. Veo difícil que Feijoo pierda la absoluta.

M

¿Cómo se traduciría Tamayazo al gallego?

D

#26 Pregúntale a Simancas que fue el traicionero. lol lol lol

BertoltBrecht

Es una encuesta... Tranquilidad.

pedrobotero

la de tve también (no se si es la misma)

d

#2 pues en esa parece que dale con mayoría absoluta.

Igoroink

#5 Con 37 no y con 40 si.

Así que sí que abre esa posibilidad. Pero vamos, desde mi perspectiva como Gallego me inclino más a que la mayoría absoluta la mantiene.

D

#14 Bueno, es la moral de la gentes podemitas. Nada nuevo. Es habitual leer comentarios de este estilo en ellos.

D

#51 Que alguien le diga que el verbo es tergiversar, que me tiene ignorado y lo lleva perpetrando varias veces. Duele a la vista.

D

#56 obmultimedia , Jamás en mi vida he trasgiversado nada. Jamás.

obmultimedia

#56 otro que va al ignore. ya he dejado claro que dejeis de trasgiversar mis palabras sacandolas de contexto.

D

mas nacionalistas y comunistas en gobiernos españoles

D

#16 ya...

obmultimedia

#45 no, mi abuela no era facha, no mezclemos cosas ni trasgiverses mis palabras, tengo muchisima empatia.

D

#47 Vaya, así que has insultado a todos los abuelos que no compartían la ideología de tu abuela, a la que querías mucho.

D

Mira si estaba mal echos los cálculos de la encuesta que le daban diputados a podemos.

Cosmos1917

No habrá tanta suerte. Al menos en BNG parece que por fin se convierte en la principal oposición, muy buena noticia para el pueblo gallego.

c

#24 A ver si cambian. Porque si las mareas son un gallinero, a los del BNG les falta un tornillo o dos.

La izquierda en Galicia está hecha unos zorros.

z

Al final feijoo ha barrido y el bng ha subido a costa de podemos que desaparece de galicia. Y colorín colorado...

obmultimedia

vaya, quien iba a decirlo, si esto es cierto, esto es por que hay mucho abuelete facha que ha muerto por el covid y ya no tiene su voto.

D

#8 gran recuerdo que le hace a su difunta abuela...desde luego...

obmultimedia

#15 la sigo llorando todos los dias, la queria muchisimo. Pero eso no quita que haya muerto mucho votante del PP que ahora le va a quitar poder al frijoles narco.

D

#21 uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio...como yo mismo...

D

#15 Dice que él quería muchísimo a su abuelita. Los de los demás son "abueletes fachas".
Un prodigio de moral e inteligencia desprende el comentario #1

obmultimedia

#14 leete mi comentario #8

D

#8 ¿Tu abuela era uno de esos "abueletes fachas" que has mencionado con tanta elegancia y empatía por los fallecidos y sus familias?

D

#4 poco...no..del todo...para esto ha quedado MNM y dir que le ha faltado el emoji de troll...

obmultimedia

#4 mas miserable es que se me fria de nuevo a negativos tragiversando mis palabras y sacandolas de contexto por completo.

ccguy

#1 Si el PP está por medio una muerte no garantiza un votante menos.

jm22381

#1 Como si a los votantes del PP les impidiera votar una nimiedad como estar muertos roll

D

#1 Los muertos gallegos también votan al PP.

obmultimedia

#34 si eso fuera cierto, las elecciones serian nulas, por suplantacion de identidad de un muerto ( o muchos)

D

#1
1-El PP en este momento mejora resultados, luego las personas que han fallecido, que tú llamas con evidente falta de respeto "abueletes fachas", no es la explicación, como puedes comprobar. Así que revisa el argumentario del partido, que no va bien.

2-Y cómo se explica el descalabro de Podemos ¿han muerto todos los idiotas por el covid o qué?

obmultimedia

#50 seguro que no pongo "facha" y nadie se me hecha encima, la doble moral que hay aqui....
vuelvo a repetir, no hay falta de respeto alguna, me sacais las palabras de contexto.
te vas directo al ignore, tanto acoso hacia a mi no es normal.