Hace 6 años | Por --66745-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elindependiente.com

Las previsiones del Gobierno ofrecen un empate en cabeza entre PP y PSOE, que obtendrían ambos un 22% de los sufragios. Los dos partidos retrocederían desde el 26,06% y el 23% de los comicios de 2014. Podemos, IU y EQUO obtendrían un 20% en conjunto. El partido que más crece sería Ciudadanos, que subiría del 3,16% de hace cuatro años al 16,2%. La encuesta deja otros resultados llamativos. Por ejemplo, que Vox crecería hasta el 4,2% .

Comentarios

i

#11 pues si ya está aplicada en la encuesta (que creo que sí), los resultados no varían mucho

m

#11 eso es un sinsentido y por ello no se hace un ningún país serío

D

#15 Tienes la segunda vuelta, que es más simplificadora todavía.

pablicius

#15 Ya se hace en las europeas.

kikuyo

#11 Ya la tienes. Para las elecciones europeas. Que es de lo que trata el artículo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Circunscripci%C3%B3n_electoral_de_Espa%C3%B1a

D

Atención, que PACMA tiene casi los mismos votos que el PNV.

286.000 votos en las elecciones al Congreso.

En diputados van 5-0 a favor de los de la Sabino Arana Etxea.

vet

#3 Habrá que empezar a torear vascos.

gale

Pues yo he votado a Ciudadanos en las pasadas Generales y últimamente empiezo a echar de menos a UPyD. Si tienen posibilidades de conseguir un eurodiputado, es una opción.

wondering

#12 A mí con que siga Beatriz Becerra me vale.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Volverá Rosa10?

D

#2 Ojalá, la política en España puede volverse muy aburrida si se acaba el Prusés.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Ya te digo, a ver que voy a hacer yo en menéame si se acaban los chistes de políticos.

Derko_89

#7 ¿Acabarse los chistes de políticos? ¿En España? lol lol lol

El mejor chiste que te he leído en mucho tiempo.

tul

encuesta de moncloa == ciencia ficcion dura.

j

Ná,esa encuesta está mal.Falangitos tienen que salir los primeros,como dios y la empresa mandan.

La_Duquesa

La ultraderecha liberal de este país en un 20%. Enhorabuena a todos los cuñados, bien se lo merecen.