EDICIóN GENERAL
2254 meneos
11345 clics
Encuesta metroscopia para El País: "Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana"
Comentarios destacados:                                
#5 y eso que la "cocina" de la encuesta trata de dar un poco de ánimo al PSOE... pero me parece que, después de llamar a Sálvame, a Pedro Sánchez sólo le queda salir en bolas en el reality ese de la isla!
y eso que la "cocina" de la encuesta trata de dar un poco de ánimo al PSOE... pero me parece que, después de llamar a Sálvame, a Pedro Sánchez sólo le queda salir en bolas en el reality ese de la isla!
#5 a Pedro Sánchez sólo le queda salir en bolas en el reality ese de la isla!

No hay pelotas, tendría que hacer de Eva.
#11 Se haría la difícil pero luego follaría con cualquiera que le llenara... El plato.
#5 A albert rivera le funciono :troll:
A galopar, a galopar.
#1 En el 2019 elecciones Pablo Iglesias vs Felipe de Borbón.
Resumen: A los votantes del PP les da vergüenza decir que lo van a votar.
Espero que no sea así...
Leído de un comentario de El País: "Si un grupo de chavales en la cresta de la ola y sin dinero es capaz de renunciar al pastel de las elecciones municipales es que hay en ellos una mezcla de dignidad e inteligencia que debería ser valorada con generosidad y buena disposición por parte de todos los demás partidos políticos, que van a salir objetivamente beneficiados por esa decisión.".
En Octubre daban a Podemos un 13.8 y ahora le dan un 27.7... La encuesta de octubre estaba manipulada, y no me refiero a las cocinas, sino a los datos del voto directo sin cocinas: El País manipuló, se inventó esos datos. A partir de ahí ya sabemos que las encuestas de El País no son fiables y no están basadas en la realidad.

De hecho fijaos en el margen que da al PSOE sobre el PP. Supongo que El País ha decidido dar credibilidad a la encuesta poniendo a Podemos como primera fuerza, pero lo del PSOE... En serio, dada la manifiesta manipulación del mes pasado y la no desdeñable de este mes, yo creo que lo único para lo que sirven las encuestas de El País/Metroscopia es para limpiarse el culo con ellas.
#54 pienso lo mismo. Las circunstancias han cambiado. Hay que cambiar la forma de medir.
"A este país no lo va a reconocer ni la madre que lo parió"
#6, www.youtube.com/watch?v=baf1z-O9d9g

Por cierto, asco de Alfonso Guerra.

De regalo:

La revista de alfonso guerra llama al psoe a no imitar a podemos, sino a desmontar sus “mitos”
noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/periodicos-y-r
Hace un año y pico esto era una paja mental, ¿quien iba a decir entonces que saldría un partido nuevo que los desbancaría a todos?  media
#28 Pues es una lástima. Nos quejábamos de las mayorías y a este paso, Podemos lo será. Es una pena que la gente se haya olvidado de IU y la izquierda vote a Podemos.
#35 IU está como para acordarse de ella ... que en Andalucía la última vez les voté y mira lo que hizo Valderas por un sillón en el Palacio de San Telmo.
La cúpula de IU está llena de traidores.
#52 Hay que diferenciar IU Andalucía. Yo tampoco les votaría para las autonómicas si viviese allí.
#52 Los resultados que sacó Iu en Andalucía en las Europeas desmontan el bulo que algunos insistís en repetir: Valderas no decidió nada a cambio de una poltra. Fue una decisión de la militancia. Mal que os pene a los que hubiesesis preferido la alternativa: un gobierno del PP apoyado por el PSOE. JAuja, vamos-.

En cada sitio que han tenido que decidir por apoyar a otra fuerza, se ha escogido una opción distinta

En Andalucía el PP solo estaba dispuesto a pactar con el PSOE para que…   » ver todo el comentario
#65 En Euskadi pillaron a Ezker Batua (antigua marca de IU en Euskadi) intentando vender el gobierno al PNV que los denunció, y finalmente lo compraron los sobre_cogedores del PP.... y aplicaron cordón sanitario a los ladrones de Madrazo y ahora se presentan como Ezker Anitza.

Pues cuidado, que ahora Madrazo está pillando sitio en Podemos. A ver si le dan una patada en el culo pronto. Este personaje reventó Ezker Batua e hizo mucho daño a Ezker Anitza presentándose con la vieja marca en…   » ver todo el comentario
#98 Lo de Madrazo y su secta es tan descarado y desesperado que muy tonto habría que ser para dejarlos arrimarse: cuando IU decidió romper con todo lo que oliese a "Ezker Batua" los de la ladronera Madrazista intentaron convertirse en parásitos de media docena de partidos políticos para seguir viviendo del cuento.
Sondearon a BILDU a ver si les dejaban entrar a formar parte. Los de BILDU ni les contestaron. Después a EQUO, otros que les dieron con la puerta en las narices (y mientras…   » ver todo el comentario
#35 Me hubiera gustado tener la posibilidad de votar a IU porque, ideológicamente, me siento bastante cercano a ellos.

No obstante, en mi pueblo (Pinto, Madrid) han seguido manteniendo durante años y años a Carlos Penit, anterior alcalde de IU CONDENADO POR PREVARICACIÓN Y ABSUELTO POR FELIPE GONZÁLEZ, algo que me parece vergonzoso lo mires por donde lo mires.

En un intento por recuperar mi confianza en IU, he mandado muchos tuits a Garzón y Cayo Lara para preguntarles si van a…   » ver todo el comentario
#86 IU tiene estructura federal. Alguna región se parece a otra como un huevo a una castaña. Lo que veas en un ayuntamiento no tiene por qué extrapolarse a otro, y aquí estamos hablando de posibles elecciones generales. A mí me parece que en cuanto a tratamiento de los corruptos, IU está a años luz de los grandes partidos, por suerte.
#99 pues en porcentaje de chorizos por concejales electos, IU tiene una proporción parecida a la de los socialistas. Los partidos con más chorizos/concejales han sido Coalición Canaria, Unión Mallorquina y el Partido Andalucista. Quiero decir, chorizos se han colado en todas partes, la diferencia está en el trato que se les da, si se les deja impunes o no, y en eso IU y PSOE son distintos de PP, pero no en porcentaje de chorizos entre cargos electos.
#99 #81 #23 El País afirma que IU recibiría un 3,8% de votos.
Desde luego que ese periódico sigue con las mismas tretas que cuando era fiel escudero de Felipe G. Ahora que se había escorado aún más a la derecha le hace el juego a Pablo I.
O quizá deberíamos decir Felipe Iglesias y Pablo González:

lapupilainsomne.wordpress.com/2014/09/30/podemos-y-la-folletinizacion-
#99 Si lo sé, conozco la estructura de IU. Pero eso no significa que no se pueda hacer nada contra los corruptos. No creo que tener una estructura federal sea el motivo que imposibilite tomar cualquier medida que evite que un prevaricador ya juzgado y condenado represente a IU en un municipio.
#28 #35

Podemos no se sumó a la Declaración del Ateneo de Madrid por un reférendum por la República:
www.eldiario.es/politica/izquierdas-ciudadania-referendum-monarquia-re

www.larepublica.es/2014/10/podemos-rota-rechaza-la-invitacion-a-partic
Podemos Rota rechaza la invitación a participar en la marcha contra la Base Naval
¿PP por debajo del PSOE?

Esa caída de 10 puntos del PP en un sólo mes es sospechosa....
#2 La encuesta se realizó durante la "semana negra" de la corrupción del PP, por lo que este resultado hay que tomarlo con mucha cautela.
#9 Creo que la encuesta es en la semana negra de las tarjetas black y antes de la semana negra de Granados y company...

Hay que tener en cuenta ambas negreces
#9 coincido con #61 , si la hacen ahora con los púnicos sería aún más grave el destrozo del bipartidismo
#9 #61 A ver, por mucho que me duela, no nos esperemos que estas semanas sean recordadas dentro de un año, que ahora mismo estén tan bajos y es probable que con la nueva semana estén aún peor, no significa que, cuando se acerque las elecciones generales, la maquinaria de engaños que tienen estos dos partidos se lancen a hacer una limpieza y, como habrá pasado un año desde que pasara esto, sus estadísticas mejoren.

Por otro lado, desde hace un mes estoy impresionado de que Podemos no la cague con la innumerables oportunidades que les han bridado.... estos tipos me gustan y espero que gobiernen.
#2 En la anterior de Metroscopia ya ponía al PP por debajo del PSOE. Es coherente pero consigo misma.
#3 No es AEDE, aunque mentan una encuesta hecha para El Pais, la noticia es de Electomania. Si restringimos las referencias indirectas, pocas encuestas nos quedarán para comentar.
#3 (segunda versión :P) Si, por eso dije que pocas nos quedarán para comentar. A mi me parece relevante una encuesta general donde por primera vez en décadas un partido se pone como primera fuerza fuera del PPSOE. Pero tranquilo, que yo no pasé de Electomania, El Pais no lo abro salvo causa de fuerza mayor.
Perdonad el negativo, pero El País es AEDE y no quiero darle ninguna publicidad, ni directa ni indirecta.
#10 o hacemos boicot o no lo hacemos, pero no me parece coherente boicotearles y leerles a la vez.
#3 COPIA/PLAGIO de elpais.com/politica/2014/11/01/actualidad/1414865510_731502.html

Precisamente cosas como estas son las que hacen que el canon AEDE tenga sentido para ellos, gente que roba visitas a base de copiar contenidos. Un poco de coherencia.
#102 es un "medio" de noticias, así que ya me comentarás como boicoteas el medio leyendo sus noticias.
Si a lo que te refieres es a no darle clicks, lo explica mejor #20
El boicot es cuando se desprecie lo que ofrecen, no cuando se quiera con ansiedad pero se intente aparentar que no. Que conste que te comprendo, solo expongo mi punto de vista, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera.
#0 AEDE KK #3 Aquí va otro negativo
#3 No se trata de boicotear las noticias sino a los medios AEDE.
¿El PP con solo el 20% ? Desgraciadamente no me lo creo.
#17
Es raro que el PP haya caído por debajo del PSOE. Si extrapolamos a la situación griega, debería haber sido el PSOE el que se hubiese hundido más, y de ahí vendrían los votos a Podemos.
Aunque quien sabe. Quizá los votantes del PP estén empezando a despertar por fin.
#22 Otra cosa que no tiene sentido es que según metroscopia los votantes de Podemos se han duplicado durante el mes de Octubre. Lo siento pero esto es imposible. O los datos del mes pasado estan mal, o los datos de este mes estan mal, o ambas cosas.

Seguro que han crecido en intención de voto, pero si se hubieran duplicado en un solo mes, entonces esto se vería reflejado de alguna manera en los 'me gusta' de facebook, twitter, etc.
#26
No tiene sentido porque la anterior encuesta de metroscopia estaba hecha a medida para el PSOE. Eran totalmente surrealistas los porcentajes que le daban y era un auténtico ridículo si las comparabas con otras encuestas.
Ahora han tenido que rectificar para evitar más carcajadas generales y por eso su encuesta no muestra progresividad y va a "saltos", al contrario que en las demás donde si hay un patrón constante en el tiempo.
#32 Estoy de acuerdo, aunque creo que en la actual siguen hinchando al PSOE, aunque esta vez a base de deshinchar al PP. Mientras que en el mes pasado fue a base de deshinchar a Podemos.
#33
Si, la verdad es que es más lógico pensar que los resultados reales sean los de PP y PSOE intercambiados. Sería consistente con lo visto en Grecia.
Aunque es posible que aquí, después de todo, los votantes del PP estén empezando a moverse (por fin, aunque ha costado muchas más tortas de las normales hacerles despertar).

Y eso suponiendo que la cosa sea como en esta encuesta. Porque si los porcentajes de IDV son los que comenta #23, están haciendo malabares con la cocina. la cosa podría ser muchísimo más bestia.
#64
La respuesta estará en ese 18,2% de "otros".
Probablemente habrá subida de C's, y quien sabe si hasta VOX no sacará algún escaño.

O eso, o la subida a Podemos viene del PSOE y los del PP han pasado al PSOE. Las gallinas que entran por las que van saliendo xD

O, como ya he dicho en #38, simplemente los % de PP y PSOE están intercambiados.
Que boicot tan raro este de los usuarios de menéame :-|
Guapemos segundo??? mi sospechar encuesta de
#21

1. Podemos
2. Guapemos
3. Trotemos/Robemos
Eh eh eh! No nos chupemos las pollas todavía... A la porra, no puedo aguantar más, que alguien me la fele. :troll: xD

#39 Trotemos/Robemos. xD xD xD xD xD
En el CIS cocinado por el PP su posición se intercambia por la del PSOE pero da igual. Podemos primeros en intención de voto.
Si esta tendencia se mantiene y se traduce en votos reales las consecuencias van a ser enormes. Al margen de lo bien o lo mal que lo haga Podemos, mientras no se corrompa todos los politicuchos corruptos van a recibir el mensaje claramente: Los ciudadanos no somos borregos, si nos meáis encima nosotros os mandamos a freír monas.

Esto es la respuesta digna de una parte importante del pueblo, la que estábamos esperando.
Ya veremos si todo este impulso de la "ira ciudadana" se acuerda luego de ir a votar...

Así explica Podemos por qué no se fía de las encuestas triunfalistas del CIS
www.elconfidencialdigital.com/politica/explica-Podemos-encuestas-triun
www.youtube.com/watch?v=8f525tsyiCQ
xD juaaas, ay que me entra la risa tonta.
#37 Seria bueno que alguien encontrara un video de marhuenda diciendo : monta un partido y presentate a las elecciones

No recuerdo a quien se lo decia, pero creo que no era pablo iglesias
#40 Se lo dije a Ada Colau creo y me hizo caso. :troll:
#58 lefa -> Alcaudete -> ñú -> fanegas

www.meneame.net/c/15677441

No, ya no cuela.
#59 Respondo a un comentario en el que se defiende votar "a cualquier cosa" antes que a los partidos tradicionales, y digo que votar "a cualquier cosa" tiene sus peligros. No veo por qué es inconexo. En ningún momento comparo a Podemos con los nazis, ni tengo la intención de hacerlo, ni creo que tengan nada que ver. Comparo la situación de la República de Weimar con la situación actual, en la que el electorado está hasta los huevos de la forma en la que PP y PSOE han hecho…   » ver todo el comentario
No me lo creo, esto es para meter miedo a los votantes del pp y vayan a votar.
Conozco varios votantes del pp que directamente no van a votar, se niegan a votar a otro que no sea el pp pero como están hartos de ellos harán abstención. Si ven esto les entrará el miedo y puede que si que vayan a votar.
He votado la noticia, pero huele a culo que Podemos pase del 13,8% al 27,7% de Octubre a Noviembre, ya me gustaría.
#45 Es perfectamente normal cuando algo se está dando a conocer.  media
Me llama bastante la atención eso de Otros+blanco = 18,2%, ¿qué se esconde ahí?

Por otro lado, wow.

Y otra cosa, ¿por qué no sube UPyD? Quiero decir, ¿los del PP se están pasando todos a Podemos, o es que si no votan al PP no saben a qué votar?
#27 \popcorn sin duda

Se moviliza la abstención, esto no lo para nadie.
Nos estamos volviendo locos con esto del canon AEDE
#24 No lo suficiente: al que intenta que enlazar en Internet requiera pago, ni agua >:-(
Y no es intención de voto directo, ni se lo ha inventado un diario digital al que le "chivan" el cis, ni es un sondeo que no va a ver nadie mas que nosotros en mnm.

Ahora sí podeis aplaudir con las orejas.

PD: y hay un gráfico, así si se publica una encuesta.
Como diría el señor lobo:"no nos chupemos las pollas todavía" y es que aunque estos últimos días las encuestas señalen un cambio de tendencia en el que PPSOE están cada vez peor no hay que subestimar nunca el poder del lado oscuro....
El efecto Pedro Sánchez :troll:
Cuidado con cualquier valor que no sea intención directa de voto. Estas serían las primeras elecciones generales en las que Podemos se presentase. No hay una historia previa para hacer una "cocina" en condiciones; sólo pueden basar la cocina en las europeas, y esas son unas elecciones diferentes.

Probablemente, cualquier "cocina" sobrevalore la representación que vaya a sacar Podemos.
#57 ¿Estas de broma no?

Las cocinas están inflavalorando a Podemos, Todas.

Al PP y Psoe le vienen aplicando un coeficiente de multiplicación de 2. Y a podemos entre el 1 y el 1.25
#96
Pero esa diferencia tiene sus motivos.
Mucha gente que planea votar al PP esconde sus intenciones (por simple vergüenza) y por eso se le da un multiplicador alto. Lo mismo con el PSOE, aunque probablemente con un multiplicador más bajo que el PP.
La gente que tiene intención de votar a Podemos no tiene en general ningún problema en decirlo. Por eso el multiplicador es más bajo.
#96 No, no estoy de broma. Y los valores que mencionas no tienen por qué significar que el coeficiente asignado a Podemos sea alto, o bajo. Suponiendo que las cosas se hacen bien (y admito que quizás eso sea mucho suponer), existen suficientes antecedentes como para tratar los partidos "de toda la vida", pero el único antecedente que hay para Podemos son las elecciones europeas. Y supongo que estarás de acuerdo en que en esas elecciones el voto de castigo pesa más que en…   » ver todo el comentario
Esto no es ná. Cuanta más corrupción sale a la luz, más hilos hay de los que tirar. Los escándalos de esta semana son mayores que los de la semana pasada, y menores que los de la próxima. Unos cuantos mesecitos más así y podemos podría arrasar por amplia mayoría.
No sé si Podemos es la solución, lo que si sé es que necesitamos un cambio radical en la política social, económica, judicial y financiera de este país ridículo, y eso pasa por concentrar en voto en el partido X por mera praxis (además de creer en su proyecto político). Jamás pensé que iba a pedir el voto útil. Me da igual que te llames Podemos, Equo, ciudadanos o mierders, lo que necesitamos es gente con ganas de GOBERNAR, más allá de si sus propuestas son más o menos acertadas, sin dejar de votar con un poquito de criterio.
#42 Cuidado con ese tipo de "voto útil". En los años 30 hubo quien hizo lo mismo en Alemania y todos sabemos lo que salió de allí.

No soy de la cuerda de Anguita, pero en este caso lo de "programa, programa, programa" viene muy al caso.

Dicho esto, si no viviera en CAT probablemente votaría Podemos, aunque también probablemente me arrepentiría a los pocos meses.
#58 que mania con poner similes con la alemania nazi¿ sabes lo que dices¿
#58 Falacia de Godwin, no? Como en los años 30 hubo voto útil y nacismo cada vez que hay voto útil hay nacismo. Vamos, una tontería como un piano.

Por un lado, Podemos ya ha manifestado respeto incondicional a los derechos humanos; por otro, si algún partido ha captado voto útil hasta ahora ha sido el PSOE; finalmente, el partido heredero del franquismo que sí tuvo relación con el nacismo es el PP.
#58 pero es que el problema de Podemos es precisamente esa falta de programa. Por ejemplo, la semana pasada se votó en el Parlamento una nueva ley sobre Propiedad Intelectual, ¿alguno de los que van a votar Podemos conocen cuál es la posición de Podemos respecto al problema de la propiedad intelectual? seguro que ninguno.

Además, la encuesta dice más cosas:

El 50% de los que votaran a Podemos cree que Podemos NO tiene ideas claras sobre que hay que hacer para superar la crisis

El 54% que votaran a Podemos cree que las propuestas que hace podemos NO son realistas y sin posibilidades de llevarlas a cabo


Esto es España, sí.
Si eres votante del PP y te llaman hoy para preguntártelo.... Lo reconocerías? Ojo con el voto oculto o falso
#44 No. ¿Pero a que si lo fueras del Psoe si lo reconocerías?

El voto oculto es del PP, no del Psoe por eso no se entiende ninguna cocina.
Meneame debatiendo una encuesta de un medio AEDE. A donde vamos a llegar.
#80 No seas tan puritano, el boicot es al medio no a sus primicias si las sacan otros. Se ha obrado bien.
Impulsada por la corrupción y la retrogradez institucional...
¡¡¡¡vamos a morir!!!!! ( Para la secta que no comprende la ironía...Sí esto si es ironía)
#0 En la página de la fuente no dicen nada de "impulsado por la ira ciudadana"
#29 En la versión escrita de El País sí
A estos de El País ya les vale... ni tan calvos, ni tan peludos. Que parecen que hagan un 'corta y pega' de un sismómetro. Parece más un juego de colores de jardín de infancia que una gráfica seria.

Aunque por mí bien, como votante de Podemos en 2014... y en 2015.
No se si fiarme estos eran los que decían que podemos no iba a tener representación en Europa o le daban un diputado. Aquí dejé de fiarme de las encuestas.  media
#41 muchas veces lo que hacen es poner solo las formaciones que ya tienen representación, omitiendo los otros.

Fue lo que pasó con la CUP en las últimas elecciones, que no salían en casi ningún sondeo por no estar en el Parlament con anterioridad.
otros partidos + votos en blanco 18,2 %
No me cansaré de decirlo. Las encuestas de metroscopia son muy poco fiales y de hecho tengo la sospecha más que fundada de que se inventan los datos. Si le quereis hacer caso solo porque aúpa a podemos al primer puesto allá vosotros, pero que os quede claro: Que diga lo que quereis oir no la hace mejor encuesta.
Sigo sin creerme las encuestas de Demoscopia de los últimos meses. Ni las anteriores ni ésta. Hasta que no vea la intención de voto declarada ni de palo. Antes ofrecían un dossier con todos los datos de las encuestas. Desde que dejaron de darlo, las encuestas han variado mucho en sus resultados. No me fío.

Seguramente saben que con esta encuesta van a vender más periódicos. Ojalá fuese cierta, pero no me la creo.
#81 Es la que te pone #23, está en el artículo de El Pais
Veamos lo que pasa cuando lleguen al poder. Odio ser realista pero en mi vida ya he visto llegar varios "vientos del cambio" que siempre se han caracterizado porque la población decía que "esta vez era diferente". Cuando vea sus hechos a parte de sus palabras les daré mi confianza y eso solo pasara cuando lleguen al poder y tengan que enfrentarse a gobernar un país, de verdad.
Si nadie les da un voto de confianza antes, no llegarán #47
Sin palabras.
Se la van a comer doblá, 47% para PPSOE como en la otra encuesta www.meneame.net/story/podemos-supera-psoe-situa-solo-3-7-puntos-pp-seg
Parece que el pueblo español recupera la dignidad ... es curioso como todos los ladrones que hoy estan en vias de ir a la carcel se distiguian por sus feroces ataques a Podemos ...antisitema llamaba a Pablo Iglesias Granados, me pregunto si hoy se atrevería a hacerlo.
Me parecía ridícula la encuesta de hace un mes y me lo parece esta. Son ganas de vender periódicos por medios que se están hundiendo.
Pedroscopia se acaba de bajar los pantalones
Siempre les quedará Suiza (a los perdedores).
Ira y también ganas de tener en política álguien que de la cara por nosotros, que seamos el fin no el medio para vivir como reyes a nuestras costillas, álguien a quien de verdad le interese el bienestar de pueblo y no solo su bolsillo álguien, en fín, que haga lo correcto y no sea un corrupto de mierda, como los que han estado hasta ahora, qué haya gente a la que no le guste la política como medio de vida, no quiere decir que sea un borrego potencialmente esquimable, somos apolíticos, no tontos de baba.
No me fío mucho de las encuestas de Metroscopia, pero las tendencias parecen bastante claras.
#12 Yo no me fio de ninguna de estos medios, pero bueno en poco tiempo vimos:

- Encuesta Telecinco: Podemos segunda fuerza.
- Encuesta La Sexta: segunda fuerza.
- Encuesta El Pais: primera fuerza.

Y falta por salir el CIS de esta semana que ya se anunció que vienen curvas.

Más allá de los números hay una tendencia clara, como comentas, y aún falta un año de tarjetas black y púnicas varias.
#18 En los comentarios dicen que la intencion directa de voto es:

Podemos: 22,2%
PSOE: 13,1%
PP: 10,4%
IU:3,7%
UPyD: 3%
Otros: 10,8%
Abstención: 36,8%

Claramente podemos puede estar pillando de la abstención
#23 Pues entonces me parece todavía más escandalosa la encuesta, porque no sólo es que la cocina final le da como primera fuerza, sino que eso viene tuneado de unos datos que en intención directa hace falta sumar el PP y el PSOE para llegar a Podemos.

Voy sacándome las palomitas deluxe para el año que viene :-)
#23 hay que recalcar el gran fracaso de UPyD. Aspiraban a ser Podemos aprovechándose de la corrupción y el hartazgo generalizado pero se ha visto claramente que son otra panda de potenciales ladrones que al llegar al poder iban a hacer lo mismo que el PPSOE.
Segun estos datos ni pactando Pp-psoe podrian ganar a una coalicion Podemos-equo-iu.
Genial. #23
Pues es que yo les pienso votar aun sin leerme su programa y creo que mucha gente harta de sinvergüenzas hará lo mismo, asi pues yo doy credibilidad a las encuestas de intención de voto.
La gran mayoria de los votantes no leen los programas de los partidos a los que votan... #90
Despues de ver la sexta noche me reservo la opinión que memerece la noticia.
Judas, traidor! :-) #60
¡Elecciones mañana!
Reírse de Pedro Sánchez no está bien porque no está bien reírse de personas con discapacidad mental.
y el año que viene el pp seguira bajando cuando se descubran mas escandalos y de los peces gordos
Terrible, apocalíptico!! Paracuellos!! filoterroristas!!! venezolanos!! iraníes!! el fin del mundo se acerca, todos al refugio nuclear!!
Vamos, vamos, hay esperanza. Tenemos que resistir:

www.youtube.com/watch?v=Cm6HDAy5Czg
No proponen nada para crear industria; lo bueno es que laminarán a los peperos y al funcionariado. Palomitas.
Sigo pensando que Podemos va a dar un revolcón mucho más grande que lo que dicen las encuestas.Ni yo pensaba que tanta gente que conozco ni yo mismo acabarían esperando las elecciones para darles los voto.Va a ser divertido.
Ufff aun no acabo de creerme que vayamos a conseguir echar a tantos ladrones y vividores
Joder cuánto cuñao junto hay aquí, ¿no?
Las noticias AEDE son rechazadas excepto cuando glorifican al mesias.
#94 Se rechaza el enlace AEDE no la noticia.
¿Cuándo se hizo la encuesta?
«12
comentarios cerrados

menéame