Hace 6 años | Por powernergia a esmola.wordpress.com
Publicado hace 6 años por powernergia a esmola.wordpress.com

Una porra para conocer la opinión de los usuarios del blog sobre el futuro del fabricante de coches eléctricos Tesla.

Comentarios

p

creo que el porqué es mas importante que el cuando, de hecho ya está quebrada, no consigue cubrir la demanda y pierde dinero en cada unidad que vende. Aunque la orquesta sigue tocando..

powernergia

Lo mas interesante está en los comentarios del propio autor del blog, que conoce bastante bien el mercado del automóvil.

Autarca

#2 Los comentarios son el artículo.

Y me he mareado con la de posibilidades que hay, la verdad es que es un auténtico culebrón.

Y esto:

Un supercondensador de óxido de grafeno aspira a ser la alternativa a las baterías de ion-litio

Hace 6 años | Por ccguy a elperiodicodelaenergia.com


¿Podrá afectar a la ecuación? ¿O es solo para pequeñas baterías?

powernergia

#4 Los supercondensadores siempre se han planteado como opción para cargas ultrarápidas, pero con poca capacidad de almacenamiento. Parecen interesantes en autobuses urbanos con cargas "flash" cortas en algunas paradas.

Pero en realidad aún no hay aplicaciones claras (en automoción) sobre esto.

P

Depende de si arreglan pronto los problemas en el número de unidades fabricadas del Model 3. Si los arreglan Tesla puede durar mucho pero si en pocos meses no consiguen fabricar masivamente entonces no creo que llegue a finales de 2018.

m

Gotham está preparando algo, solo digo eso (¿os acordáis de Gowex?).