Hace 8 años | Por --402798-- a infolibre.es
Publicado hace 8 años por --402798-- a infolibre.es

El partido de Albert Rivera experimenta un descenso mientras que la formación morada sube casi dos puntos.

Comentarios

andran

#1 El resto es la mentira repetida mil veces del PP para que cale en el inconsciente colectivo que van a ser ellos los elegidos y luego los naranjitos. El 20N veremos quién se la ha creido.

D

#4 es un arma de doble filo. La gente vota mas al ganador...
Pero esto es estrategia pro PP anti ciutatans. Y no les va nada bien

emilio.herrero

#4 Y a meneame le encanta el ascenso estrepitoso de C´s ¡Que vienen los cuñaos!

MeneanteViajero

Aiba, ahora el enemigo de Podemos es Ciudadanos.

Como dije el otro día, Podemos le ha hecho la campaña a Ciudadanos, recordando al votante medio español (de derechas y nacionalista español) a quién tiene que votar si no quiere votar al PP.

angelitoMagno

Joder, pues vaya leche se ha pegado Ciudadanos

emilio.herrero

#7 Hombre seria el tercer partido de España, si eso es pegarse una leche. lol

ikatza

Igual que como acusamos a la mayoría de medios de hacer el caldo gordo a Ciudadanos, debemos reconocer que ABC se mantiene fiel a sus principios. Ellos siguen apoyando a los de siempre.

O a lo mejor son tan poquita cosa que ni les han llamado para repartir sobres.

ipanies

Si las encuestas fueran mas creíbles, no pensaría que esto es una maniobra de ABC para movilizar a los votantes del PP ante la posibilidad de que PSOE y Podemos tengan fuerza suficiente para pactar y echar a Marianin.

D

Me parece que es la quinta noticia del día puteando a Ciudadanos de un modo u otro, esto si que es un ataque mediatico en toda regla. Toca basura a muerte con tal de fortalecer al bipartidismo.

D

Las encuestas como ésta, hacen ruido y daño al mismo tiempo ya que por suerte o por desgracia, una gran parte de la población española con derecho a voto es MUY ALIENABLE se apunta a caballo ganador y a todo lo que sea gratis aunque sea una mierda.

Pruebas irrefutables de que esto es así:

1.- El pp y psoe aún tienen la mayoría de "intención de voto", a pesar de toda la mierda que ha salido a flote.

2.- Los que son seguidores del fútbol suelen ser del real madrid o del barcelona, a pesar de que existen otros equipos de fútbol y no digamos ya de que existen otros deportes y otras categorías como las femeninas, que aunque ganen mundiales no dejarán de estar en segundo y quinto plano.

3.- Los refrescos que no sean de cola suelen ser naranja o limón. Es raro encontrar en un mercadona de pueblo un refresco de fresa o de kiwi.

4.- La gente seguirá comprando en el black friday de mediamarkt a pesar de lo que ya se ha visto y se sabe, de sobra conocido por todos desde hace ya varios años.

A esta gente no puedes pedirles que tengan memoria histórica, si ni siquiera quieren recordar. Porque ellos no quieren debatir, ellos se sienten atacados porque eligieron "el caballo ganador" y no es posible que fuera una mentira o que no ganen.

Y mientras todos los pringaos nos llevamos las manos a la cabeza con lo que dice el de derechas, el de izquierdas, el radical, el moderado y el de centro, el dinero se lo llevan los 7 de siempre pa'dentro.

Necesitamos urgentemente un nuevo marco constitucional. YA!!!!