Hace 5 años | Por --516568-- a thedailybeast.com
Publicado hace 5 años por --516568-- a thedailybeast.com

La libertad de prensa puede estar garantizada en la Constitución norteamericana. Pero una gran parte de los republicanos quiere darle al presidente Trump la autoridad para cerrar medios de comunicación, según una nueva encuesta de opinión pública conducida por Ipsos y proporcionada exclusivamente a The Daily Beast.

Comentarios

PCavero

#2 Perdona, sin acritud pero ¿cuál fue la mejor parte?

sotillo

#4 Digo yo que alguna sería mejor que la peor, que no tiene por que ser buena

PCavero

#7 Pues... vale. Tampoco aporta demasiado, entonces.

sotillo

#8 De lo malo lo peor, no parece poco

PCavero

#11 Así me queda más claro

D

#4 Lucía un buen bigote... Supongo que para su mamá sería el niño más guapo de Rusia Georgia...

D

#4 ¿Quizá derrotar a los nazis y conseguir que su país pasase de ser un erial a ser la contraparte del imperio militar más poderoso de la historia (USA)? No se, que a mi como anarquista Iósif no me parece precisamente bueno, pero cosas hizo...

D

#15 hay una cosa de los comunistas post-modernos que me apasiona.

Tenéis un orgasmo con el aparato militar soviético, pero 5 minutos después os declaráis anti-militaristas cuando se habla de vuestro propio país.

¿Como se come eso?

Sin acritud. No te conozco, quizás eres un commie "old school" de puño en alto, y piolet en el cinto contra todo trosko, izquierdista, o revisionista menchevique.

D

#19 "...a mi como anarquista..." // "...quizá eres un commie "old school" de puño en alto..."


No conozco ningún stalinista antimilitarista. Muy al contrario, son altamente pro-ejército fuerte. Yo como anarquista, obviamente, estoy en contra del militarismo... lo que no quiere decir que esté en contra de la defensa (si vis pacem para bellum).
Sinceramente y también sin acritud, creo que tienes un cacao mental de los grandes.

D

#4 la de hacer pantanos.

Kleshk

1984 ¿eres tu?

D

The Land of the Free and the Home of the Brave lol lol lol
Hoy lloro porque sensuran el discurso de odio de Alex Jones, mañana quiero que el presidente pueda cerrar cualquier medio de comunicación que le apetezca.
Esa lucidez y coherencia buena ahí... roll

D

#1 -En EE.UU. hay 6 holdings que controlan el 90% de los medios.
-Estos medios, pro-demócratas, han hecho una guerra muy sucia en las elecciones con las fake news.
-Censuran a Alex Jones supuestamente por "Hate Speech" mientras que The New York Times acaba de contratar a Sarah Jeong que tiene un largo historial racista de "Hate Speech" contra los blancos excusándose de que sacan sus declaraciones o tweets "fuera de contexto", pero los de Alex Jones tienen muy claro el contexto en el que están.

El americano blanco medio está bastante hasta los cojones que se meen encima de él llamándole todo el día racista, mientras que el discurso de odio antiblanco no solo es normalizado por los "Mass Media" si no que encima lo pintan como algo "progressive"

D

#16 Os toman por tontos... y si les da resultado es que quizá los sois...

D

Esto acerca a Trump a Maduro

D

Me parece que no han pensado en la posibilidad de que Trump no salga en las próximas y que gane un demócrata... pudiendo hacer lo mismo con Fox y compañía.

y

Pues creo que la situación en España es todavía peor.

Esta noticia pasó bastante desapercibida "Casi el 40% de los españoles prefiere un régimen autoritario a uno democrático": Casi el 40% de los españoles prefiere un régimen autoritario a uno democrático

Hace 5 años | Por candonga1 a elnacional.cat

aupaatu

Todo por los votantes,son encuestas sinceras simplemente, sin ningún fin que no sea meramente informativo. La próxima es si quieren declarar el estado de excepción y sacar a la guardia Nacional para devolver a los americanos su sueño perdido.