Hace 7 años | Por --526496-- a dallasnews.com
Publicado hace 7 años por --526496-- a dallasnews.com

"La primera injusticia que se comete en cada abuso o comportamiento inadecuado es el acto en sí mismo, pero la segunda es el silencio de la comunidad que rodea a la superviviente," dijo el rector de la UT-Austin, Gregory L. Fenves. "No hay que callar más, y no hay que tener miedo de enfrentarse a los problemas reales que existen aquí y en la sociedad engeneral". "El 15% de las mujeres que acuden a esta universidad son violadas. Violadas. Eso es inaceptable", dijo la senadora Joan Huffman. "Es más que preocupante. Es impactante."

Comentarios

Soriano77

El 32% de las encuestas no son fiables en el 84% de los casos.

D

#2 Deberias ser mas preciso o no te cree nadie, es el 32.25% y el 84.32%.

gomadós

Yo creo que se han quedado cortos. Yo diría que el 80% de las estudiantes son violadas. A diario.

Hay que ser muy fascista heteropatriarcal para negar esta evidencia.

D

Pero vamos a ver, ¿como puede ser esto verdad?

D

#1 Muy facil, no lo es,

D

Y que estudian allí? Como violar a las novatas?

angelitoMagno

¿Hay datos de violaciones en universidades españolas?

powernergia

Es todo falso, no pasa nada: Circulen.

khel_mva

Lo dudo mucho.

vvjacobo

Si fuese en cualquier otro lado de USA no me lo creería, pero es que Texas.... lo doy por posible.

MuCephei

Y eso que pueden ir armadas a la universidad, yo con esas estadisticas iría siempre con la eagle en el vaquero.

D

Puede ser verdad, depende de a que llamen "violación", si meten en el saco todas las agresiones sexuales el número es pequeño, si con violación entendemos a penetración con violencia o no consentida,o las dos cosas, el número es grande.

nilien

#13 Pues es tan "fácil" como leerse la noticia, en la que aparece lo que definieron como violación en la encuesta...

Y no, como es lógico no era cualquier agresión sexual.

D

Si por violadas entendemos que le prestan el boli a alguien y se lo muerden, pues puede ser.