Hace 15 años | Por --87337-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --87337-- a elmundo.es

La presidenta de McDonald's España atiende a los lectores de elmundo.es que quieran preguntarle sobre los secretos de la popular cadena de hamburguesas. Hay algunas preguntas,y sobre todo respuestas, que no tienen desperdicio...

Comentarios

D

"(...) somos una alternativa estupenda para pasar un buen rato comiendo bien, en un lugar agradable."

Tampoco es mal lugar para que te apuñalen.

D

No solo dirige la rama española de una importante empresa, si no que además, ha interiorizado toda la jerga de cualquier crack de Coaching, o Gurú de los recursos humanos. Ejemplo:

"trabajamos para que se sientan plenamente integrados en todo momento"
"(...) somos una alternativa estupenda para pasar un buen rato comiendo bien, en un lugar agradable."
"En mi caso, tengo la suerte de contar con mi marido y mi madre y los tres formamos un equipo."
"Las empresas están formadas por personas que necesitan desarrollarse plenamente y no sólo en la faceta profesional,"

Ojito a las preguntas 17, y 19. Im-pa-ga-ble...

D

Tienen que montar chats con gente de empresas grandes más a menudo, porque es para pasarlo pipa:
"La promoción McMenú de Verano es una promoción histórica que siempre ha sido con el menú más grande."
De hecho están planteando sacar el McGilgamesh, y el Helado Atila.

n

el McCafe lo hay en alemania desde un tiempo, y pretenden hacerle la competencia a Starbucks y cafeterias tradicionales: sin exito.
Estas en una zona mu modelna tomandote un cafe (normalillo) y a tres metros de ti oyendo los pitidos de las alarmas de las freidoras y las cajas registradoras.
Un ambiente de ensuenho, sin duda