Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com

Durante el Cretácico temprano, un pequeño dinosaurio de dos patas caminó sobre una capa de fino lodo tras una tormenta. Las huellas resultantes se convirtieron en piedra, pero a diferencia de lo que ocurre con las otras huellas fosilizadas de dinosaurios, estos fósiles de hace 120 millones de años permiten ver las marcas de la piel por toda la huella, tratándose de un descubrimiento sin precedentes.

Comentarios

Lekuar

#4 El césped siempre parece más verde en el jardín del vecino .

KimDeal

#11 pero si se depila todo el mundo ahora

ElLocoDelMolino

más información en extranjero https://www.nature.com/articles/s41598-019-38633-4

D

#1 no solo en extranjero, sino que también en abierto, y viniendo de Nature hay que aprovecharlo pero ya

ElLocoDelMolino

#2 mira, para que luego digan que los guiris no nos aportan nada

D

¿Y no serán como las protuberancias que se forman al despegar, sin aire en medio, una superficie lisa de un lodazal?

D

#5 Se notaría. Lo digo porque me dedico a la pintura y a veces tengo que hacer imitaciones de textura y es bien difícil (imposible si hablamos con el nivel de detalle con el que habla la noticia) imitar una textura con un método A, algo hecho con un método B.

BM75

#5 Seguro que nadie ha pensado en eso para descartarlo. Seguro

Cancerbero

Si era milenial tendria la piel fina seguro

D

No veo la novedad por ninguna parte. En España el MUJA (y creo que también hay otro caso en Dinópolis) conserva al menos un par de icnitas con impresiones del relieve dérmico de las patas de un terópodo.

Ciertamente son impresionantes y casos únicos; pero llevan años ya en exposición...

MellamoMulo

La huella es de un 38 como el de Abascal

vale vale ya me doy yo el

MellamoMulo

#7 Touche lol

D

#7 O 39.

D

Caso claro de piel de naranja.

χ

Espero que no sean del mismo sitio, cerca de la fabrica china de replicas de dinosaurio donde se encontraron esos dinosaurios Emplumados tan chulos y tan FAKE...
por no hablar del resto claro!

https://cosmosmagazine.com/palaeontology/great-dinosaur-fossil-hoax



Ah, y aprovecho para saludar desde aquí también a Papa noel, Los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez!

D

# 05. Esas adherencias son aleatorias, no presentan un patrón definido ni repetitivo; las escamas de la piel de un animal, sí.

D

Parecen de gallina