Hace 6 años | Por --556934-- a labrujulaverde.com
Publicado hace 6 años por --556934-- a labrujulaverde.com

Uno de los momentos más delicados por lo que pasó la civilización occidental ocurrió en la primera mitad del siglo XVI, cuando un colosal ejército otomano penetró por la parte este, ocupó -no sin esfuerzo- el reino de Hungría y continuó su demoledor avance hasta llegar a Viena, a la que puso sitio. Corría el año 1529 y la ciudad resistió tenazmente hasta que el sultán decidió dejarlo por imposible y marcharse. En realidad volvería a intentarlo tres años después con el mismo resultado pero estos fracasos no mermaron su fama ni su lugar en la His

Comentarios

themarquesito

#6

editado:
efectivamente, tienes razón. El post que se está meneando es de 2015.
Una pena que no pueda deshacer mi voto, pues me di cuenta demasiado tarde de la fecha del post.

Ripio

#6 Es que la fecha de este post es 15 diciembre, 2015.

asfaltaplayas

#4 Pues tienes toda la razón. Sin Lepanto y sin parar a los turcos en Viena lo mismo llevaríamos comiendo siglos Kebab.
Y eso a pesar de que los franceses hicieron todo lo posible para ayudar a los turcos: https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_II_de_Francia

Por menos de eso a los griegos les han hecho películas (300, etc).

D

Es un gran Hallazgo

Kuttlas

#1 No he podido resisitirme

S

Fantástico, ya me han encontrado!

D

Por la foto que ponéis es fácil saber de qué murió: fractura de l'ansa del coll

themarquesito

#2 Ese turbante no era lo más pesado que hubiese llevado sobre la cabeza. Aquí con un casco con cuádruple corona que encargó en Venecia.

D

Yo no se para que los subnormales sin noticias de esa publicación me cuelgan esta muerda en mi página si tiene ya 3 años 😅

themarquesito

#10 No lloriquees. Has enviado una noticia antigua, no pasa nada. Pídele a un@admin que la descarte y ya está. A todos nos ha pasado esto de mandar algo duplicado, antiguo, o ambas cosas.

D

#11 Lloriquees?, qué te crees qué es esto?, tu casa y que yo soy tu madre?, jajaja, na, que se quede ahí, habrase oído