Hace 5 años | Por Olarcos a extremadura7dias.com
Publicado hace 5 años por Olarcos a extremadura7dias.com

Semidesnuda y desorientada. Así se ha encontrado a primeras horas de esta mañana a una joven en el portal de un edificio en Cáceres cercano a la zona de copas, La Madrila, la más popular de la ciudad.

Comentarios

pablicius

#5 Delirium tremens.

Ptleva

#6 el delirium tremens se da unos dos días después de la abstinencia. No se produce por intoxicación de alcohol.

pablicius

#11 Te ha dado un ataque de sentido común.

D

#5 Consejos para consumir setas alucinógenas:

- Toma las setas en ambientes tranquilos. La experiencia en espacios naturales y abiertos (pero siempre seguros)
- Es totalmente recomendable realizar la experiencia bajo la supervisión de alguien que no consuma ninguna sustancia
- Mantente bien hidratado.

Baal

De momento todo apunta a un pedo monumental... Donde la han encontrado hay múltiples edificios públicos y oficinas bancarias, todos con cámara... Por ahí se puede averiguar algo... Lo mismo hasta aparece subida en to lo alto del caballo.

D

Feindesland

#2 ahí está la clave...

D

#2 Pobre de tu padre. Lo que le has hecho pasar.

KarmaBajoCero

#4 Ni te lo imaginas. Si a mi me llega a salir un hijo como yo, me pego un tiro.

Ahora los adoro, se lo han ganado.

D

#2 Y cuando tú eras joven seguro que la gente no era tan 'viva la Pepa' como ahora. Se quiere vivir con excesos sin consecuencias, y cuando hay consecuencias están algunas con la escopeta cargada.

vilgeits

Me echaron algo en la bebida, agente, el noveno cubata sabia raro.