Hace 3 años | Por --243576-- a leparisien.fr
Publicado hace 3 años por --243576-- a leparisien.fr

El laboratorio de la gestión municipal de Paris, ha encontrado rastros de COVID-19 en el agua no potable estas últimas 24 horas. El ayuntamiento ha suspendido de manera inmediata el uso de estas aguas hasta nuevo aviso.

Comentarios

D

#9 quien ha hablado de agua potable?

painful

#10 En el titular en francés.

D

#12 tengo que poner que no hay peligro para la potable cuando en ningún momento se habla de ella? Gracias por tus comentarios constructivos sobre la noticia, aportas mucho.

painful

#14 Tampoco aporta nada tu interpretación del titular original, omitiendo partes importantes del mismo como que son trazas minúsculas y que no suponen ningún riesgo para el agua potable.
Claro que ceñirse a una traducción fiel haría que la noticia fuese menos sensacionalista y no atrajese menéos.
No hace falta alarmar más a la gente.

D

#15 yo aporto una noticia, tú que aportas?

En ningún momento hago mención al agua potable, ya que se han encontrado restos en agua NO potable. Es como decir “se encuentran restos en agua NO potable pero el cielo sigue azul”, una cosa no tiene que ver con la otra. Además, corrígeme si me equivoco pero los titulares de menéame No son copia y pega de los titulares de los artículos.

Me da igual los meneos, karma etc. yo vengo a compartir una noticia. Es a los usuarios de interpretarla.

Ya has aportado con tu gran sabiduría tu granito de arena.

painful

#16 He intentado corregirte en lo del titular porque, sí, los titulares y la entradilla deben ser fieles a la noticia y en este caso omites partes importantes que convierten la noticia en sensacionalista, pero lo dejo, que veo que te has puesto faltón.

D

#17 gracias por tu aportación. Te has lucido. Vamos a llamarte policía MNM

santim123

#1 Es agua captada directamente del Sena sin depurar ni potabilizar y que se usa para riego y lavar las calles.

Lamantua

#3 Perfecto, mejor así.

eldarel

#1 Hay indicios de que el coronavirus puede excretarse por heces. Así, encontrar restos en el agua de desagüe sería una evidencia de que se excretan y que hay un montón de parisinos pasando la enfermedad.

PD: para saber la prevalencia de algunas enfermedades humanas se estudian tanto aguas fecales como fauna de alcantarillado como ratas.

Idomeneo

#0 Serán restos de coronavirus, como decía el titular original, no de covid-19, que es como se llama la enfermedad.

D

El agua de la sierra no tiene eso es agua preada que le llamamos aquí. Agua de desagüe para que se entienda

Lamantua

wall

japal

Cuidadin con los pedos, tirartelos apuntando se puede considerar intento de homicidio

GeneWilder

#11 Todo el mundo a llevar gayumbos FFP2.

c

Los chinos ya dijeron que se encontraban restos de coronavirus en las heces. Parece ser que lo expulsamos . Así que entiendo que es normal