Hace 9 años | Por malditascully a pijamasurf.com
Publicado hace 9 años por malditascully a pijamasurf.com

El olfato, sobre cualquier otro de nuestros sentidos, parece ser el más congruente política y amorosamente. Al menos eso parece revelar una investigación de la Universidad de Brown, donde 146 personas de entre 18 y 40 años realizaron un curioso experimento: “oler” las preferencias políticas de otros podría estar ligado a la atracción sexual.Aunque los sociólogos saben desde hace tiempo que las parejas de mucho tiempo tienden a compartir ideas políticas, la relación con el olfato es menos clara. Para probarla, los investigadores crearon una es

Comentarios

Ka0

La derecha siempre huele a rancio

ezbirro

#4 Por eso se echan litros de colonia.

D

Por eso los de Podemos no se bañan. Todo coincide.

soundnessia

#2 sal de mi mente ¡¡¡¡ lol

S

#2 cierra la boca que dejas escapar el olor a mierda
Supongo que es lo que pasa por tener la lengua metida todo el dia en el culo de tus amados ppsunos

D

#6 Perdona, se me fue el dedo.

D

#7 No te preocupes que yo le compenso.

D

#9 No me intoxiques con tu fascista presencia.

D

#6 Como siempre, os pierde el bipartidismo que tanto criticais. "O eres de los mios, de los buenos o eres de la casta malvada".

Siento decirte que no soy del PP. No me posee nadie. No soy fan de nadie salvo de mis propias ideas y criterio.

El unico olor a mierda que yo he visto ha sido el de las piedras de hachis que se meten los moros en el culo y luego los perroflautas fuman de buen agrado, quizás lo único que limita el olor hediondo a hippie.

No hay mas que ver el problema higienico-sanitario que dejaron en el 15M. Que asco.

D

#2 ¿Y los del PPSOE huelen a fragancia de rosas silvestres?. ¿a eso también huelen sus espantosas acciones?

D

¿Veis como los falangistas huelen mal y no son imaginaciones mías?

Pakipallá

En una visita guiada al Congreso (de los diputado) noté que olía a mierda... y mejor no sigo, que me caliento.

guill6r

La HOSTIA lol lol