EDICIóN GENERAL
374 meneos
2914 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Encuentran rastros de carne de caballo en la cara de Alicia Sánchez-Camacho

Hasta ahora la comunidad científica culpaba al bótox de las extrañas protuberancias faciales de la política. Quizás algunos lectores no lo conozcan, pero el bótox es un popular tratamiento estético que resulta ideal si quieres eliminar las arrugas y quedarte con cara de gilipollas.

| etiquetas: sánchez-camacho , caballo , humor , carne
234 140 67 K 152 mnm
234 140 67 K 152 mnm
Comentarios destacados:                    
#10 #7 #8 Cuando hay cirugía estética por capricho de por medio, el aspecto físico se convierte en algo escogido por la propia persona. Sí merece todo el escarnio del mundo
#0 No creo que sea necesario señalar en el titular que se trata de la publicación El Jueves. El original no lo hace y no aporta nada. Ya se ve que es esa publicación en el enlace.
#1 lo que veo son trazas de ADN de caballo en el Botox de Alicia Sanchez Camacho
A mi me sigue pareciendo el Ecce homo de Cecilia, cada vez que la veo me tienta averiguar si la cirugía se la hizo ella xD xD xD
Evidencias equinas
El humor era perfecto hasta que he leido "gilipollas". Pasa de una ocurrencia buenisima a la humillacion y aunque sea de esta señora que no cae nada bien, humillar no es humor.
#6 cierto, pobres gilipollas... :'(
A mi me cae muy mal esa tia, pero me niego a menear una noticia/sátira que se basa en el escarnio físico. Y aunque pierda karma, porque va derecha a portada, voto negativo.
#7 Completamente de acuerdo.
#7 #8 Cuando hay cirugía estética por capricho de por medio, el aspecto físico se convierte en algo escogido por la propia persona. Sí merece todo el escarnio del mundo
#10 No sé si es cierto y si lo es no sé el tipo de cirugía ni su motivo. Pero me da igual. Si a ti te sirve de excusa para mofarte de alguien, allá tú. Yo preferiria no ver eso en Menéame.
#11 Entraba a opinar exactamente lo mismo que tú.
Hay cientos de motivos para meterse con un político, pero no creo que el más adecuado sea por su aspecto físico.
No me gusta cuando el ataque se basa en la belleza/fealdad de una persona o por su peso. Con eso estamos marcando unos estereotipos que amargan la vida a muchos.
Estaremos de acuerdo en que mayoritariamente el acoso escolar usa esos estereotipos para amargar la vida a los niños que son bajitos, gordos, con gafas gruesas, etc.
¿Por qué lo hacen?
Pues porque nos ven a los adultos hacerlo. Y no está bien.
#13 Lo que no está bien es que personalidades con tanta proyección pública ostenten carísimas y horrendas modificaciones corporales y que el vulgo lo vea como algo ejemplar y envidiable. La cirugía estética jode más que arregla, ese es el mensaje que yo leo aquí
#14 Quien vea eso como algo ejemplar o envidiable directamente es carne de psicólogo.
Mostrarlo para hacer mofa de la persona también.
#13 #16 Tildar de perroflautas, antisistemas, ultraizquierdas y golpistas a los manifestantes tampoco es que sea muy bonito...y se lo tenemos que aguantar dia tras dia...

Donde las dan las toman y callar es bueno.
#16 Eso, eso, todo el mundo en fila al psicólogo
#13 Toda la razón compañero, espero que los niños no lean esto. No obstante ahí va mi meneo porque xD xD xD xD xD xD
#13 Pues yo a Montoro no solo le humillaria por su aspecto grotesco y su chuleria prepotente, le daria de patadas en el pecho hasta que le saliera una enorme chepa que acabara de completar su repugnante aspecto y de propina le mearia todo. Este mamón si que amarga la vida a muchos.
#10 Pero al menos que sea con gracia. Este link mide el gilipollismo de su autor, y su ascenso en karma el sectarismo de Menéame. Si el «chiste» fuera sobre una política de izquierdas, todo el mundo reconocería que es una puta mierda.
#7 tienes razón, pero lo que se ha puesto se lo ha puesto ella, vamos... quizá un poco fuerte la sátira esta, pero bueno, supongo que es inevitable que a uno le vengan chistes a la cabeza viendo semejante evolución  media
#28 Ciertamente era más agradable de ver antes.
#28 Y con los mismos pendientes años después. Es su signo de identidad.
#47 no son pendientes... es donde lleva el chip! ;)
#28 Pues ya podía haberse cambiado sólo el modelado de la melena, no es que fuera muy agraciada, pero ahora la han estropeado del todo.
#7 Yo la verdad es que he soltado una carcajada cuando he leído el titular. Pero la verdad es que tienes razón, por muy hija puta que pueda ser la señora.
#7 ¿Por casualidad te llamas Buzz Killington?

Buzz Kill o cómo no tomarse las cosas demasiado en serio  media
#7 Yo lo consideraria escarnio físico si no estuviese desfigurada por deformarse la cara con bótox, tiene la deformidad que ha elegido.
#53 O la que le salió mal, o qué sabemos. Pero no deja de NO ser el asunto.
Tambien los tiene Sarah Jessica Parker, aunque es mas guapa.
vale que esta mujer no es precisamente santo de mi devoción... pero humillar así me parece que es de muy mal gusto. voto negativo.
#12 Yo creo que el autor del texto se humilla a sí mismo más que otra cosa, demostrando ser un humorista pésimo y tener una mentalidad muy infantil.
#26 si es que lo peor de esto es que haya gente que se ría y que esta mierda tenga 81 meneos. Es patético.
El botox en los labios hace mucho cara de caballo :-)
Es que me desorino
Los de El Jueves cada día me sacan una carcajada mayor :-D
El responsable de este descubrimiento es el profesor Manuel Vélez. El reputado investigador asistió a un partido de polo. Entre los espectadores, formados por una multitud de pijos y políticos del PP, se encontraba la señora Sánchez-Camacho. Cuando los caballos pasaban por delante de ella, se producía un incremento del riego sanguíneo de sus genitales. Hablando en plata: que se ponían tó palotes.

Este humor es para subnormales. Hay que estar muy entrenado en puerilidad y gilipollismo para encontrar gracia en esto.
La izquierda dando palmadas ante el insulto barriobajero y perianal que satisface sus necesidades intelectuales además de Punset. Si esta es la crítica que queréis hacer, os retratais vosotros mismos. Luego os ofende que Bárcenas os haga una peineta.
de vez en cuando nuestra vieja amiga la Ciencia tiene el detalle de asombrarnos con nuevos hallazgos. En este caso no se trata del descubrimiento de vida inteligente en Marte o en el Parlamento español.

xD xD
Tiene una boca que si le mete un 'bocao' al tejado del Kinépolis lo convierte en cine de verano.
Tanto correccionismo me toca las pelotas, un poco de humor copon!
#39 Vale, manda una foto tuya para que nos echemos unas risas.
JAJAJAJ que puta risa...me partido
#41 el mono tiene el pelo mas limpio
#41 ¿Es necesario recurrir al insulto personal? ¿o podemos mantener un tono más elevado?
Nadie dice "Melafo"? :-D
Sánchez-Camacho tiene cara de muñeco de José Luis moreno. Concretamente, es Monchito con peluca. De hecho, cuando habla ante la cámara parece un muñeco de ventrílocuo. La lástima es que los muñecos suenan más convincentes que ella.

#42 ¿Melafo? ¿¡En serio!? ¡Degenerado! ¡Estás enfermo!
Pudiendo hacer humor en base a las tonterías que dice esta señora, me parece muy poco inteligente mofarse de su aspecto físico.
O muy vago o muy cortito el autor.
El Jueves tiene más mala cara que Alicia Sánchez-Camacho.
Fue cargar menéame mientras tomaba un café, y soltar chorros hasta por la nariz. ¡MUCHAS GRACIAS HIJOPUTAS!
seran los llamados heroes los que se atrevan a cabalgar dicha yegua ...
Unos humoristas ganan elecciones y otros se ganan la vida insultando a la gente...La vida deja a cada uno donde se merece.
Yo he criticado muchas veces los chistes (en Menéame) contra Rita Barberá por su presunta condición sexual y su peculiar físico. Ahora bien, en este caso se trata de criticar la vanidad de una persona que se ha llenado la cara de bótox y parece un adefesio en consecuencia. No me parece mal. Es hasta constructivo poner a esta tipa o a Belén Esteban como ejemplos por los cuales la cirugía estética por capricho es desaconsejable.
Jajajajaja, lo han clavado... Una vez más, jajajaja, qué bueno, qué risa!!
Nos burlamos del aspecto físico de las personas y luego nos escandalizamos con los casos de bullying :palm:
#56 Dime algún bullying que sea consecuencia de que una niña se haya llenado la cara de bótox.

La cirugía estética es más probablemente una consecuencia del bullying, no una causa.
#60 Yo lo que creo es que nadie debe reírse de los demás por su aspecto físico, ni de niños ni de adultos, sea por el motivo que sea. Explícale a un niño que está bien reírse de un adulto que se ha hecho la cirugía.
#69 Se nota que eres un dechado de tolerancia y buen juicio. Tus hijos podrán seguir un ejemplo magnífico.
#73 Y al mismo tiempo pides tolerancia en los demás.

Además de intolerante, eres imbécil y deberíamos hacer todo lo posible por sacarte de la sociedad, aunque sea a hostias!! (modo pilorico=off)
#79 Para entenderte a ti hay que ser subnormal, payaso.
Me alegro de haberte desquiciado. A mamarla, jajajaja.
#81 Ah! Pero yo he defendido a una homófoba? Tienes, entre otros, serios problemas de comprensión lectora.

Por cierto, tú sabes lo que significa </mode pilorico=off> ?

Pues eso, que te follen, niñato! </mode pilorico=off>
#83 Pues qué mal gusto, jajajajaja!!

Venga, si quieres balbucear cualquier otra cosa, hazlo debajo de esta línea. Si no, también me la suda. Ciao niñato PD: ¿tu padre es el rey?
PD2: ¿tú sabes quién es tu padre?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
#69 Por qué es una intolerante? Por qué es una zorra? Qué ha hecho para no merecer respeto?
#69 estas seguro que "cualquier medio" es el valido??... vamos que para ti el fin justifica los medios...
#60 Si esa es tu conclusión, es obvio que eres tonto. Venga, hagamos sangre.
No me parece bien en absoluto el meterse con alguien por su aspecto físico, sea quien sea porque denota una falta total de argumentos y descarta que un gusto es algo personal. Ni indico ni dejo de indicar que me guste o no físicamente este ser humano, claro.

Si se desea ridiculizar a alguien, hay mejores maneras de cómo hacerlo, cómo por ejemplo indicar los "hechos/dichos" que son fácilmente ridiculizables hoy en día por la de tonterías y mentiras que nos cuentan.

No sé, me gustaría…   » ver todo el comentario
Esto sirve para chistes en la intimidad, pero se han pasado publicando esto.
Pobre mujer...
Me parece vergonzoso reirse del aspecto fisico de una persona. Sea del PP o del Popo.
pese a ser una hijadeputa y fea hasta de espaldas, ese tipo de "humor" tan basico me resulta penoso.
Como cuando un "humorista-monologuista" llamado Buenafuente llamo "imbecil" al "jimy jump" ese que salio en eurovision, me esperaba mas clase y que hiciese algunas frases vacilonas a lo Gran Wyoming que te llama gilipollas sin decirlo.
El Jueves al igual que Buenafuente pierde espontaneidad y originalidad.
comentarios cerrados

menéame