EDICIóN GENERAL
260 meneos
3412 clics
Encuentran miles de botellas de agua en el aeropuerto de Ceiba

Encuentran miles de botellas de agua en el aeropuerto de Ceiba

Miles de botellas de agua destinadas a los sobrevivientes del huracán María permanecen en el aeropuerto de Ceiba tras un año del fenómeno atmosférico.La información fue confirmada esta noche por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) al periodista norteamericano, David Begnaud, quien compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

| etiquetas: botellas de agua , aeropuerto , puerto rico , huracán maría
El gobierno de Puerto Rico es un puto desastre. Es peor que corrupción. La inoperancia es total.
#1 Lo tipico en ese pais, no hay mas recordar el Katrina.
#1 Totalmente de acuerdo.

Y no es que nos falta dinero; somos de los países más ricos de Latinoamérica, pero nuestro gobierno no sabe manejar las cosas y se aprovecha de rotos legales, por le hecho de que somos colonia, para robar.

#6 FEMA confió en las autoridades locales porque no había comunicación en toda la isla, y las autoridades locales conocían mejor la región, pero no hicieron un buen trabajo, como en este caso.

Honestamente creo que si no hubiera sido por vecinos y conocidos cooperando, la isla ahora mismo sería Venezuela 2.0. También me sorprendió que no nos degeneramos en un mundo post-apocalíptico como en las películas, así que social y psicológicamente hicimos bastante bien, pero logísticamente fuimos un desastre.  media
"Estas miles de botellas de agua se unen a los vagones con suministros que se encontraron en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y otros furgones cargados con suministros que FEMA ha encontrado a casi 365 días del paso del ciclón"
#3 Hay más verde en los tejados que en la tierra. Curioso esto de los edificios ecológicos.
Estaran esperando que madure{angry}
Pero estás no son esas botellas que por problemas de distribución no se pudieron repartir a tiempo y ahora huelen mal? No están esperando a hacerles pruebas o algo así?
Salió en John Oliver hace semanas y la noticia es de 11 de este mes... Que pinta esto en portada ahora? Me lo expliquen. Y cómo que encuentran si los responsables las dejaron ahí... No entiendo nada.
#5 Fema las podía repartir después del huracan, pero el gobierno de Puerto Rico dijo que se encargaba él. Así que envió los suministros al gobierno portorriqueño que parece se los ha ido guardando en almacenes sin darles uso.

A parte del agua, han encontrado de todo anteriormente. Generadores eléctricos, mantas, etc.
Después del huracán, por ejemplo, el alcalde del la isla de Vieques (una pequeña isla que pertenece a Puerto Rico), dijo que estaba todo bastante bien y no necesitaban ayuda…   » ver todo el comentario
#6 Nope. FEMA no puede intervenir o ayudar directamente sin permiso del estado/territorio. Permiso que no han tenido.

El 90% de la basura que pasó en Puerto Rico es culpa de sus propios políticos.
#6 Claro, porque decir FEA quedaba feo xD
#5 pues es la primera noticia que hay en Meneame sobre ello, de las botellas de agua.
Joder, pinchas en la noticia, y ahí más que miles, parecen millones. Solo en un palé puede haber 4000.
#8 Eso he pensado yo! Brutalidad de cantidad de botellas hay ahí. Exagerado!!
#8 Bueno... Para el próximo huracan ya las tienen listas... ¬¬
Por la foto parecen cientos de miles
comentarios cerrados

menéame