EDICIóN GENERAL
402 meneos
2870 clics
Encuentran más huesos en la embajada del Vaticano en Italia

Encuentran más huesos en la embajada del Vaticano en Italia

El hallazgo es importante debido a las especulaciones de que los restos pertenecían a Emanuela Orlandi, quien era la hija de un empleado del Vaticano y que desapareció en 1983 a los 15 años de edad.

| etiquetas: vaticano , asesinato
Huesos de santo.
El día que se lien a tirar tabiques ahí, dará para peli de terror.
#3 Llevan sobre las catacumbas de Roma (en lo que tocaría a la parte de las necrópolis vaticanas) 2000 años y no ha habido fenómenos polstergeist que se sepa. Miento: sí los ha habido si contamos los milagros por los que se canonizaron papas y santos allí enterrados.
#3 Ni SITGES suportaria una pelicula de tales caracteristicas.
#16 suportaría?
#16 ¿Lo dices por el festival o por el cancaneo?
#3 Eso estaba pensando yo. ¿Desde el 83? Anda que no habrán habido historias entre esos muros.
Menudos personajes son estos curitas
#4 fueron, hoy en dían hacen eso.
#4 curas, profesores, albañiles, taxistas, políticos....
Son sus aficiones y hay que respetarlas: exaltar a genocidas, violar niños y, entre una cosa y otra, secuestrar a una adolescente, torturarla durante 15 años y asesinarla.

Por algo luego sacan bajo palio a los que son de su misma condición.
#5 ¿lo de tenerla encerrada 15 años cómo lo sabes? :tinfoil:
Pero claro, para sacar el :calzador: viene bien, ¿no?
#18 Han encontrado huesos de una mujer de 30 años que se piensa pueden pertenecer a una chica que desapareció con 15 años. Haz las cuentas, tú puedes.
#24 Zas,en toda la boca.
#5 Si tenía 15 años, lo más probable es que la hayan violado y luego asesinarla.

Lo demás que dices, no sé si lo dices en serio, pero es la puta VERDAD.
#7 No es dupe, esta dice que encuentran MÁS huesos.
De republicanos que franco mandó allí para ocultar.
#8 No le hacía falta, que parece que a veces se nos olvida quien era.
#22 no habría más sitio aquí.
Para que necesita el vaticano una embajada en Italia? :-S
#11 La excusa para que haya 4 o 5 tipos más chupando del bote sin dar palo al agua, como la mayoría de las embajadas.
#11 Para meter todos los huesos, panda de asesinos...
#14 touche.... mira que era obvio y se me ha pasado xD
#11 inmunidad diplomatica para los follacrios menos discretos.
#11 Es lo primero que pensé, no sabía que la hubiera.
#11 Un país con cuatro papas por kilómetro cuadrado necesita eso y más. Y no te quejes, que es la embajada nunciatura de El Vaticano en Italia Y la República San Marino. La nunciatura es donde está el nuncio, que es el representante diplomático del papa, así que viene a ser lo mismo que una embajada pero con un nombre más rimbombante. En cualquier caso, es curioso que la embajada…   » ver todo el comentario
#28 Lo que no he podido encontrar ha sido la embajada de Italia ante El Vaticano situada en Italia (eso sería ya doble combo).

www.embassypages.com/embajada7004/  media
#11 Eso digo yo. ¿No les vale con coger el autobús?
Este tipo de noticias son inquietantes, y más todavía si tenemos en cuenta otras noticias semejantes. Creo recordar que hace tiempo hubo una noticia de un montón de cadáveres encontrados en un monasterio en Irlanda o por ahí. Y me suenan noticias antiguas de hallazgos semejantes en Estados Unidos también, en el jardín de la mansión de algún famoso del pasado, no recuerdo si se trataba de Benjamin Franklin, o de Thomas Alva Edison (o alguien de fama similar a estos dos ejemplos). A veces, tras…   » ver todo el comentario
#17 Muy interesante. De todas formas en el artículo da a entender que el misterio está resuelto y los cadáveres procedían de investigaciones médicas del otro habitante de la casa. "Hewson abrió allí su escuela de anatomía y su laboratorio. Los huesos están tratados de un modo que da fe de que fueron objetos de experimentos: un fémur cortado en limpio, una calavera trepanada. También había restos de animales: vacas, caballos, cerdos y hasta tortugas. Las disecciones de este tipo eran por entonces ilegales. También se da por descontado que Hewson burlaba la ley a la hora de conseguir los cadáveres para sus experimentos..."
#33 Sí, lo que pasa es que he aprendido a desconfiar de las explicaciones oficiales. Sin duda acabarán justificando también lo del ¿monasterio de Irlanda?, y el caso este del Vaticano, con alguna explicación oportuna, tal como se justificaron en su día el asesinato de Kennedy, el supuesto atentado del Maine, etc. En el caso de que Benjamin Franklin tuviera algo que ver con el asunto (Hewson podría ser un cómplice), supongo que podrían intentar librarlo de sospechas debido a su fama o qué sé yo.…   » ver todo el comentario
Juego de papas
Ir a una embajada o consulado se está volviendo un deporte de riesgo.
Las embajadas de Arabia Saudí y del Vaticano tienen algo en común, lo adivináis?
#30 putes
Ya se que no es el tema del artículo, pero yo me he quedado picueto al saber que el Vaticano tiene una embajada en Italia, cuando precisamente todo el país está dentro de la capital del otro. Es como si el Ayuntamiento de Madrid decidiera abrir delegaciones turísticas en todas las comunidades autónomas, y pusieran una de ellas en la Comunidad de Madrid.
#36 Solo te lo digo de oidas, supongo que algun lector pordrá rectificar o ampliar lo que yo te digo. Creo que en Londres, hay dos un Ayuntamientos, el de Londres y el de la City.

menéame