Hace 3 años | Por --506196-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a levante-emv.com

Una vecina del Port de Sagunt ha alertado de que el pasado domingo encontró dos jeringuillas aparentemente usadas entre la arena de la playa.

Comentarios

skaworld

Recuerdo tristemente cuando esto no sería noticia porque era el dia a dia de cualquier espacio público... Como hemos cambiado para bien

D

Pocas me parecen.

D

Habra que llamar a los arquelogos, ¿o habra vuelto el simpatico movimiento hippi?.

Esfingo

Los yonkis siguen existiendo y nunca han sido muy cuidadosos, ¿donde esta la noticia?

n

Osti!, en mis tiempos mozos era bastante habitual verlas tiradas en los parques o clavadas en plantas, cactus, y demás. Mi madre, consciente del peligro siempre me previno y las cogí pánico....pero es cierto que hace muuucho tiempo (muchísmos años) que no he vuelto a ver. Espero que no esté repuntando otra vez este mundo.

D

Menudo peligro. Ya hay que darse asco para hacer algo así.

McGorry

Que siga paseando, pronto se pinchará con el antídoto

P

Yo recuerdo bajar al rio de Valencia un domingo, ir a un trozo de césped y en menos de 10 minutos acabar marchándonos por que una amiga se había clavado una en el pié, que horror, que miedo muy triste. Año 2001, supongo que en los 80s fue peor.

Confío en que esto no vuelva a ocurrir pues ahora los que caen en tal desgracia están mejor informados y tienen más medios, aunque tampoco me sorprendería.