Hace 5 años | Por --432651-- a elfarodeceuta.es
Publicado hace 5 años por --432651-- a elfarodeceuta.es

Marruecos ha encontrado el cuerpo decapitado de una mujer de 24 años en la ciudad de Ifrane, concretamente en las montañas del Atlas Medio, a 90 kilómetros de Fez. El suceso se produce semanas después de que dos turistas nórdicas fueran halladas muertas en el monte Tubqal, Marruecos.

Comentarios

D

Como el islamismo radical prenda en marruecos, nos vamos a reír.

largo

#2 La mayoría de atentados islamistas en europa los han cometido sobre todo marroquís.
De todos modos la mujer asesinada era marroquí.

K

#4 Algo me dice que no se llaman Pepe Breassola, Juanito Eckbert, Manolo Preto ni Roberto Smith.
No se, es una intución.
Y conste que yo soy pro-inmigración, (cuantos inmigrantes o hijos de inmigrantes de paises del Islam son terroristas? el 0,0000001?)pero lo que hay, es lo que hay.

PowerRangerRosa

#4 ¿Por qué pones en negrita lo de europeo y no lo de descendiente de inmigrantes?

j

#15 y lo de europeo lo dice la sexta...que como fuente con autoridad no lo veo.

D

#15 Para crear un sesgo evidente en la información que proporciona destacando datos y minimizando otros, justificando así a aquellos que votan a Vox con el objetivo de no minimizar esos datos.

anarkzor

#15 Porque te guste o no*, son ciudadanos europeos.



*(es una forma de hablar, ya se la respuesta a la disyuntiva)

D

#2 vamos a llorar

L

#5 menos vox, que aplaude, y razón no les falta. O se les para los pies y se busca la raíz del problema o habrá sangre por todo el mundo.

s

#2 Coger y cortar cabezas para un integrista o algún psicópata es muy sencillo. Siempre van a lo fácil. Nunca he visto a un integrista atacar el parlamento europeo o una cumbre de jefes de gobierno, siempre van por gente indefensa y blancos fáciles.

squanchy

#10 por eso se le llama terrorismo y no magnicidio

SemosOsos

#2 me gustaría ver por una mirilla esa realidad alternativa en la que se hubiese desmantelado el ejército español porque "no es necesario". El cagómetro estaría en máximos.

squanchy

#11 ¿Y qué esperas que haga el ejército epañó contra los terroristas islámicos? Si un terrorista es un tipo con una furgoneta atropellando gente, o con un cuchillo dando puñaladas.

D

#22 Contra un terrorista hoy, poquito puede hacer un ejercito con carros y aviones de combate, ciertamente.
Pero como los terroristas tomen el control de marruecos, no va a ser ese el modelo de atacante al que te tengas que enfrentar.
Y un ejercito no se fabrica en veinte días.

D

#2 más votos para VOX lol WTF.......

D

#2 Ya ha prendido el terror y junto con la ignorancia previa...

D

#23 Pero hay que justificar el votar a Vox a toda costa.

D

por mucho que pongas europeo en negrita, y aunque en cuanto a la ley diga que es europeo, no es europeo. Ni ante mi, ni ante muchísima gente. Y no por la procedencia de sus padres, si no por su mentalidad.

rutas

#17 No, no vamos a meternos 700 años atrás. Sabemos cómo tratar a los fanáticos asesinos, se llamen Mohammed o se llamen Breivik.

D

#19 Ya... estamos viendo el cambio en nuestras calles de 10 años para aquí.

Sendas_de_Vida

#30 pues en mi caso... no lo veo. A parte de un frutero paquistaní nuevo...

Sendas_de_Vida

#17 educada con quien queremos y tolerante con quien nos apetece.
Realmente no hemos cambiado nada en 500 años.

Shotokax

#17 ¿una "población medianamente educada y muy tolerante" que vota a gobiernos que trafican con armas y masacran países y que tiene empresas que destrozan la vida a seres humanos de países pobres para producir más barato?

orangutan

#8 ¿Te sientes identificado?

rutas

#25 Lo siento, no entiendo tu dialecto de simio.

D

#8 Ser cura no es lo mismo que ser europeo.

rutas

#26 ¿¿?? ¿cura? ¿qué pintan los curas en esto?

D

#6 Di que sí. Hitler era Tailandés.

D

#9 Godwin wins!

D

#9 Un respeto al autoritarismo asiático, que entre los regímenes fascio-estatales son de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior

PowerRangerRosa

#9 No, pero él y su familia eran inmigrantes.

rutas

#24 Inmigrantes de otro país 100% europeo.

Aokromes

#24 #29 conozco a un austriaco por internet y es igual de cuadriculado que un aleman, si me encontrase a un aleman y al austriaco este por la calle no sabria diferenciarlos.

Shotokax

#9 y Anders Breivik y los terroristas nazis vienen de Sudán, ¿verdad, #6 y #48?

Pérfido

#49 como el único atentado no cometido por musulmanes que recuerdas en los últimos ¿10 años? Ha sido el de Breivik ya te has tenido que ir hasta los nazis...
En fin, mira las estadísticas y abrimos debate con tus conclusiones.

Shotokax

#52 ¿"hasta los nazis"? ¿Es que ahora no hay nazis? ¿Te tengo que dar una lista de las muertes a manos de nazis solo en España en las últimas décadas? ¿De verdad crees que el de Breivik es el único ataque nazi en Europa? De verdad, me da hasta pereza hablar cuando veo tanta ignorancia (o manipulación, no lo sé).

Pérfido

#53 tienes razón, soy un ignorante. No sé cómo he podido obviar que el gran problema de la Europa del siglo XXI son los nazis y sus atentados.
Habrá que hablar con las fuerzas de seguridad para que dejen de perder el tiempo con el no-problema islamista.

Shotokax

#54 eso es fácil decirlo porque a ti no te han matado unos nazis a palos, pero supongo que no eres alguien con mucha empatía.

Tampoco el terrorismo islamista es el gran problema de la Europa del siglo XXI por mucho que los asustaviejas tratéis de convencernos de lo contrario.

Pérfido

#55 supongo que a ti los nazis sí te han matado a palos.

Shotokax

#56 no, pero no minimizo el problema y no digo la estupidez y falsedad de que el de Breivik ha sido el único atentado "no musulmán" en años.

Sendas_de_Vida

#6 su mentalidad está relacionada directsmente con su cultura.

largo

Decía que la mujer asesinada era marroquí, porque en ese caso parece menos probable que el ataque se deba a terrorismo.
En el enlace que aporta #1 comentan que era una divorciada con una niña, o sea una mujer repudiada por su marido, y que buscaban como sospechoso del asesinato a un pastor.

D

Diez mil votos más para Vox

Memememima

Meneantes a los que les está explotando la cabeza porque quieren decir que los musulmanes son muy machistas, pero diciendo también que el machismo no existe...Xenofobia contra machismo... Fight!

madeagle

Costumbres

frankiegth

#14. A erradicar de la faz de la tierra. Acaba las frases.

s

La persona sospechosa es de nacionalidad española ¿Dónde están ahora los racistas de meneame?

Aokromes

#41 por arriba diciendo que aunque sea europeo de 3ª generacion no es europeo lol

s

#45 Ostias como los Nazis con los Judíos

Pérfido

#45 para mí culturalmente no es europeo, me da igual que su abuelo llegase aquí hace 60 años.